elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"  (Leído 2,766 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
« en: 3 Octubre 2023, 11:39 am »

Hola, os explico vivo en un piso y arriba están los vecinos, pues este vecino se ha echo propietario de todo el huerto que teníamos abajo (bueno de todas formas yo nunca he plantado cosa ni nada), pero en el patio lo invade el y su tropa de coches, furgonetas y ocupan todo el espacio casi.. yo tengo dos coches y el inconveniente es que tengo que pagar al ayuntamiento dos coches = dos gastos, pero lo que digo pienso que al quitar un coche del patio y el otro lo guardo en el garaje que tengo la 4rt ° parte pues al deshacerme de uno le dejo espacio al vecino para que el y sus amigos pongan otro coche.. que consejo me darías para que así no beneficiar a este vecino y nosotros salir ganando?

Consejos!
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2023, 13:30 pm »

Hola, os explico vivo en un piso y arriba están los vecinos, pues este vecino se ha echo propietario de todo el huerto que teníamos abajo (bueno de todas formas yo nunca he plantado cosa ni nada), pero en el patio lo invade el y su tropa de coches, furgonetas y ocupan todo el espacio casi.. yo tengo dos coches y el inconveniente es que tengo que pagar al ayuntamiento dos coches = dos gastos, pero lo que digo pienso que al quitar un coche del patio y el otro lo guardo en el garaje que tengo la 4rt ° parte pues al deshacerme de uno le dejo espacio al vecino para que el y sus amigos pongan otro coche.. que consejo me darías para que así no beneficiar a este vecino y nosotros salir ganando?

Consejos!

Hola, Terminator5.

Bueno, si ya has hablado con tu vecino y persiste con su actitud, lo que te recomendaria es que hablaras con un abogado antes de hacer nada, ya que un abogado es quien te puede asesorar mejor sobre estos temas y recomendarte sobre tirar por vías administrativas y/o  legales (tipo quejas al ayuntamiento o denuncias -entre otras- con sus respectivas pruebas).

Por otra parte, deberás disculparme por desviar el tema para comentarte una cosa aquí y ahora (y tambien espero que no te ofendas, ya que no es mi intención),, pero, francamente, pensaba que estabas en una situacion económica menos, digamos, "favorable".

Entonces, te lo comento porque, hasta ahora, no habías dado la impresión (ya sea en este foro, en Youtube, etc.) de no tener ni poder mantener dos coches cobrando un sueldo y/o una ayuda por discapacidad) y, bueno,, porque la mayoría de la gente no suele poder permitirse el hecho de vivir solo/a en una casa y con dos coches con los gastos que esto conlleva.  O almenos no actualmente.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2023, 16:16 pm »

No tranquilo

aparte de lo que hacen los vecinos que esto es otro tema, tengo dos coches averiados y como os he dicho más gastos de mantenerlos, que me aconsejáis que hacer con uno de ellos? Ya lo he dicho me libero de un, un rinconcito para que ponga más coches en mi patio. Y no hay reunión de vecinos aquí, almenos no es comunidad es una casa de dos pisos y arriba lo tiene alquilado a estos vecinos la propietaria.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2023, 19:40 pm »

Buenas,

Primero debes decidir que hacer con tus 2 coches, o los mantienes o te deshaces de alguno de ellos

Segundo, cuando sepas que hacer con tus 2 coches, habla con tu vecino y acordáis el espacio que utilizaréis para vuestros coches. Si no te hace caso, habla con la propietaria y que ella hable con sus inquilinos (ya que dices que tus vecinos están de alquiler).

Saludos,
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo"
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2023, 23:18 pm »

Buenas,

Primero debes decidir que hacer con tus 2 coches, o los mantienes o te deshaces de alguno de ellos

Segundo, cuando sepas que hacer con tus 2 coches, habla con tu vecino y acordáis el espacio que utilizaréis para vuestros coches. Si no te hace caso, habla con la propietaria y que ella hable con sus inquilinos (ya que dices que tus vecinos están de alquiler).

Saludos,

Gracias! Nada más que añadir.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines