jaja lo que me mate de risa con este video,es viejo,pero para los que no lo vieron,los argentinos van a conocer a una integrante,pero es para todos:
y esta es la version RECARGADA
saludos.
« Última modificación: 10 Julio 2008, 23:49 pm por YaTaMaS »
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
para los argentinos que se acuerden de esto jeje,estaba muy bueno ......
saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.
Hola a todos me pase varias horas viendo los videos tan graciosos k habeis posteado , calro k no he visto todos, gracias a elhacker.net y a todo el ekipo hay van estos videos k estan dentro de al alrga lsita de videos favoritos mios :
van damme:
El mito de abrir la botella de vino con la taza del WATER(Estudiantes Bulgaros):
Parodia corta de SAW, subid el volimen y atentos a la escena:
House y la epidemia de Alergicos al acero(Parodia):
« Última modificación: 5 Agosto 2008, 19:54 pm por BgCRaCK »
« Respuesta #268 en: 10 Septiembre 2008, 00:39 am »
Es lo que siempre pasa
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.