Encuesta
|
Pregunta: |
¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?*
|
Autor
|
Tema: Ya tenemos tienda!!! ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* (Leído 33,095 veces)
|
Darioxhcx
|
si las venden cerca de casas si ni ganas de salir a la calle jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
¿serian como estas?, yó me apunto a la negra.
Sí, se parecería a esas alguna de ellas y serían personalizables, podrias poner tu nick en ella. si las venden cerca de casas si
Evidentemente se venderían por internet y te las enviarian a casa. Siempre que sea un precio racionable! La camiseta mas básica puede salir por 12 € + gastos de envío. Sale mas economico si compras varias camisetas y tambien si compras varios productos de una vez por aquello de los gastos de envio.
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2010, 23:47 pm por John Doe. »
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
si las venden cerca de casas si
Evidentemente se venderían por internet y te las enviarian a casa. si no tengo que moverme de casa , todo bien formas de pago ? va a ser cardeable ? ajajajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
¿serian como estas?, yó me apunto a la negra.
Sí, se parecería a esas y serían personalizables, podrias poner tu nick en ella. si las venden cerca de casas si
Evidentemente se venderían por internet y te las enviarian a casa. Siempre que sea un precio racionable! La camiseta mas básica puede salir por 12 € + gastos de envío. Sale mas economico si compras varias camisetas y tambien si compras varios productos de una vez por aquello de los gastos de envio. Waaaa muy caro para mi xD mejor me lo gano en concursos muajajaja XD
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
si aceptan paypal, perfecto
|
|
|
|
|-
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Ya me gustaría ir con la camiseta de "Usuario polémico de elHacker.net"
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Waaaa muy caro para mi xD mejor me lo gano en concursos muajajaja XD
y es la mas barata xD pero es por la tienda que las hace ya se enteraran xD yo si las compraria, camisa y taza xD
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
T0rete
|
Para que os hagais una idea con el poco beneficio que se le saca a cada camiseta, para poder regalar y enviar una camiseta sin problemas habria que haber vendido previamente unas 30 de igual valor. Por eso mi interes en saber cuantos comprarian camisetas.
Por esto la encuesta trata de cuantos comprarían los articulos y no de cuantos quieren uno.
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2010, 23:39 pm por John Doe. »
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Yo me la compro, pero, ¿No podéis hacer mas diseños? No es que esté mal, es por tener mas donde elegir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|