elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?  (Leído 9,540 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #10 en: 9 Abril 2011, 19:41 pm »

XDDDD y un polvo antes d irte a dormir cada noche? si tienes la posibilidad esa, te deja con un gustito que te duermes en ná jaja.

saludos.

tengo pareja estable el problema es k no vivo con ella y tienes toda la razon cuando duermo con ella no tengo ningun problema tb tengo un niño de 3 años de ella y otros dos de antes los niños son lo k me hacen seguir p'alante
 
Constance gracias por tus consejos pero al citar parece como si yo estuviera engfanchado a los petas insisto hace como 7 años lo dejé DEFINITIVAMENTE
« Última modificación: 9 Abril 2011, 19:45 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #11 en: 9 Abril 2011, 19:53 pm »

mansan perdona no me ha gustado el vido yo no estoy asi yo tomo lo que me da el medico y voy a trabajar como una persona normal el problema es insomnio porque durante mucho tiempo yo tenia dos trabajos y estudiaba al mismo tiempo una carrera. De ahi en adelante mi ritmo de sueño se ha trastornado mucho porque me acostumbre a no dormir casi nada. Por cierto el deporte me iba muy bien pero estoy operado de la rodilla y no puedo...
« Última modificación: 9 Abril 2011, 19:56 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #12 en: 9 Abril 2011, 19:55 pm »

ah vale es que al leer tu cita es lo que he entendido :
gracias por comentar estoy muy enganchado a las pastillas y los petas hace como siete años lo dejé también tuve problema con

yo lo he leído de un tirón y he pensado que estabas enganchado ahora, pero si ya lo dejaste el problema es mucho menor aunque siga siendo un problemas
yo cuando estoy muy estresada sabes que hago !! ,me voy a darme largas caminatas , hasta el agotamiento total.....
Como era el principio de Pascal ?,....dos cosas no pueden estar a la vez en el mismo sitio ?? , una desplaza a la otra , pues esto es igual : no puedes estara la vez agotado y nervioso , el agotamiento sano desplazara al stress y te será más facil dormir ....
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #13 en: 9 Abril 2011, 20:10 pm »

yo me quedo dormido frente a libros, lo que no sucede frente a un pantalla  :xD... también tengo entendido que un vaso de leche tibia te deja como vampiro de día... aunque si te fijas mejor creo que deberías intentar cansarte lo máximo un día y ver que pasa... a lo mejor un poco de deporte te ayude... y lo del vino es marinar tu hígado un poco cada noche... eso sería ... saludos
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #14 en: 9 Abril 2011, 20:13 pm »

yo leo unas 800 paginas al día no puedo comprar tantos libros por eso estoy enganchado a internet aqui puedo leer esas 800 paginas por un precio económico y se agradece cualquier comentario que podáis hacerme. Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #15 en: 9 Abril 2011, 21:23 pm »

no manches seguro que tienes hijos y a tus hijos les habrán dicho que tenían que leer algo alguna vez, o no se, por último lee la biblia...  o no se, a mi las ciencias me hacen dormir jajaja... o escuchando música, también si haces ejercicio llegarás cansado a casa y quizás te duermas....  y lo otro que se me ocurre es sexo... no piensen mal, pero después de tener relaciones hay personas a las que les da hambre o sueño... en fin... no se me ocurre nada mas...saludos
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #16 en: 9 Abril 2011, 22:14 pm »

4rm4ndo yo tambien tengo que no puedo dormir, paso de largo aun que este cansado y realmente cansado de esto decidi ir al medico, me recomendo unas pastillas para dormir pero la verdad no estoy muy convencido hace 1 semana las estoy tomando y justo hayer a la noche no dormi, pase toda la noche en la cama tratando de dormir. Creo que lo mejor es mantenerse ocupado durante el dia y llegar cansado para tirarse a la cama o si estas con buena salud, salir a correr/caminar antes para llegar cansado a casa.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #17 en: 9 Abril 2011, 23:24 pm »

ya ya el deporte... yo hacía karate y eso me hizo regular todo, desde las comidas hasta ir bien al sevicio, pero desde que me operaron la rodilla no puedo... yo soy buceador pero actualmente no tengo coche y es imprescindible para llevar el equipo de bucear... no se que puedo hacer el deporte esta descartado, la verdad es k una buena relacion sexual me deja muy bien y duermo de maravilla pero ya comenté que no vivo con ella... no tengo casa y vivo en un local... los servicios sociales me quitarian al niño si lo encuentran durmiendo aqui... en fin todo son problemas quiza es asi la vida, todo normal, con problemas que superar... el tema es que os pido vuestra opinion sobre si es mejor consumir farmacos o tomar un chupinazo de vino y a dormir...
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2011, 23:45 pm »

