elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Galería de Arte (Moderadores: Azielito, wvb)
| | | |-+  Os propongo un juego artístico
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os propongo un juego artístico  (Leído 821 veces)
Entidad egipcia

Desconectado Desconectado

Curar mediante el placer...¬¬, mmm...

Ver Perfil
Os propongo un juego artístico
« en: 10 Septiembre 2017, 20:06 »

Las normas serían que quien fuese, escribiese un texto de unas cuantas frases, o de las frases que le diese la gana, relacionado el asunto con algo relativo a la fantasía, y yo, del mismo, haré algún dibujo y se lo mandaré al autor del mensaje para que edite el mismo y lo ponga, jeje.

Me encanta dibujar, pero no estoy demasiado bien de la concentración, así que podría comprometerme a hacer un dibujo, como mucho 2, de casa historia que se publique, pero vamos...garantizar garantizo 1, y dependiendo de lo que me motivase la historia podría hacer 2. Como narrador es que estoy jodido, pero es que, como digo, me encanta dibujar, y aquí atrás me he leído los cómics de The witcher y me han dado ganas de hacer algo lo más parecido posible.

Así que ya sabéis, vosotros/as escribís algo, yo hago la ilustración que más me motive de determinada parte del texto y luego se le pasa al autor para que edite su mensaje y la ponga ahí.

Os dejo un ejemplo de la clase de calidades que veríais, con la última ilustración que he hecho.

¿Que os parece?, ¿hacemos algo?.

¡Saludos!.

Por cierto, no sería diseño gráfico, sino arte clásico como veis, es decir: pincel, lienzo y colores...más o menos, porque realmente lo haría con un móvil y un stylus de los especializados, jejeje.

Gracias!!.

« Última modificación: 10 Septiembre 2017, 22:19 por Entidad egipcia » En línea

Contra los desequilibrios: placer. Eso de base, sirviendo para muchas cosas. No lo puede todo, además, se trataría del poder permitirse el placer concreto que se requiriese, adyacentes pudiera ser..., y ese conocimiento debes estar lo suficientemente centrado para percibirlo, pero ¿que lo puede todo?. No hagas la bestia y el sistema cerrado que nos describe, se desplegará (hasta...ciertos puntos).
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
propongo un TOTW
Battle Arts
Ilorev 1 2,327 Último mensaje 8 Junio 2007, 12:18
por wvb
Os propongo un juego absurdo « 1 2 ... 10 11 »
Foro Libre
Kasswed 102 13,478 Último mensaje 8 Abril 2009, 23:24
por sirdarckcat