elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?  (Leído 9,496 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #20 en: 10 Abril 2011, 02:43 am »

Tu pregunta es muy clara: vino o fármacos.

Mi respuesta es también clara: vino.

Yo desde niño he tenido problemas para conciliar el sueño a la hora que supuestamente debía, pero el problema no es mío, no es real, no existe tal problema. Lo que sucede es que cada uno tenemos nuestros biorritmos. Hay gente que tiene sueño a las 9 de la noche y se despierta a las 5 de la mañana y otros (una minoría) que no tenemos sueño hasta la 1 o las 2 de la mañana y nos levantaríamos a las 9, pero nos obligan a despertarnos a las 6 o las 7 y claro, arrastramos el sueño siempre. Como somos una minoría nos tenemos que adaptar a los horarios sueño-vigilia de la mayoría y claro, entonces tenemos que recurrir a fármacos o al alcohol, ante esa tesitura yo prefiero el alcohol, al menos no contibuyo a enriquecer el sistema corrupto que nos envuelve.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #21 en: 10 Abril 2011, 04:31 am »

haber, con lo dicho anteriormente me surge una pregunta, ¿Armando, tu sin farmacos ni nada puedes pegar un ojo aunque sean 2 horas en la noche, o tienes insopnio total que al otro día pareces zombie?... porque sino sería lo que dice al user mas arriba...

por ejemplo yo de ninño me despertaba a las 7, pero ahora me desvelo y ya es algo natural... quizás también va en la dieta que llevas, aunque el estrés y los problemas son factores que influyen mucho... saludos
En línea

bruk720

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #22 en: 10 Abril 2011, 06:37 am »

naaaaaa mejor el vino bor te daña menos el cuerpo  :silbar:
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2011, 15:05 pm »

a parte el vino dicen que te ayuda a no se que, y es anti oxidante creo... pero engorda jajaja
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2011, 15:21 pm »

El vino hace bien al corazon, a mi viejo le hicieron 3 Bypass y varios cateterismos cardìaco y le recomendaron tomar vino en las comidas. Solo hay que tomarlo con moderaciòn.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2011, 20:01 pm »

Gracias a todos por opinar creo que voy a dejar de beber al menos durante el dia. Me he dado cuenta que me estoy enganchando y eso no puede ser... y sí engorda y mucho, menudo barrigón me ha salido, sin comer apenas casi nada.
 
El caso es que me ha ayudado a dejar tres tipos de medicamentos ansioliticos, hace unas tres semanas que no los tomo, pero tengo miedo de alcoholizarme, creo que un vasito por la noche me sentará bien, pero estaba tomando ya unas cantidades peligrosas...
 
Saludos. Armando.
« Última modificación: 10 Abril 2011, 20:17 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #26 en: 11 Abril 2011, 03:34 am »

yo tenia una profesora que decia que cualquier gota de alcohol que bebieras te hacia alcoholico... no concuerdo mucho, pero también te digo que veas el tipo de vino que tomas, digo para que le saques provecho a sus propiedades... saludos
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #27 en: 11 Abril 2011, 10:49 am »

Si te tomas una o dos copas de vino, y aparte puedes correr riesgo de alcoholizarte, o almenos tomar durante el dia una copa o dos mas, no te recomiendo para nada tomar vino para dormir, ni que tuvieras el riesgo de beber mas.

Mira te cuento, se un caso directo, de una persona que le dijeron que era buena una copa de vino al dia, esta persona en 8 años cirrosis de higado. Piensa en ello, el alcohol es bueno pero tomándose a la medida adecuada y de vez en cuando.

Por otra parte puedes comentarlo a tu médico, aunque creo rotundamente que lo prohibirá.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #28 en: 11 Abril 2011, 11:45 am »

bufs el medico me dijo que no lo prohibia porque no le iba a hacer caso, el tema es que de momento no tomo ansioliticos (que me estaban estropeando la memoria) y el vino ya me doy cuenta que tengo peligro asi que dejare de tomar muchas gracias
En línea

[img]http:
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un programa informático burla la resistencia de las bacterias a los medicamentos
Noticias
Aberroncho 1 1,687 Último mensaje 23 Julio 2010, 18:47 pm
por EvilGoblin
España: Investigan casi un centenar de webs por la venta ilegal de medicamentos
Noticias
wolfbcn 0 1,293 Último mensaje 5 Septiembre 2010, 02:14 am
por wolfbcn
psiquiatria: qué harían vdes??? « 1 2 »
Foro Libre
4rm4ndo 14 6,952 Último mensaje 11 Enero 2012, 02:55 am
por flacc
donde esta el vino?
GNU/Linux
lucas25cba 4 2,410 Último mensaje 1 Octubre 2012, 15:29 pm
por lucas25cba
Medicamentos, ¿uso o abuso?
Foro Libre
buite 5 2,501 Último mensaje 28 Octubre 2013, 00:39 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines