Autor
|
Tema: Antena Wi-Fi casera (Leído 6,870 veces)
|
vipamon
|
Hace unos 9 años hice barias pero el Windows XP me daba error de drivers, sabéis de algún post donde ponga como hacer una que sea compatible con Beini o Wifislax, prefiero el Beini pues con el Wifislax nunca e conseguido una clave.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
compatible con Beini o Wifislax Quieres hacer una antena casera que sea compatible?,como que te enredas un poco no crees? hay tarjetas y hay antenas...las que sirven con los software son las tarjetas. las otras solo sirven para captar mas señal. Entonces lo que quieres es?
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
con razón no las pude instalar... aunque 1 de estas la de tecto como una antena. lo que quería es reciclar chatarra para hacer las antenas para darlas a los conocidos que les hace falta pero si hace falta la tarjeta no las podre hacer, la tarjeta es una placa con diodos transistores etc...
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Como dijeron antes, una cosa son las antenas, otras son las tarjetas, es practicamente imposible crear una tarjeta casera debido a la compleja implementación de los microchips y la compilación del software para adminsitrar el rendimiento de esa tarjeta. Pero una antena es completamente diferente, personalmente, me encantan las que se hacen con el siguiente libro: De lejos el mejor libro al respecto, muy bueno, puede descargarse gratuitamente, averigualo por google.
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
lo leere apartir de la pagina 124 las primeras para los tecnicos.
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
me e compredo una, esta no tiene para conectar una antena pero tiene 24 dbi, lo malo de las antenas potentes so son unidiricional. el Beini no la reconoce y en Wifilax "4.8" no se como sacarla clave.
|
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
De las primeras que hice, es muy buena rinde bien, aunque puede ser un poco...fea.
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
un recubrimiento de film vinílico, símil carbono pudiera ser... y queda hermosa! peor eran con la budinera de la abuela... XD saludos
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
|
|