Autor
|
Tema: Villanos en vídeo juegos, porque no hay NorteAmericanos? (Leído 3,644 veces)
|
p1r4t0s
i saw, inside of the code...
|
Mapa mundial de los villanos... por que no hay gente de EEUU Estoy podrido siempre los buenos son de EEUU. Pero no solo en los video juegos, esto va más allá todavía por ejemplo en las películas sobre todo en las de guerras y hasta en guerras donde nada tiene que hacer un pinche gringo.... meten a un Rambo Pero bueno al final estan en su derecho... si como lo lees... despues de todo donde crees que se hacen los mejores juegos y películas hee? jajaja [ si buscan un poco más se daran cuenta que hay más mugre en el fondo de la bote. Como que cada que vez que van a una guerra sacan un montón de movies de guerra y juegos, como las últimas en las que van por el petroleo y no me digan que es por otra cosa ] ...ahí les dejo algo en que pensar Edito:/ gringos = como se les llama a la gente del país del norte en Sudamérica.
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2011, 20:03 pm por p1r4t0s »
|
|
taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe = no more wars the way it's meant to be played...
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Perdón por mi ignorancia, pero que se supone que es un gringo?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
p1r4t0s
|
Edito:/ gringos = como se les llama a la gente del país del norte en Sudamérica.
|
|
|
|
taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe = no more wars the way it's meant to be played...
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Soy de México, estoy al norte de sudamérica y no soy gringo. Los gringos son los estadounidenses.
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
si eres gringo.. jajaja miento.
los gringos son los yankis, o yankees, los monos colorados. Estadounidenses. ningún adjetivo anterior fue un insulto.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
anonimo12121
|
La mitad de los juegos de ahí los tengo. xDD VIVA AMERICA Y SU p**a MADRE XD
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Esto, p1r4t0s, no es que tenga nada personal contra ti, ni contra nadie del foro, es mas, os respeto a todos, pero, un detalle; en Resident Evil hay villanos de USA; ¿quien?; umbrella y Albert Wesker; si, vale, en el 4 eramos los Españoles (soy de españa) y en el 5 eran los de Africa (y no es por salir del tema, pero se quejaron de racismo, y no los del juego, desde luego), pero almenos en el 5, detras de todo estaba Wesker, y en el 4, en segundo plano tambien estaba Wesker, que queria las plagas, por no hablar del code veronica, que estan los hermanos Ashford (y, como no, Wesker, y perdon por la renundancia o lo que sea por Wesker), y bueno, en el resto de RE, o habia alguien de Umbrela (vease Birkin en el 2 o Marcus, causante de los sucesos del Resident Evil 0 y 1), o bien Umbrela en general, como creadora de la mayoria de virus; vale, que si, que tambien tenemos a otra mujer (que, por cierto. no me acuerdo del nombre) que tiene parte de Tricell o es la jefa de la parte de tricell en Asia u algo asi o yo que se que, y tambien a Tricell, pero la mujer en cuestion y Tricell no son de Asia, mas bien diria que tambien son de USA, pero se centran en que ella y la parte de Tricell en cuestion estan en Asia, aunque bueno, los que entiendan del universo de Resident Evil sabran mas o menos a que me refiero. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
anonimo12121
|
Esto, p1r4t0s, no es que tenga nada personal contra ti, ni contra nadie del foro, es mas, os respeto a todos, pero, un detalle; en Resident Evil hay villanos de USA; ¿quien?; umbrella y Albert Wesker; si, vale, en el 4 eramos los Españoles (soy de españa) y en el 5 eran los de Africa (y no es por salir del tema, pero se quejaron de racismo, y no los del juego, desde luego), pero almenos en el 5, detras de todo estaba Wesker, y en el 4, en segundo plano tambien estaba Wesker, que queria las plagas, por no hablar del code veronica, que estan los hermanos Ashford (y, como no, Wesker, y perdon por la renundancia o lo que sea por Wesker), y bueno, en el resto de RE, o habia alguien de Umbrela (vease Birkin en el 2 o Marcus, causante de los sucesos del Resident Evil 0 y 1), o bien Umbrela en general, como creadora de la mayoria de virus; vale, que si, que tambien tenemos a otra mujer (que, por cierto. no me acuerdo del nombre) que tiene parte de Tricell o es la jefa de la parte de tricell en Asia u algo asi o yo que se que, y tambien a Tricell, pero la mujer en cuestion y Tricell no son de Asia, mas bien diria que tambien son de USA, pero se centran en que ella y la parte de Tricell en cuestion estan en Asia, aunque bueno, los que entiendan del universo de Resident Evil sabran mas o menos a que me refiero. Saludos.
Me encanta resident evil pero no puedo jugar harto miedo... XD
|
|
|
|
|
|
|
p1r4t0s
|
Soy de México, estoy al norte de sudamérica y no soy gringo. Los gringos son los estadounidenses.
toda la razón Leo, exactamente lo que quería yo a decir pero no encontré el calificativo PD:/ Resident Evil Molaaaa cuidado con el de la moto-sierra PD2:/ PS4 La prisión de Arkham si tiene villanos Gringos.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Supongo que la mayoria de juegos tratan sobre como los americanos vencieron en tal guerra... xD , y que la mayoria de juegos estarán hechos en norteamerica...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Porqué se me hace tan grande al guarda el video editando en VirtualDub?
Multimedia
|
-HadeS-
|
4
|
3,645
|
10 Junio 2008, 02:37 am
por NYU
|
|
|
Porque tanta deria a jugar en low en algunos juegos? yo lo veo igual...
Juegos y Consolas
|
XXXXXX
|
2
|
2,638
|
23 Julio 2010, 15:16 pm
por Ariath
|
|
|
Dos estados norteamericanos prohíben el contacto de profesores con alumnos en...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,683
|
4 Agosto 2011, 14:03 pm
por wolfbcn
|
|