Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 13 Junio 2012, 00:09 am



Título: Youtube
Publicado por: Constance en 13 Junio 2012, 00:09 am


 Hola ....

Oye sabéis si por ej grabas un vídeo cómo puedes subirlo a youtube ?



Título: Re: Youtube
Publicado por: tremolero en 13 Junio 2012, 00:19 am
Hola constance, creo que no he entendido bien tu pregunta.

Pero si lo que quieres es subir un video a youtube, unicamente debes registrarte y darle a la opcion que pone subir video en la parte de arriba, luego eliges el video donde lo tengas guardado y a esperar que lo suba.

Es mas creo que puedes grabar un video desde youtube para subirlo inmediatamente.

Saludos...


Título: Re: Youtube
Publicado por: #!drvy en 13 Junio 2012, 00:20 am
Click -> Como subir vídeos a youtube.. guía ultra-mega-fashion-facil para perezosos. (http://lmgtfy.com/?q=como+subir+videos+a+youtube) <- Aquí para el tutorial.


Saludos


Título: Re: Youtube
Publicado por: JonaLamper en 13 Junio 2012, 01:30 am
Haciendo click en "Subir" dentro de tu canal, más fácil imposible  :silbar:


Título: Re: Youtube
Publicado por: Senior++ en 13 Junio 2012, 10:47 am
Creo que no se refiere a eso...

El formato que permite youtube creo que era:

* MPEG4 (Divx, Xvid) format
* 320x240 resolution
* MP3 audio
* 30 frames per second
*Mp4
Aquí un vídeo mas explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c

Si no te a quedado claro pregunta o mira los vídeos que tienes al lado

Saludos :silbar:


Título: Re: Youtube
Publicado por: Saberuneko en 13 Junio 2012, 10:49 am
¡Cierto! Si el formato no está entre los permitidos, no te dejará subir el vídeo.

Constance, si ese es tu problema, echa un vistazo a la sección de Multimedia, ahí hay información sobre conversores y todo lo demás que puedas necesitar.

Normalmente, las cámaras de ahora (especialmente las de los móviles) suelen permitirte grabar directamente en formatos compatibles, como MPEG4.

Pero todavía hay casos en los que salen formatos raros...

http://foro.elhacker.net/multimedia-b3.0/

Cuéntanos, ¿has intentado algo ya? ¿o es una duda previa?


Título: Re: Youtube
Publicado por: Spider-Net en 13 Junio 2012, 15:18 pm
Creo que no se refiere a eso...

El formato que permite youtube creo que era:

* MPEG4 (Divx, Xvid) format
* 320x240 resolution
* MP3 audio
* 30 frames per second
*Mp4
Aquí un vídeo mas explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c

Si no te a quedado claro pregunta o mira los vídeos que tienes al lado

Saludos :silbar:

¿320x240?, Estoy seguro de que no porque youtube reproduce vídeos de hasta 1080p. Yo personalmente los he subido a 720p y a 25fps, por lo tanto estoy seguro de que esos requerimientos no son correctos. Quizás lo eran hace años, pero no ahora.


Título: Re: Youtube
Publicado por: Senior++ en 13 Junio 2012, 15:39 pm
¿320x240?, Estoy seguro de que no porque youtube reproduce vídeos de hasta 1080p. Yo personalmente los he subido a 720p y a 25fps, por lo tanto estoy seguro de que esos requerimientos no son correctos. Quizás lo eran hace años, pero no ahora.
Si tienes razón, yo hace tiempo que no subo vídeos a youtube....

Si tienes razón, hace tiempo que no entro en youtube.

Saludos :silbar:


Título: Re: Youtube
Publicado por: Saberuneko en 13 Junio 2012, 15:59 pm
Citar
A continuación se muestra una lista de algunos formatos conocidos que admite YouTube.

Archivos WebM: códec de vídeo Vp8 y códecs de audio Vorbis
Archivos .MPEG4, 3GPP y MOV: compatibles normalmente con códecs de vídeo H.264 y MPEG4 y códec de audio AAC
.AVI: el formato de un gran número de cámaras (el códec de vídeo es MJPEG y el códec de audio es PCM)
.MPEGPS: compatible normalmente con códec de vídeo MPEG2 y códec de audio MP2
.WMV
.FLV: códec de vídeo Adobe-FLV1 y códec de audio MP3

A continuación se muestra una lista de algunos formatos comunes que NO admite YouTube.

MSWMM y WLMP: puedes convertir estos archivos de proyecto a .WMV de un modo sencillo.
Archivos de audio (MP3, WAV, etc.) y archivos de imagen (JPG, PNG, etc.): convierte estos archivos a a presentaciones de diapositivas de vídeo.

Fuente: http://support.google.com/youtube/bin/static.py?hl=es&topic=1728586&guide=1728585&page=guide.cs


Título: Re: Youtube
Publicado por: x64core en 15 Junio 2012, 09:58 am
joder yo creo que constance queria el boton "Upload" :P
jamas hablo de formatos... obviamente tienes que tener cuenta youtube


Título: Re: Youtube
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2012, 10:04 am
Bueno, a mí me dió el caso de tener vídeos que no pude subir por el formato.

Así que se comenta, por si acaso.


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 15 Junio 2012, 23:10 pm
Hola a todos, perdonad la tardanza en responder..
Estoy aprendiendo lenguaje de signos , el de las personas sordas y bueno pues he hecho dos videos que no se oyen nada , pero me gustaria subirlos a youtube ...


Título: Re: Youtube
Publicado por: x64core en 16 Junio 2012, 10:02 am
el problema es que no específicas nada, por ejemplo el formato de tus videos, tamaño, etc
a que te refieres cuando dices "nose oyen nada" ? no se escucha nada cuando estan cargados o los los abres en tu reproductor?


Título: Re: Youtube
Publicado por: Spider-Net en 16 Junio 2012, 11:54 am
Madre mía Constance... regístrate en YouTube y pulsa el enlace "Subir Vídeo". En serio no es lo suficientemente intuitivo? xD

(http://img9.imageshack.us/img9/7720/youtu.png)


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 17 Junio 2012, 14:57 pm
Pufff., no me sale bien, ...... :huh:


Título: Re: Youtube
Publicado por: m0rf en 17 Junio 2012, 16:48 pm
 ^
 |
 |
 |

Que pena de tecnología malgastada...



Título: Re: Youtube
Publicado por: Saberuneko en 18 Junio 2012, 08:19 am
A ver pero cuéntanos que es lo que intentas, si no te das explicado, al menos pasa un screenshot o algo, que la bola mágica no funciona hoy. x3


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 20 Junio 2012, 16:17 pm
Hola , soy yo de nuevo ..

Veréis no sé deciros las características del video , ni el formato ni nada de eso, pero lo he podido colgar en mi blog, no me pide nada más que subir vídeo ...

Es este : http://constanceandherworld.blogspot.com.es/ (http://constanceandherworld.blogspot.com.es/)
aún así como no se oye mucho no sé si podré subirlo a youtube  ...qué pensáis?

Que nadie piense que poniendo el enlace a mi blog me quiero publicitar ni nada de eso, hace tiempo que no entro ni yo, como para pensar en que entre nadie, la razón es que es el único sitio dónde lo he podido colgar ( bueno para no mentir ahí y en facebook ) .......el próximo que haga será sobre manicura ...



Título: Re: Youtube
Publicado por: Jenag en 20 Junio 2012, 16:25 pm
Está bastante bién elavorado , aunque algo cortito , pero me gusta el lenguaje de los signos , siempre me ha gustado , tenia una amiga que lo utilizaba y de pequeña me gustó.Estás bién. :-*


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 20 Junio 2012, 16:29 pm
Gracias Jenag ..

A mí también , siempre queria aprenderlo porque así rompes la barrera con las personas sordas, y además yo gesticulo mucho al hablar ...
Pero no sé si podré subirlo porque no se oye mucho , igual hago otro con un micro que me compré..
De formato y todo eso es lo que tengo duda, y si por ej en youtube te exigen algún tipo de duración mínima....


Título: Re: Youtube
Publicado por: #!drvy en 20 Junio 2012, 16:43 pm
Mínima sera de 1 segundo y la máxima es de 15 minutos a no ser que verifiques la cuenta proporcionando un teléfono y confirmando que es tuyo, en cuyo caso es de mas.

Para subir un vídeo, solo tienes que ir a
Código
  1. http://www.youtube.com/my_videos_upload

De ahí escoges tu archivo y empezara a subirse. Mientras se sube puedes indicar mas datos como el titulo, descripción, lugar donde lo has hecho, palabras clave etc etc..

Ten en cuenta que el vídeo no se hace inmediatamente disponible. Youtube se toma un tiempo indeterminado para codificarlo, comprobar que no incumple las normas y etc etc.

Así que normalmente tarda unas horas en estar disponible para ser visto.

Los archivos que admite son los mas populares.
    
  • Archivos WebM: códec de vídeo Vp8 y códecs de audio Vorbis
  • Archivos .MPEG4, 3GPP y MOV: compatibles normalmente con códecs de vídeo H.264 y MPEG4 y códec de audio AAC
  • .AVI: el formato de un gran número de cámaras (el códec de vídeo es MJPEG y el códec de audio es PCM)
  • .MPEGPS: compatible normalmente con códec de vídeo MPEG2 y códec de audio MP2
  • .WMV
  • .FLV: códec de vídeo Adobe-FLV1 y códec de audio MP3

PD: Yo directamente no oigo nada en tu vídeo del blog.. xD

Saludos


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 20 Junio 2012, 22:12 pm

SÏ, ya me he dado cuenta de que no se oye mucho ....a ver si lo consigo hacer mejor ...


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 20 Junio 2012, 22:29 pm
Gracias Jenag , voy a practicar , es que es muy difícil ser natural delante de una cámara y si lees se nota muchísimo !!
Ahora tengo micrófono un poco bueno , igual me sale mejor y puedo subirlo a youtube, porque me compré uno en el chino que era una patata cocida : no se oye ...asi que a probar otra vez  ;D ;D


Título: Re: Youtube
Publicado por: Darioxhcx en 20 Junio 2012, 22:44 pm
día 4: fui a un chino a comprar un microfono
día 5: fucking youtube no me dejo subir mi video, seguire contando mi vida en foros.
día 6: me han baneado...


Título: Re: Youtube
Publicado por: Spider-Net en 21 Junio 2012, 13:50 pm
No se oye poco Constance, directamente no se oye nada. De cualquier manera como consejo te diría que cuando tengas un problema lo expliques, decir: "No puedo subir mi vídeo a Youtube" no aclara para nada a la gente que quiera ayudarte. Di que te pasa? No sabes crear la cuenta en youtube? te da algún tipo de mensaje de error al subirlo? si es así apunta el mensaje si no lo entiendes y ponlo aquí para que otros te puedan ayudar. No encuentras el botón para subir el vídeo? en fin... explícate un poco, decir "No puedo subir un vídeo a Youtube" no aclara absolutamente nada, y al igual que para esto con cualquier otra duda que tengas. Cuando tengas un problema especifica el qué, sino es imposible ayudarte.

Por cierto, Youtube no tarda horas en tener el vídeo disponible. Acostumbro a subir vídeos a Youtube y una vez subidos están disponibles en cosa de un par de minutos y son vídeos de entre 10 y 15 minutos.


Título: Re: Youtube
Publicado por: Constance en 23 Junio 2012, 23:39 pm
Tenéis razón no se oye nada ....
He cambiado de micro y he hecho otro vídeo que he colgado en vez del anterior...

Me podíais decir que os parece?....está aquí ...http://constanceandherworld.blogspot.com.es/

Este último micro me lo he comprado en pc box pero no sé , mi tono de voz es demasiado bajo , se oye raro y lo demás de formato y todo eso cómo lo véis ?? lo digo por si tiene muchos fallos mejorarlso antes de subirlo a youtube, ....lo voy a hacer de cremas de cuerpo o manicura

Puedo mejorarlo de alguna manera ??