elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?  (Leído 11,720 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre 2010, 02:38 am »

Tengo que admitir que estoy harto interesado en lo que comentastes "por motivos que no viene al caso en este momento, mi espacio virtual fue destruido".. como que tu espacio virtual ??

Mi espacio virtual, un pqueño foro. Pero no corresponde que hable más, para evitar más grietas al alma, por una cosa que es una tontería como un foro.



Me quito el sombrero, si hay en mí ese aire Nietzscheniano diria yo. No prejuzgo por unas letras, nada que disculparte. Nadie me conoce aquí, es normal. Las máscaras ¿ qué haríamos si no fuera por ellas? ? ¿Cómo subsistir en un mundo donde los débiles o donde las fuerzas son absolutamente desiguales?

Te vuelvo a decepcionar, no estoy buena, soy una chica gris. Pero una galantería, como mujer que soy, ha llamado mi sonrisa.

otro estilo de música, después de escuchar Claro de Luna, donde cada nota es un Ousurro de melancolía.

http://www.youtube.com/watch?v=ymbyCPZUr9c&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=94Bg7D-cYGg&feature=related

Ninguno de los videos me pertenen, ni fueron hechos para mí.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
« Respuesta #41 en: 24 Septiembre 2010, 02:49 am »

<guasa> Aha, vienes de otro foro donde te han baneado o has salido por voluntad propia dado a una discusion con tu cybernovio </guasa>

Mago de Oz! Me gusta mucho como comienza la cancion a la que redirige el segundo link (y como sigue). Pocas cosas hay que me tranquilicen como la voz dulce de una mujer (no la del *** de mi Padre).

Bueno como se que te gusta la lectura y referente a algo que puse en el post anterior aqui te dejo un link muy relevante:

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01048963218929341870035/p0000001.htm


Animo, Saludos.


P.D: Esto se sale del tema principal ? Bueno estamos en el Foro Libre .. hmm.. que conste que no estoy intentando floodear o cosa semejante para que nos corten las alas y asi poder tener la oportunidad de pasar al privado con dicha excusa.. no.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
« Respuesta #42 en: 24 Septiembre 2010, 02:58 am »

"<guasa> Aha, vienes de otro foro donde te han baneado o has salido por voluntad propia dado a una discusion con tu cybernovio </guasa>"[/b]

NO me banearon, era mi foro. Creado por mi. Nada de rolletes de novios o amores. Hay algo más mezquino subyacente. Si se tratara de amor, entendiría. Porque el amor, va unido a la locura. Pero pedí que borraran el post. No supe, en el momento cristalizar mis sentimientos, y pudo tomarse en otro sentido. Y no, prefiero lamerme las heridas sola, que venir con incordios a un espacio que no me conoce.

Bueno, mi voz es muy, muy pausada. ( algo bueno había de tener).

Tu crees que estamos floodeando? Que no quiero incumplir nada. Pero abrir otro post me parece peor. No estamos intercambiando relaciones humanas, modes de ver y sentir, de algún modo se relaciona al tema inicial. Si yo pregunto, otros también tienen derecho hacerlo. La libertad de cada uno, optará por responder o no.

Me bajo el libro. Si, ellos son los más files amigos, nunca están mudos. Siempre está la palabra amiga, cuando más los necesitas.

Madre del amor hermoso!, se pueden modificar los post!!!!!!

« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 03:12 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
« Respuesta #43 en: 24 Septiembre 2010, 03:24 am »

No sabias que se podian modificar los posts ??  :D

Retomando un poco el tema principal, te vas a encontrar de todo. Mucho idiota como yo y otros que son tan cool, elites o como quieran llamarse que se veran a si mismo en su propio mundo como la excepcion, y es por ello que juzgan como jueces severos erguidos como tales por nada mas que su propia necedad. No apunto a nadie aqui, en todo caso ya me dije yo imbecil a mi mismo.

Creando estos temas vas a atraer basicamente a lo mismo de siempre:

por ser una mujer a los salidos encerrados en sus casas por la adiccion a la Red,
por el tema a los que quieren ser idolatrados y coronados con tiara de plastico por una persona sin conocimiento sobre el tema. No por ello me incluyo en ninguno de los grupos, no por ello digo que los que han respondido lo esten tampoco. Hablo del peligro.

elhacker es una comunidad Libre, y aqui somos todos bastante monos (por lo de primate). Sientete Libre al menos por lo que me puedo permitir desearte, y no esperes encontrar en mis palabras o las de alguno otro la respuesta al como ni nada por el estilo. Solo con la experiencia propia y lo aprendido con el tiempo conseguiras las respuestas que buscas, mas no esta de mas la tertulia.


Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers?
« Respuesta #44 en: 24 Septiembre 2010, 03:38 am »

Trato de no juzgar, por el simple hecho que para condenar, hay también que tener la facultad de absolver. Nada más lejos de mí.

Intentaré integrarme, a esta parte Libre. Si alguien me llama la atención, yo no protestaré ni montaré un cirio. Silencio vine, sin que nadie me llamara, silencio me retiro, sin que nadi me llame o lo note.

Difícil, que por mi forma de ser, si me lanzan una piedra responda con otra. Seguro que no pondré la otra mejilla, pero trataré de devolverle un ramillete de flores. Prefiero conservar las manos perfumadas, que llenas de fango.

Para que no te queden dudas, YO pedí el borrado de mi primer post en otro subforo. Nadie me ha faltado el respeto. Si hay respuestas más ácidas y menos ácidas, pero eso corresponde al modo de ser de cada uno, y hay que aceptarlo.

No tenemos que caer bien a todos, lo que no implica que el respeto impere, aún entre los que la corriente comunicativa es difícil.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quitar pixel del rostro
Software
angelbs 1 2,487 Último mensaje 11 Enero 2012, 15:59 pm
por Eleкtro
Error humano, puerta abierta a los hackers – que puede ser cerrada al cumplir...
Noticias
wolfbcn 0 2,317 Último mensaje 20 Febrero 2015, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines