Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Entidad egipcia en 10 Septiembre 2017, 20:06 pm



Título: Os propongo un juego artístico
Publicado por: Entidad egipcia en 10 Septiembre 2017, 20:06 pm
Las normas serían que quien fuese, escribiese un texto de unas cuantas frases, o de las frases que le diese la gana, relacionado el asunto con algo relativo a la fantasía, y yo, del mismo, haré algún dibujo y se lo mandaré al autor del mensaje para que edite el mismo y lo ponga, jeje.

Me encanta dibujar, pero no estoy demasiado bien de la concentración, así que podría comprometerme a hacer un dibujo, como mucho 2, de casa historia que se publique, pero vamos...garantizar garantizo 1, y dependiendo de lo que me motivase la historia podría hacer 2. Como narrador es que estoy jodido, pero es que, como digo, me encanta dibujar, y aquí atrás me he leído los cómics de The witcher y me han dado ganas de hacer algo lo más parecido posible.

Así que ya sabéis, vosotros/as escribís algo, yo hago la ilustración que más me motive de determinada parte del texto y luego se le pasa al autor para que edite su mensaje y la ponga ahí.

¿Que os parece?, ¿hacemos algo?.

  Gracias.