Te voy a contestar en tu post ...


ya ya el deporte... yo hacía karate y eso me hizo regular todo, desde las comidas hasta ir bien al sevicio, pero desde que me operaron la rodilla no puedo... yo soy buceador pero actualmente no tengo coche y es imprescindible para llevar el equipo de bucear... no se que puedo hacer el deporte esta descartado,........pero puedes hacer otro deporte por ejemplo natación no, y si no lo que hago yo que es andar unos km diarios.. [/color]

la verdad es k una buena relacion sexual me deja muy bien y duermo de maravilla pero ya comenté que no vivo con ella... no tengo casa y vivo en un local... pero por qué no vives con ella ??. no estarías mejor en un piso que en un local ,se que te estoy haciendo una pregunta bastante indiscreta y entenderé que no la contestes , pero como has hablado tú de ese tema .....además otra opción es alqular una habitación en un piso compartido , aquí en Zaragoza te salen por unos 200 euros más gastos de luz, agua ,etc ..... no es lo mismo que vivir solo pero yo creo que es mejor que vivir en un local, además el local  está habilitado para vivir?? los servicios sociales me quitarian al niño si lo encuentran durmiendo aqui...

en fin todo son problemas quiza es asi la vida, todo normal, con problemas que superar... el tema es que os pido vuestra opinion sobre si es mejor consumir farmacos o tomar un chupinazo de vino y a dormir.....ninguna de las dos es buena opción ,ambas te pasarán factura .....intenta solucionar aunque sea una pequeña parte de tus problemas ....ataca la causa de tus problemas, ya que el insomnio solo es la consecuencia y desaparecerá cuando estos se solucionen..
[/color][/b]


Armando , sé por lo que has contado en el post que atraviesas por una situacion , bastante delicada , pero hay que tener fé , cuando todo se pone rematadamente  mal es precisamente cuando está a punto de solucionarse ....cuando está la noche más oscura es ....justo antes de amanecer ....
« Última modificación: 9 Abril 2011, 23:50 pm por Constance » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2011, 01:57 am »

uu que mal, bueno si el vino et asienta mejor pues a marinar hígados  :xD, no creo que te de cirrosis, pero yo creo que lo de no dormir mas que nada es mental por tanta preocupación y el estrés... te aconsejaría unas buenas vacaciones SIN NINGÚN COMPUTADOR CERCA (siempre que se pueda), y verás que bien te hace... y ánimo que después de la noche viene le día... y como dicen, las cosas no podrían estar peor... y otra cosa...

yo aprendí con los libros de programación que pare enfrentar un problema se le divide en partes, así todo se hace mas manejable... así que si analizaras detenidamente tu situación, y vieras con calma sin  pensar en que no puedo o que todo va mal, verás que todo es mas fácil de lo que veías... otra cosa es imaginar como te sentirás cuando hallas solucionado tu problema... bueno en fin... ya no me meto mas en tu vida... saludos y suerte
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un programa informático burla la resistencia de las bacterias a los medicamentos
Noticias
Aberroncho 1 1,702 Último mensaje 23 Julio 2010, 18:47 pm
por EvilGoblin
España: Investigan casi un centenar de webs por la venta ilegal de medicamentos
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 5 Septiembre 2010, 02:14 am
por wolfbcn
psiquiatria: qué harían vdes??? « 1 2 »
Foro Libre
4rm4ndo 14 6,977 Último mensaje 11 Enero 2012, 02:55 am
por flacc
donde esta el vino?
GNU/Linux
lucas25cba 4 2,420 Último mensaje 1 Octubre 2012, 15:29 pm
por lucas25cba
Medicamentos, ¿uso o abuso?
Foro Libre
buite 5 2,512 Último mensaje 28 Octubre 2013, 00:39 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines