elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?  (Leído 3,025 veces)
Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« en: 10 Julio 2012, 21:27 pm »










En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2012, 21:30 pm »

Sin smart tv ni 3d, la mas barata. Tiene HD y 60 pulgadas, con eso vas que chutas.


En línea

Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2012, 21:34 pm »

la verdad que prefiero mas pulgadas. en el media marquet la mas grande era la de 60.  las otras son mas pequeñas pero no se si la calidad de imagen lo notare mucho
En línea

Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2012, 22:22 pm »

No se nota tanto. El 3D es bastante horrible, no te lo recomiendo.

Creeme, con una tele HD 1080 y muchas pulgadas te ira genial
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.227



Ver Perfil WWW
Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2012, 20:02 pm »

No se, y, sin animo de ofender ni nada, no sabria decirte si compraria una de las que pones en las imagenes del tema que has creado (que, bueno, me imagino, y, sin animo de ofender ni nada, que en lo que respeta a comprarla te refieres a las que has puesto), aun asi, no se, elegiria una television ni excesivamente grande ni excesivamente pequeña, pero, eso si, y, en caso de comprarla, me aseguraria que la television en cuestion tuviese TDT; no obstante, y, por otra parte, de las televisiones que pones, elegiria una de las dos ultimas, la de 1099 euros, o bien la que tiene de precio 1299, y, quizas, me quedaria y/o compraria la que tiene de precio 1099; no porque sea mas grande en cuanto a pulgadas se refiere, sino mas que nada porque he mirado por el tema economico, por decirlo de alguna manera.
Por ultimo, quisiera realizarte una pregunta, kiabras, ¿estas pensando en comprarte una de esos cuatro televisores?; a ver, que no tengo intencion de ofenderte, ni nada por el estilo, pero, como has creado el tema para ver cual de los cuatro televisores de los que has puesto comprariamos (o, almenos es lo que he entendido al ver este tema con las imagenes de los cuatro televisores), me preguntaba si has creado el tema para saber nuestras opiniones con respecto a los televisores que muestras en el tema, y/o asi tener mas puntos de vista con respecto a comprarte uno de esos.
Dicho sea de paso, y, si me he equivocado (u algo asi) al plantear el hecho de si quieres comprarte uno de esos televisores, y/o ha podido resultar algo molesta mi pregunta (entre otras cosas), me disculpo, puesto que no ha sido mi intencion molestarte, ni nada por el estilo.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: que tv comprarías si no necesitarais smart tv ni 3d?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2012, 02:15 am »

al final me  comprado esta  por 1359 euros es la que visto mejor calidad precio

Accesorios    2 gafas 3D activas incluidas, Mando a distancia: TM1250 Pilas (incluidas), Suspension "Ultra Slim" con apoyo de Suspension “Vesa” Incluye cable de alimentación e instrucciones.
Ahorro energía    Sí (55w)
Alimentación    AC 220 - 240V 50/60 Hz
Altavoces    Down Firing (2 x 10 w)
Aplicaciones Smart TV    Sí
Audio    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse SRS Sound HD Theater Sonido SRS HD Theater DTS 2.0 + Digital Out there DTS 2.0 + Digital Out se Sound Power (RMS): 10W x 2 Sonido (RMS): 10W x 2 Down-firing + Full Range Down-firing + Full Range
Brillo    Alto
Características    Soporte remoto por Smartphone
Clase energética    A
Color    Negro
Conectividad    3 x HDMI - 3 x USB - 1 salida de auriculares - LAN inalámbrica disponible - 1 entrada de componente (Y / Pb / Pr) - 1 entrada de video compuesto (AV) (por defecto para componente Y) 1 salida de audio digital (óptica) 1 Euroconector de conexión 1 x Ethernet (LAN) 1 entrada de audio DVI (minijack) 1 entrada RF (antena / cable).
Consumo energía    114 kWh / Año
Contraste dinámico    High Contrast
Funciones    Samsung Apps - Smart TV - Search All - Smart Hub - Social TV - Navegador por internet - Your video
Pantalla    LED de 55"
Procesador    De imágenes: Motor HyperReal
Resolución    1920 x 1080
Sensor    Eco
Sintonizador    Digital: DVB-T, DVB-C, DVB-C (HD)
Tecnología    Clear Motion Rate: 200
Dimensiones    125,2 x 73,6 x 4,6 cm
Peso    14.5 Kg.
Otros    Serie 6 - Guía de programación electrónica de la escala


muchas gracias por las respuestas mi intencion era aprender un poco mas de televisiones i que me dierais  algunos consejos
« Última modificación: 12 Julio 2012, 02:17 am por kiabras » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ya tenemos tienda!!! ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
T0rete 83 30,144 Último mensaje 20 Julio 2010, 20:38 pm
por Novlucker
¿Comprarías un poster firmado?
Foro Libre
dimitrix 9 2,645 Último mensaje 15 Marzo 2015, 21:51 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines