elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont  (Leído 19,052 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #40 en: 26 Enero 2018, 02:01 am »

Bueno es que ni soy independentista ni unionista y a mi lo que pase con Cataluña me la trae floja, pero si que me he pateado España y en el único lugar donde se habla del odio a Cataluña es en ... Cataluña. Suerte
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #41 en: 26 Enero 2018, 02:22 am »

Arriba tienes muchos videos de adoctrinamiento, ¿por qué no los ves y abres los ojos?. Se nota que has vivido toda la vida en cataluña como tu has dicho, por que te aseguro que en el resto de España no se hacen esas cosas en los colegios... y creo que puedo hablar por todos los españoles, vaya, a lo mejor es que los catalanes independentistas os pensais que hacen lo mismo en el resto de colegios de España, a lo mejor pensais que en Madrid ponen a los alumnos a cantar "¡Viva España!" o el "Cara al Sol" (lo pongo como un muy mal ejemplo equivalente a que en las escuelas de cataluña les obliguen a cantar a los niños "Els Segadors") y que el profe de historia a lo mejor les pone como deberes dibujar la bandera de España y etc, y a lo mejor en los libros de historia se ridiculiza a Cataluña y se hace ver que el resto de España es 'grandiosa' en comparación... pues no, no se hacen esas cosas, pero os parecerá algo normal que hagan precisamente eso pero al revés en vuestros colegios... con la intención de adoctrinar para odiar a los españoles.

En fin, si es que no se puede razonar con una persona que defiende el independentismo, lo tengo más que visto... no se puede, es inutil, tienen sus ideas adoctrinadas y de ahí no van a salir, ni aunque lo intentes con argumentos, pruebas, amor y respeto, ni con violencia extrema, nada de nada sirve, no se yo que tipo de medicina especial se necesitará para curar el adoctrinamiento independentista...

Saludos.

De hecho si buscas hay eso, niños cantando el cara en sol en clase de música, otra cosa es que sea la norma. Empezar a hablar de adoctrinamiento cuando interesa a una parte concreta me parece una forma de engañar, adoctrinar si lo prefieres.

En ningún momento he defendido el independentismo, más bien he criticado el odio en general, además si te fijas al menos en este hilo he visto más gente expresar odio contra independentistas
Citar
recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto
o
Citar
A mi me hubiera gustado cortarle el pescuezo
que no expresando odio contra los unionistas, lo que me lleva a pensar que al menos aquí hay gente que ha sido "adoctrinada" por los unionistas (en el mejor de los casos, en el peor son directamente personas violentas).
« Última modificación: 26 Enero 2018, 02:23 am por Stakewinner00 » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #42 en: 26 Enero 2018, 02:26 am »

Bueno es que ni soy independentista ni unionista y a mi lo que pase con Cataluña me la trae floja, pero si que me he pateado España y en el único lugar donde se habla del odio a Cataluña es en ... Cataluña. Suerte


Conozco un caso de una persona donde sus padres prácticamente le prohíben viajar a Cataluña por prejuicios que tienen, como si fuera algo peligroso
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #43 en: 26 Enero 2018, 10:09 am »

El cuento de que "odian a cataluña" es uno mas del ideario separatista

Ellos no son Cataluña. Algo particularmente repugnante de esta gente, es que se consideran que "ellos son Cataluña", y por lo tanto todos los que no son separatistas (que son traidores, "bootiflers", charnegos, etc...) no son "catalanes"

El victimismo, el llorriqueo y el erguirse en los "únicos catalanes de verdad" ha sido siempre su discurso, que por cierto exportan con dinero público ayudando a otros partidos separatistas de la comunidad Valenciana y Baleares

Si nos ponemos a ver "quien vota y quien no", quiero que me digan porque los votos separatistas de provincias como Lérida valen el doble que los de un ciudadano de Barcelona

Entender una cosa, en España se puede defender cualquier ideología, incluso el separatismo (algo por cierto prohibido en muchos países democraticos, otra omisión y mentira deliberada de esa gente, y ya he perdido la cuenta de las que llevan)

Lo que no pueden hacer, ni los separatistas ni los que no lo son es saltarse las leyes a la torera y esperar que no haya consecuencias

Claman que "no pueden meter en la cárcel a una persona votada por el pueblo"

Según ese razonamiento, todos los políticos deben tener inmunidad total ante la justicia, ya que todos han sido votados.

Es decir, que vamos a olvidarnos de todos los procesos de financiación ilegal, fraudes, robos, trinque... claro ¿como vas a meter en la cárcel a una persona votada?

Lo que irrita no es que haya gente que quiera montar mañana la republica soviietica de Ikea como esa gente de la CUP que es tan poco amiga de la higiene. Se puede defender un modelo de gobierno que tradicionalmente ha matado a millones de personas, no hay problema.

El problema es mentir de forma continua y reiterada sobre las consecuencias, y saltarse las leyes de un país

Si no recuerdo mal, esa gente dice no reconocer los tribunales, las sentencias ni la misma constitución, y diez minutos después se dedican a clamar sus "derechos"

Los derechos y obligaciones de las personas están definidas por las leyes de su país (entre otras). Si dicen no reconocer las obligaciones, no veo porque se les deben de reconocer esos derechos. O blanco o negro, pero el "lo reconozco solo para lo que me interesa" es un argumento de niño de primaria, y no de uno particularmente inteligente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #44 en: 26 Enero 2018, 11:45 am »

Warcrry, las mentiras las usan los interesados para conservar el voto de los catetos

Una parte importante del voto separatista proviene de provincias que tienen mucha agricultura, y cuyo voto pesa mas por la ley D´Ont

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d%27Hondt

Curiosamente, esa gente que vota separatismo depende para que sus cultivos sean rentables de las ayudas comunitarias. Sin ellas, se tendrían que comer las cosechas porque no solo no ganarían dinero, sino que además tampoco las podrían vender en Europa al no poder competir con el resto de los productores que no pagarían aranceles.

Pero fíjate, ni uno solo de ellos cree que en caso de independencia "fueran a salir de la CEE"

Vaya, pues es lo que ha dicho la misma CEE no una, sino docenas de veces.

Propongo una colecta para que repartan escopetas y se disparen directamente en el pie, a ver si así entienden algo tan simple como que se iban a quedar literalmente "con el culo al aire"

Si yo viviera del campo, y me viniera un señor a jurarme que con la independencia sería mas alto, mas guapo, mas rico y que vendería mis productos mas caros... mientras que quien me da las subvenciones me dice "va a ser que no" enviaría al vendehumos a pastar, pero parece que no pasa, o que no se lo creen.

Si eso no es ser tonto, no se lo que es. Es como si yo discutiese con Microsoft lo que hacen sus programas o no, o la extensión de sus licencias.

¿Quien conocerá mejor las políticas comunitarias, la misma CEE o esos que te dicen lo contrario?

Por otro lado, mi comentario no va en ese sentido, sino que hago referencia a la constante mentira para justificar su ideario.

Empezando por inventarse un reino inexistente, países que nunca han existido y chorradas como esta



Ojo al dato... "Cataluña es la madre de la cultura Europea"

Y semejante majara, que deja a JJ Benitez como un portento de inteligencia y coherencia... está subvencionado con dinero público

"la primera música es catalana, la primera pintura es catañana, inventó el románico, la filosofía

Mirarlo porque es demencial, surrealista... este tipo debería estar bajo tratamiento médico porque está literalmente como una cabra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #45 en: 26 Enero 2018, 11:53 am »

Warcrry, las mentiras las usan los interesados para conservar el voto de los catetos

Una parte importante del voto separatista proviene de provincias que tienen mucha agricultura, y cuyo voto pesa mas por la ley D´Ont


Que no, que sean gente de pueblo, no significa que no tengan estudios, de hecho hay mucho ingeniero agronomo e ingeniero de montes.

El que tengas estudios no significa que no seas un ignorante.

Esta gente, te lo digo que he vivido un año en plena noguera pallaresa, ven su autosuficiencia, te explico, ven que por muy mal que le vayan las cosas el plato de abichuelas lo tienen asegurado, y cuando digo el plato de abichuelas te lo digo de manera literal, tienen la sensacion que el palles con su vaca, sus gallinas y sus cultivos pueden ser autosuficientes del mundo mundial y que nunca les va a faltar de comer. Ese es el sentir y pensamiento de esa gente.

Si el puigtdemont digera, que va ha expropiarles una parte de sus tierras y/o ganado, en favor de la republica mañana dejaban de ser independentistas.

Esa es la triste y cruda realidad del mundo rural catalan
« Última modificación: 26 Enero 2018, 11:56 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #46 en: 26 Enero 2018, 11:59 am »

Pues teniendo en cuenta que la mitad de los partidos que promueven este cotarro, son de corte ultraizquierdista... si que es gracioso

Los de la CUP están mas por un estado al estilo sovietico que por otra cosa, pero miralos. Dando "clases de democracia"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #47 en: 26 Enero 2018, 16:22 pm »

@JuagadorON una cabra tiene mas educación que tu  :laugh: en fin... no entrare en detalles si esta claro a que partido votais tu y otra gente............. lo que os jode es que se muriera vuestro idolo en los 70......


Bye.
En línea

Un byte a la izquierda.
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #48 en: 26 Enero 2018, 19:32 pm »

@JuagadorON una cabra tiene mas educación que tu  :laugh: en fin... no entrare en detalles si esta claro a que partido votais tu y otra gente............. lo que os jode es que se muriera vuestro idolo en los 70......


Bye.

Yo no soy de esa época. Ni que tuviese 65 años.

Sólo por lo que has dicho ya has quedado mal.

Mis ideas, todas, vienen de la actualidad, a mí quien gobernará antes de que yo naciera 'me la suda'. No tiene nada que ver conmigo, ya que el pasado, pasado está.

Y la gente como tú eso no lo entiende. Por eso me aferró a que no tienes ni el graduado.

Saludos.

---

Es cómo cuando alguien utiliza la palabra facha, los jóvenes de hoy en día se supone que no deberían de saber lo que significa esa palabra, pero vosotros la utilizáis para criticarnos como si nosotros los jóvenes tubiésemos algo que ver con eso o con el franquismo solo por ser de derechas o simplemente por sentirnos españoles.

---

Yo no soy de esa época, y que la gente crea que soy de derechas por eso... Es de ser muy descerebrado.

Yo soy de derechas y me siento muy español por las ideas actuales. No por nada que sucediese en el pasado.

Así que un consejo, deja de pensar de una p**a vez en el pasado y empieza a vivir el presente. Qué es la época que nos toca ahora.

Y si no eres capaz de hacerlo, construyete una máquina del tiempo y vete con tu adorado franco del que tanto hablas.

Es más franquista quién está todo el día hablando de él. Qué quién no lo hace.

Reflexiona.

---

Si estuviésemos en Alemania te diría lo mismo:

Es más Nazi quién está todo el día hablando de Hitler, qué quién no lo hace.
« Última modificación: 26 Enero 2018, 19:49 pm por JugadorON » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #49 en: 26 Enero 2018, 20:37 pm »

Bueno, este tema ha tenido varias quejas y ya han comenzado los insultos.

Creo que lo mejor es cerrarlo y dedicarse a otra cosa.

Cualquier consulta, me mandan MP.

Saludos!

Tema cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines