Encuesta
|
Pregunta: |
¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?*
|
Autor
|
Tema: Ya tenemos tienda!!! ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* (Leído 33,116 veces)
|
Komodo
|
joder y que más da?
lo único que me lo pensaría sería llevarla en el colegio..
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Vuelvo a repetir que si queréis contribuir podéis comprar otro articulo como una taza, pegatinas, llaveros...etc o bien comprar los que no lleven el logo o no lo lleven en grande.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Seria muy bueno poder tener una Remera y un bolso de el hacker.net, me gustaria que dijera (en caso de que se pueda personalizarla) jpmo4 Stock User, pero soy de argentina, como es la forma de pagarla si que haces envios al exterior claro. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo soy de Argentina y si compraria =P, es mas me atrevo a decir que ni preguntaria el precio xDD
me llevo 2 camisetas 1 gorra y 10 pegatinas =D
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
victor1960
|
Si porque no siempre que fuera para ayudar economicamente al foro, las compraria. Salu2.
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
black-sabbath
|
yo quiero dos camisetas una blanca y una negra...tambien una taza
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
He añadido algunas tazas de las que estarán disponibles. También he puesto otras cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
No sabe | No contesta
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Yo compraría la gorra, las camisetas, para mi gusto, estaría bien que fuera de esta tela que es un poco elástica y viste mejor, pero claro, se va el asunto fuera de presupuesto. Saludos, buena iniciativa
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Las compraria si la vendieran en mi pais, es extraño pero nunca he comprado a traves de internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|