Encuesta
|
Pregunta: |
¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?*
|
Autor
|
Tema: Ya tenemos tienda!!! ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* (Leído 33,117 veces)
|
T0rete
|
Puedes hacer infinitos diseños de cada uno de los 40 diseños. Ya me entenderá, tu tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Pfff no quiero parecer cutre pero 12 pavos más gastos de envío, ... no tengo tanta solvencia económica ... me esperaré a las rebajas de ElHacker.net haber si hay alguna ganga Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Mr.Blue
|
Si hacen envios al exterior si, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
x7uk
Wiki
ekix siete uk
|
jaja interesante ahorrando unos $$$ supongo... xD salu2!
|
|
|
|
backtrack/hispanic-community-member/x7uk
|
|
|
|
Komodo
|
Yo acepto, 12 euros +gastos de envios, seran unos 15 o 16 en EspaÑa, eso es una nimiedad.. Teniendo en cuenta que hay gente que paga 70 euros por una camiseta,y os preguntareis que camiseta cuesta 70 euros?
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
La camiseta mas básica puede salir por 12 € + gastos de envío. Sale mas economico si compras varias camisetas y tambien si compras varios productos de una vez por aquello de los gastos de envio.
A su..., esta elevado el precio!¡. por aca una camiseta esta en 4 € ( de algodon que son las que me gusta xP ) P.D.: me duele el codo xP Sangriento Infierno Lunar!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
T0rete
|
Claro, si coges una camiseta que tengas por casa y le pintas "elhacker.net" con un boli te sale mucho mas barato El precio lo pone la tienda por lo que discutir sobre el precio es tan inútil como intentar tirar google con ping flood.
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
La cosa es que si compro la camiseta, mis padre se van a espantar XD con la de mitos informaticos que se tienen creidos...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Habrá camisetas de informática a las cuales les puedes quitar el logo de elhacker.net desde la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|