elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?  (Leído 9,471 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« en: 9 Abril 2011, 10:09 am »

Llevo muchoa años tomando medicamentos para dormir pero eso tiene muchos efectos secundarios. He decidido dejar a un lado los medicamentos y tomar vino para dormir. de momento me va bien, me despierto a la hora correcta y no tengo embotada la caberza como al tomar medicamentos. Necesito alguna aspirina de vez en cuando pero... no soy bebedor aunque tengo el riesgo de alcoholizarme... Me gustaria saber que opinan vdes sobre tomar un plroducto de la madre Tierra o tomar productos producidos en laboratorio.
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 15:45 pm »

Hola Armando : te voy a contestar en tu post , y fuera de él, espero no te importe .....

Llevo muchoa años tomando medicamentos para dormir.............muy , muy muy mal hecho , cualquier medicamento sea del tipo que sea hay que tomarlo sólo el tiempo que el doctor prescriba...pueden crearte dependencia.... pero eso tiene muchos efectos secundarios.
 He decidido dejar a un lado los medicamentos y tomar vino para dormir..el vino aún en pequeñas dosis es alcohol y tiene entre 12 y 15 grados, eso dificulta enormemente la labor del hígado.... de momento me va bien, me despierto a la hora correcta y no tengo embotada la caberza como al tomar medicamentos.
 Necesito alguna aspirina ......las aspirinas no las tomes para dormir porque lo que suelen hacer es lo contrario , o sea despejarte de vez en cuando pero... no soy bebedor aunque tengo el riesgo de alcoholizarme..r.no creo que por tomar un poco de vino al día te alcoholices , pero tampoco solucionas el problema que es de lo que se trata....
Me gustaria saber que opinan vdes sobre tomar un plroducto de la madre Tierra o tomar productos producidos en laboaatorio  
Saludos. Armando.

Verás ante cualquier problema . lo primero que hay que ver es cómo se enfrenta a él la naturaleza ??...qué nos da para solucionarlo?

Los medicamentos yo los consideraría siempra la ultimísima opción ....tienen efectos secundarios y crean dependencia ....
El vino es alcohol, y aun en pequeñas dosis no es bueno para el hígado...

La solución más natural es si un día no puedes dormir , al otro seguir con tu rutina diaria , pegarte un buen madrugon, no echarte la siesta y así al final del día caerás rendido ...
Si eso no es posible ,la naturaleza nos dahierbas como la melissa, pasiflora , valeriana y tila ..puedes adquirirlas a granel en una herboristeria , mezclarlas en un tarro de cristal y hacer una infusión cargadita antes de acostarte .....

Intenta también no cenar demasiado, aquí en España existe la costumbre de tomar comidas abundantes (algo que yo no comparto en absoluto ) , la última de ellas la cena...hay quien la hace como si viniera de supervivientes o sea a lo bestia , ello no ayuda a dormir ...

Cena suave y a ser posible proteína, ya que los azúcares e hidratos no se queman , porque después de cenar o vamos al sofá o vamos a la cama ...o sea el gasto energético es tirando a cero ...

Espero haberte ayudado, ya me contarás cómo te va....
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2011, 15:49 pm »

Prueba con pastillas de valeriana! Son naturales, en principio no enganchan y te dejan muuuy relajado, listo para dormir.
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2011, 16:03 pm »

Last, tu idea puede funcionar en muchos casos, si la persona va estresada.

PERO no funciona en muchos otros, cuando la causa de no poder dormir deriva de migrañas, cefaleas etc etc etc.

@Armando:

Ve al médico, quizá hayan cambiado las cosas desde que empezaste a tomar dichos medicamentos. El alcohol no es precisamente buena solución.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2011, 16:14 pm »

yo veo mejor que el vino un petilla de buenas noches...

Estoy listo para las piedras :)
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2011, 16:38 pm »

Yo, personalmente, no tomaria ni lo uno ni lo otro.
Eso si, como mucho, iria al medico, y le comentaria el problema en cuestion, y si me receta pastillas para dormir, pues bien; es mas, a mi me las receto, pero siempre y cuando en un dia concreto a la noche tenga muchos problemas para dormir, en el sentido de, estar echado bastante rato y no pueda dormir.
Solo una cosa, 4rm4ndo, y no lo digo con mala intencion, ni para ofender, ni nada por el estilo, pero parece que tengas adiccion a las pastillas para dormir y las estes remplazando por alcohol; bueno, en tu caso, vino, y lo comento basicamente por lo que dices que llevas años tomando pastillas para dormir, y, en serio; ¿te has planteado el hecho de que tengas cierta "adiccion a dichas pastillas?.
Y, en serio, en esto ultimo, no lo digo para ofenderte ni nada, ya que no es mi intencion, solo digo que deberias plantearte el tomar posibles medidas, ya que opino que quizas tengas cierta adiccion y la estes reemplazando por alcohol, independientemente de si las pastillas/vino sean mas o menos fuertes para dormir, que quizas a largo plazo sea peor, y en serio, no quiero molestar ni ofender, ni nada por el estilo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2011, 18:39 pm »

gracias por comentar estoy muy enganchado a las pastillas y los petas hace como siete años lo dejé también tuve problema con eso por lo que creo que soy muy adictivo y pienso que el vino también puede crearme adicción, en cuanto al médico... me receta todo lo que le pida, él no tiene problema... Constance la valeriana está un poco cara para mí que necesito mucha, mientras el diacepan me cuesta 20 céntimos... no se que hacer, me gustaria dormir sin tomar nada pero solo dormiría tres horas lo tengo comprobado.
En línea

[img]http:
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2011, 19:15 pm »

Deporte es mucho mejor.

En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2011, 19:17 pm »

XDDDD y un polvo antes d irte a dormir cada noche? si tienes la posibilidad esa, te deja con un gustito que te duermes en ná jaja.

saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2011, 19:40 pm »

gracias por comentar estoy muy enganchado a las pastillas y los petas hace como siete años ... me receta todo lo que le pida, él no tiene problema... Constance la valeriana está un poco cara para mí que necesito mucha, mientras el diacepan me cuesta 20 céntimos... no se que hacer, me gustaria dormir sin tomar nada pero solo dormiría tres horas lo tengo comprobado.

A ver Armando , tienes un problema , pero quizás el insomnio sólo sea consecuencia de algo , no causa, quiero decir que si no duermes es por algún motivo, puede ser stress, problemas de la vida cotidiana etc, intenta solucionar lo que te preocupa y quizás el insomnio desaparezca solo.......

Si no es así, lo que no puedes hacer es inflarte a pastillas .....tienen efectos secundarios y contraproducentes y crean adicción , tienes que frenarlo ya... incluso tenías que haberlo hecho antes...

Intenta madrugar mucho, y permanece activo durante todo el día.....el sueño vendrá a tu encuentro porque no somos robots y necesitamos descansar.....

Haz respiraciones profundas....relajan y ayudan a conciliar el sueño, los occidentales respiramos muy mal, ya que lo hacemos de forma superficial, intenta hacer las respiraciones abdominales , que el aire no llegue solo al diafragma si no también al abdomen .......haz 5 o 6 antes de acostarte ...
En cuanto a la valeriana , la dosis es una cucharadita más o menos colmada , pero una cucharada...no puedes hacerte una valeriana con 10 cucharadas ....es muy efectiva y a granel vale un paquete 1'80 euros , no me parece cara....

LLevas dieta sana, intenta durante unos días comer poca carne y poca leche ......
Limpia la sangre : antes de acostarte medio limón en un vaso de agua , un minuto al microondas......el limón es una escoba, el alíado del hígado , le ayuda a retirar todas las porquerías de la sangre .......y tambien es sedante ...

Ya me contarás ........
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un programa informático burla la resistencia de las bacterias a los medicamentos
Noticias
Aberroncho 1 1,681 Último mensaje 23 Julio 2010, 18:47 pm
por EvilGoblin
España: Investigan casi un centenar de webs por la venta ilegal de medicamentos
Noticias
wolfbcn 0 1,283 Último mensaje 5 Septiembre 2010, 02:14 am
por wolfbcn
psiquiatria: qué harían vdes??? « 1 2 »
Foro Libre
4rm4ndo 14 6,920 Último mensaje 11 Enero 2012, 02:55 am
por flacc
donde esta el vino?
GNU/Linux
lucas25cba 4 2,397 Último mensaje 1 Octubre 2012, 15:29 pm
por lucas25cba
Medicamentos, ¿uso o abuso?
Foro Libre
buite 5 2,496 Último mensaje 28 Octubre 2013, 00:39 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines