elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?  (Leído 9,471 veces)
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« en: 9 Abril 2011, 10:09 am »

Llevo muchoa años tomando medicamentos para dormir pero eso tiene muchos efectos secundarios. He decidido dejar a un lado los medicamentos y tomar vino para dormir. de momento me va bien, me despierto a la hora correcta y no tengo embotada la caberza como al tomar medicamentos. Necesito alguna aspirina de vez en cuando pero... no soy bebedor aunque tengo el riesgo de alcoholizarme... Me gustaria saber que opinan vdes sobre tomar un plroducto de la madre Tierra o tomar productos producidos en laboratorio.
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 15:45 pm »

Hola Armando : te voy a contestar en tu post , y fuera de él, espero no te importe .....

Llevo muchoa años tomando medicamentos para dormir.............muy , muy muy mal hecho , cualquier medicamento sea del tipo que sea hay que tomarlo sólo el tiempo que el doctor prescriba...pueden crearte dependencia.... pero eso tiene muchos efectos secundarios.