elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Youtube  (Leído 6,708 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Youtube
« Respuesta #20 en: 20 Junio 2012, 16:43 pm »

Mínima sera de 1 segundo y la máxima es de 15 minutos a no ser que verifiques la cuenta proporcionando un teléfono y confirmando que es tuyo, en cuyo caso es de mas.

Para subir un vídeo, solo tienes que ir a
Código
  1. http://www.youtube.com/my_videos_upload

De ahí escoges tu archivo y empezara a subirse. Mientras se sube puedes indicar mas datos como el titulo, descripción, lugar donde lo has hecho, palabras clave etc etc..

Ten en cuenta que el vídeo no se hace inmediatamente disponible. Youtube se toma un tiempo indeterminado para codificarlo, comprobar que no incumple las normas y etc etc.

Así que normalmente tarda unas horas en estar disponible para ser visto.

Los archivos que admite son los mas populares.
    
  • Archivos WebM: códec de vídeo Vp8 y códecs de audio Vorbis
  • Archivos .MPEG4, 3GPP y MOV: compatibles normalmente con códecs de vídeo H.264 y MPEG4 y códec de audio AAC
  • .AVI: el formato de un gran número de cámaras (el códec de vídeo es MJPEG y el códec de audio es PCM)
  • .MPEGPS: compatible normalmente con códec de vídeo MPEG2 y códec de audio MP2
  • .WMV
  • .FLV: códec de vídeo Adobe-FLV1 y códec de audio MP3

PD: Yo directamente no oigo nada en tu vídeo del blog.. xD

Saludos
« Última modificación: 20 Junio 2012, 16:46 pm por drvy | BSM » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Youtube
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2012, 22:12 pm »


SÏ, ya me he dado cuenta de que no se oye mucho ....a ver si lo consigo hacer mejor ...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Youtube
« Respuesta #22 en: 20 Junio 2012, 22:29 pm »

Gracias Jenag , voy a practicar , es que es muy difícil ser natural delante de una cámara y si lees se nota muchísimo !!
Ahora tengo micrófono un poco bueno , igual me sale mejor y puedo subirlo a youtube, porque me compré uno en el chino que era una patata cocida : no se oye ...asi que a probar otra vez  ;D ;D
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Youtube
« Respuesta #23 en: 20 Junio 2012, 22:44 pm »

día 4: fui a un chino a comprar un microfono
día 5: fucking youtube no me dejo subir mi video, seguire contando mi vida en foros.
día 6: me han baneado...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Youtube
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2012, 13:50 pm »

No se oye poco Constance, directamente no se oye nada. De cualquier manera como consejo te diría que cuando tengas un problema lo expliques, decir: "No puedo subir mi vídeo a Youtube" no aclara para nada a la gente que quiera ayudarte. Di que te pasa? No sabes crear la cuenta en youtube? te da algún tipo de mensaje de error al subirlo? si es así apunta el mensaje si no lo entiendes y ponlo aquí para que otros te puedan ayudar. No encuentras el botón para subir el vídeo? en fin... explícate un poco, decir "No puedo subir un vídeo a Youtube" no aclara absolutamente nada, y al igual que para esto con cualquier otra duda que tengas. Cuando tengas un problema especifica el qué, sino es imposible ayudarte.

Por cierto, Youtube no tarda horas en tener el vídeo disponible. Acostumbro a subir vídeos a Youtube y una vez subidos están disponibles en cosa de un par de minutos y son vídeos de entre 10 y 15 minutos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Youtube
« Respuesta #25 en: 23 Junio 2012, 23:39 pm »

Tenéis razón no se oye nada ....
He cambiado de micro y he hecho otro vídeo que he colgado en vez del anterior...

Me podíais decir que os parece?....está aquí ...http://constanceandherworld.blogspot.com.es/

Este último micro me lo he comprado en pc box pero no sé , mi tono de voz es demasiado bajo , se oye raro y lo demás de formato y todo eso cómo lo véis ?? lo digo por si tiene muchos fallos mejorarlso antes de subirlo a youtube, ....lo voy a hacer de cremas de cuerpo o manicura

Puedo mejorarlo de alguna manera ??
« Última modificación: 23 Junio 2012, 23:41 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
YouTube: Desactiva la auto reproducción de vídeo en YouTube
Noticias
wolfbcn 0 2,186 Último mensaje 3 Mayo 2010, 15:59 pm
por wolfbcn
YouTube Music: YouTube lanza un portal específico para música
Noticias
Novlucker 0 1,990 Último mensaje 22 Julio 2010, 19:17 pm
por Novlucker
url youtube
Foro Libre
inma55 6 2,131 Último mensaje 2 Septiembre 2023, 17:59 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines