elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  un sueńo horrible..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un sueńo horrible..  (Leído 5,291 veces)
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
un sueńo horrible..
« en: 27 Septiembre 2018, 22:46 pm »

Hola compańeros,pues hace unas semanas he tenido un sueńo en el cual el planeta tierra se volvia un infierno ,con una calor que la gente se moria quemada  en las calles ,el olor era insoportable ,bueno si os cuento todo ..me llevaria una hora la verdad es que el olor y el dolor era tan real ,que me gustaria que esos que pertenecen al 0.25 % de la poblacion mundial que tienen mas dinero que el 80%soñaran con lo mismo y  pudieran hacer algo para perservar y respetar mas la tierra ;bueno esto me ha hecho pensar mucho y he buscado una solucion que haria almenos  que lo verde que se come la producion de carne y la contrucion ,pudiesemos hacer que se recuperara algo para luchar contra la polucion y es que todos los techos horizontales que muchas veces ese espacio no se utiliza para nada se pudiese cultivar semillas para que luego las plantas pudiesen trasformar la polucion ;me ha llevado tiempo pero he hecho una lista de plantas que mas purifican el aire ,estoy mirando como puedo con unos cuantos clis poder mandar todo esto a paises,ciudades,pueblos de todo el mundo....sabeis si hay algun script o algun procedimiento rapido para hacerlo .


gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 27 Septiembre 2018, 22:52 pm por H20-X » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2018, 00:17 am »

Que buenos pensamientos los tuyos... Y porque no escribes cartas de tu puño y letra y se la envías a cada habitante del planeta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2018, 00:48 am »

Botnet
En línea

I like to test things.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2018, 01:02 am »

Que buenos pensamientos los tuyos... Y porque no escribes cartas de tu puño y letra y se la envías a cada habitante del planeta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 :laugh: ;-), jeje a decir verdad a mi me encantan las pesadillas, son de los mejor que hay  :xD. Aclaro que me encanta el Juego Prototype (NO el 2), ya sabrán que sueño y porque me gusta tanto  :laugh:



- Aunque también me gustan mucho Darksiders (NO el 2) y Skyrim (TESV) por alguna razón no "personifico el personaje" en sueños, jeje solo me deja jugar como Prototype  :laugh: pero me basta y sobra  ;-)

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2018, 09:59 am »

Puede que no esteis de acuerdo con el planteamiento inicial, pero el objetivo es loable. Ojalá supiese como concienciar a la gente de lo que se nos viene encima.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2018, 14:13 pm »

Ya se ha intentando concienciar a la gente.. y lo han intentando gente y organizaciones con mucho más presupuesto y de formas bastante más viables que enviar un correo electrónico a las aldeas incomunicadas de China.

El problema es que la gente no escucha. La gente piensa que.. bueno.. mientras el mundo no se acabe cuando estén vivos, que los demás se las arreglen.. la gente no acaba de concienciarse ni de entender el peligro.. que cojones, todavía hay gente que piensa que los humanos no somos los culpables.. y mientras tengas a gente así de agilipollada y mientras esa gente sea capaz de votar, y mientras voten por gilipuertas como Trump, no vas a conseguir nada.

Saludos
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2018, 14:33 pm »

- Yo pienso igual que Thanos, alguien tiene que ensuciarse las manos y hacerlo, muchos pueden pedir milagros y rezarle a sus santos (pedir: que fea palabra) pero nada va a cambiar. Necesitamos un Kira  :xD. Es simple Sobrepoblación = Problema.

- Siempre veo que ponen a "los niños de África" como ejemplo de que el mundo está mal ... Pero la tasa de natalidad (nacimientos en masa) en África es más alta en comparación a otros lugares. Ven el problema.

- Bien decía Excel (Excel Saga) "... las masas ignorantes ... "  ;-)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2018, 14:43 pm »

Citar
- Siempre veo que ponen a "los niños de África" como ejemplo de que el mundo está mal ... Pero la tasa de natalidad (nacimientos en masa) en África es más alta en comparación a otros lugares. Ven el problema.

Precisamente, la tasa es más alta porque la situación esta mal. Cuantos más hijos tienes, más probabilidades de que alguno sobreviva y por tanto más probabilidades de que puedas seguir viviendo de mayor. Te ponen esos niños, porque esos niños puede que no vivan..

Mortalidad infantil.


Esperanza de vida


En el momento en el que mejoras las condiciones, reduces la tasa de natalidad y aumentas la esperanza de vida.. y de segundas, la tasa de mortalidad supera a la de la natalidad.

Saludos
« Última modificación: 28 Septiembre 2018, 14:46 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2018, 15:13 pm »

Una gran guerra que acabe con dos tercios de la población mundial es la solución... luego la sociedad triunfante deberá imponer un nuevo orden mundial donde se impedirá que se reproduzcan indiscriminadamente las sociedades inferiores...

Hay muchos cosas mas que se deben hacer... pero ahora mismo no tengo ánimos para escribir... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: un sueńo horrible..
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2018, 15:47 pm »

la salida a la inevitable extinción de la raza humana, la tenemos nosotros mismos.

porque si nos preocuparamos mas en ser eficientes, llevar a la practica las energias renovables y desechar para siempre las fosiles y contaminantes, acabar con el odio, las guerras y el fanatismo religioso, podriamos acortar el tiempo en el que podriamos avanzar a una sociedad futurista en el que problema como los viajes espaciales y la gravedad ya estuvieran resueltos y nuestra meta sería exclusivamente viajar y colonizar otros planetas.

la salida es solo nuestra, que no queremos seguir esa via y que usemos nuestro libre albedrío para hacer el mal y terminar hasta con nuestro planeta ya es otra cosa

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines