Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 24 Enero 2018, 01:21 am



Título: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: El_Andaluz en 24 Enero 2018, 01:21 am
Un joven ha grabado un vídeo en el que invita a Carles Puigdemont a besar la bandera de España con voluntad de mofarse del líder independentista. Puigdemont, por su parte, no cae en las provocaciones del joven y le estampa "sin ningún problema con España", en palabras del 'expresident', un par de besos a la rojigualda.

Gtvd2Cgf3zE


El joven comienza la grabación en un centro comercial de Copenhague, horas antes de que Puigdemont se reuniera con diputados daneses, identificándose como Víctor y explicando que le va a "hacer besar la bandera española" a "Puigdemierda", dándose ánimos con un "con dos cojones" y sacando una rojigualda del bolsillo.

"Sé que te gusta", le espeta el hombre mostrándole la enseña, mientras Puigdemont se está tomando un café con tres de sus colaboradores. El 'expresident', al ver la bandera, ya le da un beso antes que el 'espontáneo' se lo pida, a lo que después le sigue un segundo.

"No tengo ningún problema con España", comenta el líder de Junts per Catalunya sin perder en ningún momento ni los nervios ni la sonrisa. El joven despide el vídeo con un "cuando llegues a España la cárcel te espera".


Respuesta por Twitter de Puigdemont

El 'expresident' ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para comentar las imágenes y responder al 'espontáneo'. "Algún día entenderán que no tenemos ningún problema con España ni con su bandera", se ha reafirmado Puigdemont. "La batalla es contra quien ejerce el poder despóticamente", ha publicado en un mensaje, alegando que "la democracia es más importante que todas las fronteras, todas las banderas y todas las constituciones".


http://www.elperiodico.com/es/politica/20180123/carles-puigdemont-besa-bandera-espana-6571681 (http://www.elperiodico.com/es/politica/20180123/carles-puigdemont-besa-bandera-espana-6571681)


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: buite en 24 Enero 2018, 10:14 am
Desconcertante este Puigdemont.

A más de un independentista le habrá cabreado muchísimo, porque el odio a todo lo que huela a España es una de sus señas de identidad desde hace decenios.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: simorg en 24 Enero 2018, 11:54 am
En las redes sociales está siendo muy seguido ese video...... :xD

A más de uno le habra cogido un patatus al verlo.....jejejeje.  ;-)



Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 24 Enero 2018, 12:24 pm
A mi me parece irrelevante que haga o no el numerito, me molesta mas que esté fugado de la justicia, cobrando dinerito publico a través de asuntos muy poco claros y mintiendo constantemente en publico

Lo que no comentan tanto es que la CEE ha rechazado este mes como 50 denuncias puestas por esa pandilla de bobos, por ser denuncias falsas o simplemente ridículas

Claro, eso no saldrá en TV3


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: DamnSystem en 24 Enero 2018, 13:33 pm
a parte del señor puigdemont es subnormal del video, no se por que tiene que decirle nada y molestar a una persona por hacer la gracia o un video, y soltarle a la cara lo que ha hecho, el ya lo sabe...


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Eleкtro en 24 Enero 2018, 14:08 pm
no se por que tiene que decirle nada y molestar a una persona por hacer la gracia o un video, y soltarle a la cara lo que ha hecho, el ya lo sabe...

Pues yo lo entiendo y me parece lo más normal del mundo, es lo que a toda España le gustaría hacer, recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto ya que solo le ha bacilado un poquito y se ha ido... mientras que el resto de España probablemente no se habría quedado satisfecho hasta haberle soltao dos hostias al Puigdemont, y con razón.

Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 24 Enero 2018, 16:09 pm
Pues yo lo entiendo y me parece lo más normal del mundo, es lo que a toda España le gustaría hacer, recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto ya que solo le ha bacilado un poquito y se ha ido... mientras que el resto de España probablemente no se habría quedado satisfecho hasta haberle soltao dos hostias al Puigdemont, y con razón.

Saludos.

A mi me hubiera gustado cortarle el pescuezo, ya que el sin vergüenza tiene una sensación de impunidad y yo una sensación de impotencia  :-\

Un tío que ha cometido el delito mas grave que se recuerda en democracia después del 23 F, y que siga tan campante, lo de este país es de vergüenza. Yo no se para que tenemos el CNI, con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana, o hacerlo a lo Putin, un poco de polonio 210 y solucionado.

Tengo la sensación de que no hay ninguna voluntad de detenerlo por parte del gobierno de España, esto con Felipe Gonzalez o con Aznar no pasaba. ***** de políticos  :¬¬



Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: simorg en 24 Enero 2018, 16:19 pm
Citar
con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana

Uff, esto me recuerda a los legendarios, GAL.....(Amedo y Dominguez y más...) jejeje.

PD. para quien no sepa qué era el GAL:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n


Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: El_Andaluz en 24 Enero 2018, 22:59 pm
warcry.
Citar
Un tío que ha cometido el delito mas grave que se recuerda en democracia después del 23 F, y que siga tan campante, lo de este país es de vergüenza. Yo no se para que tenemos el CNI, con lo fácil que es meterlo 4 tíos por la fuerza en una furgoneta y soltarlo en la embajada de España mas cercana, o hacerlo a lo Putin, un poco de polonio 210 y solucionado.

Este no llega ni a las suela de los zapatos a Tejero refiriéndote al 23 f eso si fue un intento de golpe de estado medio en condiciones en los años 80 con las cámaras de TV de testigo en aquel momento iba al mando de unos 200 guardias civiles, aunque fracaso en el intento de golpe de estado, tuvo un par de huevos de entrar con una pistola en el congreso de los diputados aunque luego se entrego al fracasar el intento de golpe de estado no tenía suficiente apoyo.

Lo de puigdemont eso es el ridículo personificado y lo peor aun llevándolo por toda Europa ese ridículo lo peor es que manchar el nombre de España por todo el planeta.


Pcc0_8i0CYs


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 25 Enero 2018, 08:41 am
La besa porque está en Bruselas. Para quedar bien a nivel internacional. Ya que su papel es de víctima contra España. De chico bueno que trata bien a España y ésta le quiere encarcelar por defender sus ideas.

Es una mera interpretación. Populista.

Trata de ser algo que no es. De engañar para ganar popularidad. De ganar buena imágen a nivel internacional. A él España le da igual. Lo que le importa es lo que opinen el resto de países. Sobretodo Bruselas.

Si él estuviese en España seguro que quemaría la bandera o haría algo similar de menor envergadura.

---

Pd: Hay mucha gente que critica al chico del vídeo. Yo al principio no me fijé en el chico hasta que leí los comentarios. Y he de decir que es verdad. Si todos los que opinan lo que el chico, molestasen a este señor por la calle, éste no podría salir de casa, vaya m*rd* de vida sería esa. Y eso no está bien. Quien ha de castigarlo ha de ser un juez, no la gente de la calle con éste tipo de cosas.

A mí no me gustaría que cada 2 x 3, si fuese a Cataluña, un independentista me tocase los coj*nes por no ser independentista, y defenderlo. Pues esto es lo mismo.

---

El primer video que vi estaba cortado y no salía el chico que graba tan mal. El de tendencias de Youtube. El que has puesto no me gusta, porque piensas más en el retraso del chico que en lo realmente importante, la reacción del 'fregonas'.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Cecile4TheKill en 25 Enero 2018, 09:43 am
A mi el video me parece una soberana tontería, la verdad...es que no me parece ni siquiera gracioso. El Victor Moreno este se cree importante por haber conseguido que Puigdemont bese una bandera cuando es un gesto que ridiculo que no significa nada. En fin, aquí cada uno busca su momento de gloria,no?


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 25 Enero 2018, 12:18 pm

A mí no me gustaría que cada 2 x 3, si fuese a Cataluña, un independentista me tocase los coj*nes por no ser independentista, y defenderlo. Pues esto es lo mismo.


claro, claro. igualitos uno que otros

93Gu9pST1AI

¿en argentina te pegan por llevar una camiseta del equipo de futbol de tu pais?

con esto hilo con

Este no llega ni a las suela de los zapatos a Tejero refiriéndote al 23 f eso si fue un intento de golpe de estado medio en condiciones en los años 80 con las cámaras de TV de testigo en aquel momento iba al mando de unos 200 guardias civiles, aunque fracaso en el intento de golpe de estado, tuvo un par de huevos de entrar con una pistola en el congreso de los diputados aunque luego se entrego al fracasar el intento de golpe de estado no tenía suficiente apoyo.

Lo de puigdemont eso es el ridículo personificado y lo peor aun llevándolo por toda Europa ese ridículo lo peor es que manchar el nombre de España por todo el planeta.



¿Cuantos heridos hubo en el golpe de estado de Tejero? ¿cuanta violencia hubo en el golpe de estado de Tejero?

ahora lo comparamos con el golpe de estado de Puigdemon

KRqDBphlK3I

GlSiXmlwTME

utilizacion de menores

(http://s.libertaddigital.com/2017/11/08/954/0/ninos-huelga-cataluna-031117.jpg)

te puedo poner 10 000 ejemplos mas, y el responsable es puigdemont.

Bin laden no se estrello contra las torres gemelas, pero financio e incito a quienes lo hicieron, pues en este caso lo mismo


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 25 Enero 2018, 13:27 pm
Sin contar que los únicos que llaman "presos políticos" a los politicos presos, son ellos

Ni un solo organismo internacional, ni uno reconoce que sean presos políticos. Todos dicen lo mismo "politicos presos"

¿Porque presos?

Por haber cometido delitos que en la inmensa mayoría de las democracias están muy penados


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: fary en 25 Enero 2018, 15:00 pm
Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.



Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: El_Andaluz en 25 Enero 2018, 15:54 pm
warcry.
Citar
¿Cuantos heridos hubo en el golpe de estado de Tejero? ¿cuanta violencia hubo en el golpe de estado de Tejero?

ahora lo comparamos con el golpe de estado de Puigdemon

No hubo muertes pero si hubo algunos heridos a ver si crees que las balas eran de plomillo.

Citar
Los héroes y antihéroes de aquella jornada están muy presentes en la memoria colectiva, pero quizás no recuerden tanto que dejó algunos heridos y evacuados.

Ocho diputados -Fernando Sagaseta, Asunción Cruañes, Gabriel Cisneros, José Antonio Trilla, Faustino Múñoz, José Rodríguez, Francisco Javier Sanz y Francisco Vázquez- recibieron asistencia por parte de los también diputados y doctores Donato Fuejo y Carlos Gila, así como por la médico Carmen Echave, que estaba en la tribuna de invitados y atendió a varios de ellos.

Además, ella salió del Congreso a por medicinas y volvió con información para los diputados.

Los lesionados sufrieron contusiones o heridas a causa del tiroteo inicial, del rebote de los casquillos o del desprendimiento de cristales y escayola.

De los heridos, Cruañes, Muñoz, Rodríguez, Vázquez y Cisneros fueron conducidos a centros hospitalarios, aunque éste, después de ser asistido por primera vez, se incorporó a su escaño y fue desalojado de nuevo por sentirse indispuesto otra vez.

El senador David Pérez Puga también fue desalojado, mientras que el diputado Jesús Aizpun se negó, pese a que padecía afecciones cardiacas.

También tuvieron que ser atendidos tres invitados, que sufrieron cortes o contusiones en el tiroteo inicial.

Precisamente con los tiros y su número ha habido polémica en estos años, ya que algunos han desaparecido y otros han aparecido debido a las diversas obras que se han practicado en el Palacio.

En las del verano de 2013 "desaparecieron" cinco impactos, pero se descubrieron otros ocho, lo que viene a ser una ráfaga de metralleta de los hombres de Tejero.

Los técnicos del Congreso señalaron que había ocho tiros de más y constataron que ya no estaban diez de los impactos originales.

En un detallado informe fechado en diciembre de 1981, el arquitecto conservador del Congreso contabilizaba 37 impactos, ahora quedan 35, entre ellos, esos ocho que no se conocían hasta ese verano.

La respuesta a esa "perdida" sería las sucesivas obras que se han llevado a cabo en el hemiciclo en esos años, ya que desde 1988 se han acometido importantes remodelaciones del Salón de Plenos.



La diferencia es que a Tejero fue sentenciado a 30 años de prisión por un delito de rebelión militar y al cabronazo este no lo han pillado por intento de golpe de estado pero este no es Puigdemon este entro con subfusiles acribillaron la cúpula del hemiciclo que si no se agachan lo que estaban allí presente los mata a todo, pero bueno era una forma también de presionar si lo hubiera querido matar lo hubieran matado a todos lo que estaban allí no llego a pasar y si hubo algunos herido y evacuados.



Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 25 Enero 2018, 16:02 pm
Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.



Por partes. ¿Porque le votan?

Pues porque las campañas de adoctrinamiento han sido muy efectivas. Tu preguntas a esos separatistas convencidos y son refractarios a la realidad

Juran que no saldrían de Europa, que la independencia es un "derecho", que Europa les apoya

Da lo mismo que la ONU les diga que mienten, que la misma comisión europea diga que no. DA LO MISMO están convencidos de que son elegidos y que todo el que no les  da la razón es "franquista"

El delirio ridículo y cateto llega al extremo de llamar fascista a la misma CEE, a los profesores universitarios, a la comunidad europea... a todos.

El ejemplo mas divertido es que las plazas mas fuertes del separatismo son comarcas rurales, que literalmente viven de las subvenciones comunitarias que desaparecerían en caso de secesión. Lo ha dicho la propia CEE, pero incluso así no se lo creen

¿No les dejan votar?

Pues claro que no, lo mismo que en cualquier democracia del planeta

El creerse que la democracia consiste en poder urnas para cada chorrada que se te ocurra es ridiculo. Ningún país democratico del mundo, ningunon contempla el "derecho de secesión" con excepciones minoritarias que están basadas en casos muy puntuales y concretos

¿Sabes?... si a un separatista le dices de poner urnas para...

  • Eliminar las autonomías
  • Prohibir partidos secesionistas

Te llamarán "fascista" y por supuesto negaran el derecho a votar. Curiosamente eso ocurre en muchas democracias (no permiten partidos secesionistas, y no hay autonomias)

Francamente, esa gente CANSA. Sus métodos e ideas están calcadas del nazismo


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 25 Enero 2018, 16:21 pm
warcry.
No hubo muertes pero si hubo algunos heridos a ver si crees que las balas eran de plomillo.

Me vas a comparar a 4 politicos, con todo lo que llevamos en cataluña durante todos estos años?

agresiones físicas y verbales, algaradas, kaleboroka, corte de trafico ferroviario y de autopistas, hasta huelgas generales institucionales. No ha habido muertos, porque dios existe, porque cualquier día a un descerebrado independentista o constitucional , se le gira la pinza y con la excusa se pone ha acuchillar a la gente y te prepara un desaguisado de narices.

Tejero dio un golpe de estado, vio que no lo secundaron y se entrego, ahí acabo la historia, el puigdemont, erre que erre con la burra al trigo, hasta que no  se vea con un fusil apuntándole a la cabeza, no va a parar, le pese a quien le pese, muera quien muera, mientras no sea el, el resto es por la causa.

este y sus secuaces son mas peligrosos que Tejero, creeme.

Citar
El creerse que la democracia consiste en poder urnas para cada chorrada que se te ocurra es ridiculo.

se puede decir mas alto pero no mas claro. pero aun así, te saldrán conque su referéndum es legitimo, aunque sea una chorrada y mi disparate del genocidio no, porque no les conviene.

Citar
Francamente, esa gente CANSA. Sus métodos e ideas están calcadas del nazismo

amen


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: **Aincrad** en 25 Enero 2018, 16:57 pm
Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 25 Enero 2018, 17:23 pm
Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)

Obviamente en Venezuela no están las cosas ni para hacer un comentario, ya que es muy fácil hablar desde la distancia sin estar sufriendo día a día las consecuencias.

Lo único que puedo decir sobre el tema, es desear a los venezolanos que tengan una rápida solución, lo menos traumática posible, pero desde mi perspectiva, la cosa no pinta nada, pero nada bien. ojala me equivoque.

Lo de Cataluña en España se esta desarrollando como un embrion de lo que despues puede venir, ahora estamos en una situacion de "Terrorismo callejero" o kaleborroca, donde desde las instituciones catalanas se fomenta el odio contra todo aquello que no sea "el fin comun" en esta fase se marcan a los niños en los colegios, se señalan a las personas y familias que no les apoyan, se les boicotea los negocios, con rotura de escaparates o pintadas, se les insulta por las calles, en fin, se les invita "amablemente" a irse de cataluña.

este proceso al ser "reprimido" por el estado puede germinar en la creacion de una banda terrorista al uso, en definitiva podemos volver a los tiempos de ETA, con un grupo terrorista catalan poniendo bombas para matar a gente indiscriminadamente en pos de "el fin comun".

para nuestra desgracia ETA dejo mas de 1000 muertos en actos terroristas, y un sin fin de familias tuvieron que abandonar sus casas por miedo, lo que viene siendo una limpieza etnica en toda regla.

también todo este proceso prodria germinar mas a lo gore tipo yugoslavia, viviendo escenas de guerra pura y dura y de limpiezas étnicas como la matanza de srebenica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica

o la masacre de markale

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacres_de_Markale

cuando digo que el personaje de puigdemont y sus fanáticos seguidores son peligrosos, es porque tenemos ejemplos muy claros de la historia reciente de lo que puede pasar con fanáticos de por medio.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: El_Andaluz en 25 Enero 2018, 17:59 pm
warcry.
Citar
Tejero dio un golpe de estado, vio que no lo secundaron y se entrego, ahí acabo la historia, el puigdemont, erre que erre con la burra al trigo, hasta que no  se vea con un fusil apuntándole a la cabeza, no va a parar, le pese a quien le pese, muera quien muera, mientras no sea el, el resto es por la causa.

Pero Tejero dio un golpe de estado con armas de verdad, Puigdemont no ha utilizado armas, lo que utiliza es otro método manipular a la gente para que se manifiesten en la calle y provocar lo que todo el mundo hemos visto en este tiempo en las calle de cataluña.

Puigdemont es un cobarde ya sabemos por que se fue a brusela, aparte de para evitar la cárcel para intentar internacionalizar el conflicto de Cataluña en España y así intentar recoger mas apoyo a la causa y lo que esta haciendo es el ridículo a ver si lo trincan ya y la traen para España.

Citar
este y sus secuaces son mas peligrosos que Tejero, creeme.

Respecto a la peligrosidad de cada uno ambos han sido peligrosos en sus distinto tiempo antes fue tejero en los años 80, ahora es Puigdemont que por cierto me da la risa de la peligrosidad que tiene este hombre tiene mas peligro manipulando a unos cuantos, porque vamos tejero era teniente coronel de la guardia civil y este tuvo dos cojones de entrar en el congreso armado con mas militares o guardia civiles con ametralladoras y disparar y por cierto tenía bastante seguidores en aquella época que le felicitaron en la misma calle un gran número de personas apoyandolo a día de hoy creo que sigue vivo y vive en málaga.



Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)

El caso de Venezuela es caso aparte no se puede comparar con lo que esta pasando ahora en España eso si es verdad espero que todo se solucione en vuestro país por el bien del pueblo.



Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 25 Enero 2018, 20:27 pm
No te engañes, es gente muy peligrosa

Y no es falso no. Llevan décadas de adoctrinamiento, de señalar con el dedo al que no comulga con la "hoja de ruta". El que esa hoja de ruta esté basada integramente en mentiras de todo tipo no es problemas. Puedes decirles una y mil veces que es mentira, ponerles los datos encima de la mesa de fuentes independientes, refutar con datos y argumentos todas sus afirmaciones

La respuesta es que "eres franquista" y a los diez minutos repiten exactamente las mismas mentiras. Oye, es que hay momentos en los que creo que van drogados y no son capaces de asimilar conceptos sencillos. Es un lavado mental al mas puro estilo de las sectas religiosas en las que "tengo razón porque la tengo y el gran lider nunca miente"

No importa que lo pillen mintiendo, que las empresas se vayan, que los que dicen que les apoyarán digan públicamente que no. Todo se obvia, se mira a otro lado, se acusa al "estado fascista español" (que aparentemente tiene poder para dictar poco menos que la política de todo el planeta) y se vuelve al punto 1

Veamos un ejemplo. Supongamos que yo digo que "todas las BIOS tienen una misma tecla para entrar que es F1"

Lo digo, y me ponéis veinte documentaciones oficiales de diferentes placas que demuestran que eso no es cierto

Al día siguiente vuelvo a poner la misma afirmación, y me lo probáis falso de nuevo. Finalmente digo que "todas las BIOS llevan la tecla F1 pero Microsoft ha presionado para que la cambien"

Obviamente, si me pones nuevamente la documentación delante, eres un "esclavo del fascista microsoft". A la media hora vuelvo a abrir un hilo con el mismo tema: "Las Bios bla bla bla...." insulto a todo el mundo, me banean y cierran los hilos, y me dedico a sacar vídeos de Youtube sobre como "la fascista capitalista página de bla bla bla me cierra los hilos en los que digo la verdad porque están metidos en una conspiración"

Y me meto en otra página, en otra, y en otra para repetir constantemente la misma chorrada

Pues lo que hace esta gente es exactamente lo mismo

han baneado de cientos de separatistas que intentan manipular las wikipedias en varios idiomas para cambiar la historia y la realidad. Invaden miles de sitios para repetir consignas de "presos políticos", "derecho a decidir"... constantemente.

Piden "dialogo" pero se niegan a aceptar los datos y la realidad

Y lo que es peor, siguen señalando que "todos los que no me siguen, son fascistas, y como tales se merecen lo que les pase"


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: simorg en 25 Enero 2018, 21:16 pm
Mmm, esto viene de más lejos, si los "padres de la Patria" no huvieran declarado en la Constitucion del 78 el estado de las Autonomias, no estariamos así.

España estaba bién como estaba, con sus provincias y Regiones...si me apuras con peculiridades de Cataluña y Pais Vasco...y regimen especial de Navarra.

No hacia ninguna falta multiplicar por 17 todo lo administrativo, sanitario, educativo, juridico, .....todo.

No hacia falta sacarse de la manga Autonomias que jamas han existido, como La Rioja, Madrid o Murcia.

Por ejemplo, si esres pecador deportivo y quieres pescar en cual quier lugar de España...tienes que sacrte 17 licencias distintas.... ;-) y las de caza, igual.

Y como este ejemplo, todo, todo esta multiplicado por 17, parlamentos, diputados, concellers, coches oficiales.......asi acabaremos muy mál.

Con la pasta que cuesta mantener toda esa parafernalia

Reformar la Constución sí, pero con cabeza, y vistas al futuro, la que tenemos yá cumplió su función.


PD. Y yá para descojonarse, hoy en el cobro de las pensiones de jubilación, nos han subido......1 €..., "pa cagarse".



Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 25 Enero 2018, 21:45 pm


No hacia ninguna falta multiplicar por 17 todo lo administrativo, sanitario, educativo, juridico, .....todo.



¿Y donde metes a tanto político?

¿Y donde metes a los familiares de todos esos políticos si no es en la administración autonómica?

los padres de la patria sabían lo que hacían, generar puestos de trabajo para sus partidos políticos   ;)

Un modelo de estado eficiente, pasa por un estado centralizado con un sistema presidencialista como el francés, y las diputaciones provinciales que sean el órgano de gestión de la provincia, quitando a los alcaldes la capacidad de recaudar y generar impuestos, quitandoles la posibilidad de crear empresas publicas etc, etc. vamos que el que gestione la pasta sea el diputado provincial, así, si nos sale ladrón solo roban 50 diputados, en vez de 5000 alcaldes.

el parlamento se elegiría a la americana, usease por provincia se presentaría un candidato a diputado, y los 50 diputados serian los representantes de las cortes generales, y ellos son los que harían las leyes a petición del gobierno no a su p**a bola como pasa ahora, y todas las leyes tendrían que ser refrendadas por el consejo general del poder judicial.

hablando de este consejo, sus miembros se elegirían cada 5 años por votación de los jueces.

Los jueces no serian un ente a parte y las cortes generales, usease esos 50 diputados podrian meter a un juez en la carcel que se extralimitara en el ejercicio de sus funciones, previa aprobacion del presidente del gobierno.

en definiva, que cada poder, para hacer sus funciones, necesita el visto bueno de los otros dos poderes, asi no tenemos ni a un presidente que va a su p**a bola, ni a un juez que va a su p**a bola, ni un diputado que va a su p**a bola, todo con sus contrapesos.

ese seria mi modelo de estado utópico  :rolleyes:

con respecto a la monarquía, soy partidario de que haya un rey y que siga siendo el reino de España, ahora bien, no me parecería mal votarlo, me explico, el cargo es vitalicio hasta la edad de jubilación para dar continuidad al cargo de jefe del estado y no estar pagando a presidentes de la república cada 4 años con sus correspondientes jubilaciones, pero luego al heredero o heredera se le vota, si no tiene respaldo de los españoles, cualquier español se puede presentar a rey, y los dos que saquen mas votos, pues a una segunda vuelta, y el que gane hasta que se jubile


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Eleкtro en 25 Enero 2018, 21:52 pm
han baneado de cientos de separatistas que intentan manipular las wikipedias en varios idiomas para cambiar la historia y la realidad.

Me lo creo, me lo creo, sobretodo es algo muy típico de cualquier representante/político separatista... cambiar la historia (y aprovechar para seguir fomentando el odio hacia el resto de españoles-no catalanes, claro está, eso siempre lo hacen en cada discursito que dan).

m6XDKVk-xEQ  T2l9rGO7eu4

...maldito adoctrinamiento independentista, cuanto daño han hecho a los catalanes y a España entera.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 25 Enero 2018, 23:51 pm
Sobre el tema del adoctrinamiento en Cataluña, no lo he visto (viviendo toda mi vida en Cataluña), he visto chalados y radicales de varias ideologías distintas, pero no un adoctrinamiento como tal.

Los independentistas vienen a decir "si somos independientes tendremos recursos suficientes para solucionar todos los problemas del PP", y los otros que ven que les podría afectar negativamente algo como "malditos independentistas egoístas, les deberíamos hacer morder la bandera de España". El odio lo veo más en los unionistas que ven posibles efectos negativos causados por un elemento externo (los catalanes), que en los independentistas que confían con un futuro lleno de dinero felicidad y prosperidad (debido a las campañas políticas típicas de cualquier elección). Los independentistas, en su fantasía, no tienen tantos motivos para tener odio hacía España y se ven como mártires de un estado represor.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 25 Enero 2018, 23:54 pm
SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Está claro que no tienes ni el graduado.

De tenerlo sabrías que Cataluña es un territorio que 'no solo forma parte de España', sino que también 'pertenece a España', no solo a los Catalanes.

Por tanto, 'si sé vota', ha de hacerlo toda España.

No solo los Catalanes.

Los Catalanes NO PUEDEN ROBARNOS UN TERRITORIO QUE TAMBIÉN NOS PERTENECE AL RESTO DE ESPAÑOLES.

---

Supongamos que has entendido que en caso de que se vote, tendría que hacerlo toda España:

Entonces me preguntarías, Y porqué no se vota?

Porque la mayoría del resto de España en una votación para que Cataluña se independizase diría que NO. Y eso lo sabe todo el mundo, por eso no se vota, porque es absurdo. Para que votar algo dónde ya sabes su resultado. Es una tontería. Es tirar el dinero público a la basura. Es hacer perder el tiempo a la gente en votar algo que ya se sabe que va a salir NO.

Somos 46 millones de Españoles. Cuántos de éstos son Catalanes? Y cuántos independentistas? UNA MINORIA. POR ESO NO SE VOTA. PORQUE ES ABSURDO.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 25 Enero 2018, 23:58 pm
Está claro que no tienes ni el graduado.

De tenerlo sabrías que Cataluña es un territorio que 'no solo forma parte de España', sino que también 'pertenece a España', no solo a los Catalanes.

Por tanto, 'si sé vota', ha de hacerlo toda España.

No solo los Catalanes.

Los Catalanes NO PUEDEN ROBARNOS UN TERRITORIO QUE TAMBIÉN NOS PERTENECE AL RESTO DE ESPAÑOLES.

---

Supongamos que has entendido que en caso de que se vote, tendría que hacerlo toda España:

Entonces me preguntarías, Y porqué no se vota?

Porque la mayoría del resto de España en una votación para que Cataluña se independizase diría que NO. Y eso lo sabe todo el mundo, por eso no se vota, porque es absurdo. Para que votar algo dónde ya sabes su resultado. Es una tontería. Es tirar el dinero público a la basura. Es hacer perder el tiempo a la gente en votar algo que ya se sabe que va a salir NO.

Somos 46 millones de Españoles. Cuántos de éstos son Catalanes? Y cuántos independentistas? UNA MINORIA. POR ESO NO SE VOTA. PORQUE ES ABSURDO.

No es normal que alguien de la otra punta de España que apenas sabe lo que pasa en el otro sitio tenga derecho a votar por lo que pase en ese sitio. Por eso existen divisiones territoriales y distribución de poderes, la cuestión es cuanto poder debe tener cada una de esas divisiones?


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 26 Enero 2018, 00:03 am
No es normal que alguien de la otra punta de España que apenas sabe lo que pasa en el otro sitio tenga derecho a votar por lo que pase en ese sitio. Por eso existen divisiones territoriales y distribución de poderes, la cuestión es cuanto poder debe tener cada una de esas divisiones?

Divisiones? Ni que Cataluña fuera un país.

España es un país, y está conformado por muchos territorios.

Mientras que una votación en un territorio no perjudique al resto de territorios de España, o España, no pasa nada. Pero no es el caso. Esto afecta al resto de España, porque Cataluña también pertenece al resto de territorios, te guste o no. Y ésta quiere marcharse.

Nosotros también tenemos que opinar sobre el asunto, porque también 'es nuestro asunto'.

Ya que nos quieren quitar un territorio que también nos pertenece.

Si solo quisiesen votar reformas económicas no nos meteríamos. No pintariamos NADA. Pero no es el caso.

---

Y yo no estoy en la otra punta de España. Estoy en la comunidad valenciana. La cual tiene cosas similares a Cataluña. Cómo el idioma.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 00:15 am
Divisiones? Ni que Cataluña fuera un país.

España es un país, y está conformado por muchos territorios.

Mientras que una votación en un territorio no perjudique al resto de territorios de España, o España, no pasa nada. Pero no es el caso. Esto afecta al resto de España, porque Cataluña también pertenece al resto de territorios, te guste o no.

Nostros también tenemos que opinar sobre el asunto, porque también 'es nuestro asunto'.

Ya que nos queréis quitar un territorio que también nos pertenece.

---

Y yo no estoy en la otra punta de España. Estoy en la comunidad valenciana. La cual tiene cosas similares a Cataluña. Cómo el idioma.

Citar
Mientras que una votación en un territorio no perjudique al resto de territorios de España, o España, no pasa nada.
Ese es el punto, un grupo de gente que pertenece a una comunidad autónoma ha decidido que no quiere ser perjudicada por las decisiones del gobierno central y ha decidido plantear la independencia, como no se quiere dar lugar a negociaciones políticas, se plantea la independencia unilateral (o ese es el argumento oficial). Y obviamente antes de la independencia existe una dependencia, que unos consideran dañina y por eso la quieren romper. Y esa dependencia al ser bidireccional afectaría a los dos bandos.
Así que una independencia creo que solo tiene sentido cuando afecta, no cuando no va a servir de nada. Obviamente la parte que se vea afectada negativamente no querrá ni plantearlo, de aquí el conflicto (que se agrava cuando a un problema político no se buscan soluciones políticas como corresponde) 

Citar
España es un país, y está conformado por muchos territorios.
Si, comunidades autonomas, donde se tienen unas elecciones, y pueblos y ciudades donde hay otras elecciones.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 26 Enero 2018, 00:28 am
Ese es el punto, un grupo de gente que pertenece a una comunidad autónoma ha decidido que no quiere ser perjudicada por las decisiones del gobierno central y ha decidido plantear la independencia, como no se quiere dar lugar a negociaciones políticas, se plantea la independencia unilateral (o ese es el argumento oficial). Y obviamente antes de la independencia existe una dependencia, que unos consideran dañina y por eso la quieren romper. Y esa dependencia al ser bidireccional afectaría a los dos bandos.

Me gusta tu forma de argumentar. No todos los independentistas argumentan las cosas como tú. Sólo quiero que lo tengas encuenta.

---

Dicho esto te comento.

España ha votado a un gobierno con su respectivo presidente.

Todos los que no le hayan votado, evidentemente estarán cabreados porque este gobierno y señor hayan ganado.

Pero esto es una democracia y hay que respetarlo.

De lo contrario seríais anti demócratas.

Es como si ahora el PSOE quisiese independizarse de España por no ganar las elecciones. Es absurdo.

Se ha votado 'en toda España' y hay que respetarlo. Aunque no guste.

Por cierto, te recuerdo que en ciertos aspectos cada poder de cada territorio es independiente.

Pero hay un poder único en todos estos territorios que está por encima del poder individual territorial.

Qué es el poder del gobierno central.

Por encima del presidente de un territorio está el presidente del conjunto de éstos.

Por tanto la última palabra la tiene el que esté más arriba de la pirámide. Y parece que no tenéis asumido eso. Os creéis independientes y no lo sois. No podéis serlo y nunca podréis serlo.

Te voy a hacer una pregunta.

En Cataluña a quién hay que hacer caso, A Puig? O a Rajoy?

A ver si me sabes responder.

---

Por cierto, seguiré tu consejo.

Yo soy de derechas. Cuando gobierne la izquierda en el gobierno central me independizaré, ok?

Pues no, hay que respetar lo que toda España haya votado, aunque no guste.

---

Ese es el punto, un grupo de gente que pertenece a una comunidad autónoma ha decidido que no quiere ser perjudicada por las decisiones del gobierno central

No tienen poder para decidir algo así. No son quienes para hacerlo.

Otra cosa es que queráis creer que sí.

Claro que un presidente de un territorio tiene poder, pero no tanto, está limitado.

Y a veces parece que creéis que dicho poder es ilimitado y podéis decidir cualquier cosa que queráis. Y eso no es así.

Por encima de vuestro poder está el del conjunto de toda España. Representado oficialmente en el gobierno central. Anque no guste este gobierno para muchos. Votado de forma democrática.

Es como si ahora quisieseis decidir pintar de rosa toda Barcelona.

Pues no.

A menos que el poder que representa a toda España 'os deje'.

---

Y luego otra cosa, bien que os quejáis de que Rajoy se cierra en banda.

Pero yo me pregunto porque se han realizado tantas inversiones y tan grandes en Barcelona? Y Madrid?

Y tan pocas en el resto de España?

...

Y teniendo en cuenta eso os quejáis? Tendríais que visitar otros territorios de España para ver lo que hay, y luego os quejáis haber si tenéis huevos de vuestra supuesta mala situación.

Yo que soy de la comunidad valenciana si que tendría que quejarme. Pero no lo hago.

Y vosotros que no tendríais que hacerlo. Lo hacéis.

Y puede que en parte de mi comunidad se hayan realizado grandes inversiones, pero en otras partes, como la mía en concreto, casi nada. Cómo si fuésemos basura. Y los que os quejáis sois vosotros, manda huevos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 00:43 am
Pero esto es una democracia y hay que respetarlo.
De lo contrario seríais anti demócratas.
Es como si ahora el PSOE quisiese independizarse de España por no ganar las elecciones. Es absurdo.
Se ha votado 'en toda España' y hay que respetarlo. Aunque no guste.
Si defiendes este modelo de democracia (que yo llamo gobierno representativo) en el  que los partidos tratan de convencer de la forma más sucia posible a los votantes para conseguir el poder durante 4 años para luego lucrarse y volverse corruptos (depende del caso pero en España, incluyendo Cataluña resulto ser bastante  más común de lo que me imaginaba), entonces si, soy totalmente anti-demócrata.
Por tanto si tuviera poder suficiente para desobedecer a ese tipo de gobiernos y producir algún cambio, lo haría, el problema es que para poder vencer posiblemente debería rebajarme a usar el mismo tipo de tácticas/engaños, y sacrificarme para acabar haciendo lo mismo no tiene demasiado sentido.

Citar
Por cierto, te recuerdo que en ciertos aspectos cada poder de cada territorio es independiente.
Pero hay un poder único en todos estos territorios que está por encima del poder individual territorial.
Qué es el poder del gobierno central.
Por esto quieren ser independientes, para no tener un poder por encima. Como no tienen base legal *actualmente* (como ya dijisteis) buscan una legitimidad de carácter más moral/ética/política (por eso usan conceptos de libertad, represión, respeto, diálogo).


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Eleкtro en 26 Enero 2018, 00:45 am
Sobre el tema del adoctrinamiento en Cataluña, no lo he visto (viviendo toda mi vida en Cataluña)

Solo se me ocurre una posible explicación a lo que dices, y no es la ignorancia o desconocimiento del adoctrinamiento escolar, sino la negación psicológica a querer aceptar la realidad de haber sido adoctrinado... pues lo que tú acabas de decir es la típica (y falsa) opinión de cualquier independentista: "no hay adoctrinamiento, eso es una mentira de los medios de telecomunicación españoles, por que España nos roba, los españoles son malos, aunque nosotros también somos españoles... pero da igual por que en realidad no nos sentimos españoles, nosotros somos mejores que el resto de españoles, ¡por que somos Catalanes!"... bueno, creo que lo he extendido demasiado, pero es que es tan absurdo o irreal el pensamiento independentista...

Aquí tienes una ración de adoctrinamiento independentista catalán:

HtRw8RTyvjU

yhjYQptGxlI

A9grg0Gyh7M

Lca-9rZvuLQ

X_waeLEK5W0

0paZ-xng9GY

HpqIuEIKKUA

kB-igu5UMuY

dXsNJqh5vHw

cKhyzTUBGNI

KHnkVIr8vxE

ap6_PU7MJeY

nszWNU9el_s

N9t_4Lg2dD0

epFe6tt35pA

K1RtTW0GzNM

W1tDwaTXLEQ

uOjSY7WS-9w

gcdvW66pT0M


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 01:02 am
Solo se me ocurre una posible explicación a lo que dices, y no es la ignorancia o desconocimiento del adoctrinamiento escolar, sino la negación psicológica a querer aceptar la realidad de haber sido adoctrinado... pues lo que tú acabas de decir es la típica opinión de cualqueir independentista: "no hay adoctrinamiento, eso es una mentira de los medios de telecomunicación españoles, por que España nos roba, los españoles son malos, aunque nosotros también somos españoles... pero da igual por que en realidad no nos sentimos españoles, nosotros somos mejores que el resto de españoles, ¡por que somos Catalanes!"... bueno, creo que lo he extendido demasiado, pero es que es tan absurdo el pensamiento independentista... xD.

Aquí tienes una ración de adoctrinamiento independentista catalán:


También hay otros vídeos con adoctrinamiento español https://www.youtube.com/watch?v=E6PLNi7FfQg  más que adoctrinamiento lo considero fanatismo nacionalista de algunas personas.

Citar
sino la negación psicológica a querer aceptar la realidad de haber sido adoctrinado... pues lo que tú acabas de decir es la típica opinión de cualqueir independentista
Aunque no soy de Barcelona o una ciudad así que es donde se ven más las manifestaciones y demás reivindicaciones, creo que sabre mejor como esta el asunto aquí que alguien de fuera. Y si, los medios (sobre todo canales como 13tv como el que has citado) suelen engañar o manipular bastante la información.

También es curioso que me califiques como nacionalista catalán (independentista) cuando estoy totalmente en contra de cualquier tipo de nacionalismo o fanatismo. 
 


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 26 Enero 2018, 01:05 am
Stakewinner00

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero lamentablemente las cosas funcionan así.

En ese aspecto yo también preferiría una mejor democracia.

Pero prefiero lo que ahora tenemos por democracia, aunque sea una auténtica basura, a dejar que Puig haga lo que le dé la gana y que se independice Cataluña.

---

Yo siempre digo lo mismo, las cosas están mal, pero el tiempo lo mejora todo, tal vez no lo arregle, pero lo mejora.

Irán surgiendo a lo largo de la vida muchos partidos políticos.

Y con las décadas, supuestamente nuestros gobiernos habrán mejorado.

Porque los actuales habrán retrocedido al surgir otros nuevos y mejores.

Cómo en la cualidad ciudadanos.

A este ritmo el PP se quedará a un paso de la tumba.

Yo me aferró a eso. A dejar pasar el tiempo para que mejoren las cosas.

El problema es que no encuentro una solución real y posible mejor que esa. De verdad. Ojalá hubiera una alternativa sensata. Pero la de Puig no lo es.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 01:12 am
Stakewinner00

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero lamentablemente las cosas funcionan así.

En ese aspecto yo también preferiría una mejor democracia.

Pero prefiero lo que ahora tenemos por democracia, aunque sea una auténtica basura, a dejar que Puig haga lo que le dé la gana y que se independice Cataluña.

---

Yo siempre digo lo mismo, las cosas están mal, pero el tiempo lo mejora todo, tal vez no lo arregle, pero lo mejora.

Irán surgiendo a lo largo de la vida muchos partidos políticos.

Y con las décadas, supuestamente nuestros gobiernos habrán mejorado.

Porque los actuales habrán retrocedido al surgir otros nuevos y mejores.

Cómo en la cualidad ciudadanos.

A este ritmo el PP se quedará a un paso de la tumba.

Yo me aferró a eso. A dejar pasar el tiempo para que mejoren las cosas.

El problema es que no encuentro una solución real y posible mejor que esa. De verdad. Ojalá hubiera una alternativa sensata. Pero la de Puig no lo es.

No creo que la historia se base en un progreso continuo e ininterrumpido. Además que en general los cambios políticos casi siempre han tenido un carácter violento y obviamente eran ilegales en un inicio, aunque después hayan producido un progreso, así que aún doy gracias de que no haya habido una guerra civil


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Eleкtro en 26 Enero 2018, 01:14 am
También hay otros vídeos con adoctrinamiento español https://www.youtube.com/watch?v=E6PLNi7FfQg  más que adoctrinamiento lo considero fanatismo nacionalista de algunas personas.

(https://i.imgur.com/k7A3dc1.png)

Que conste que a mi el patriotismo me da ASCO, lo veo cancerígeno por que así se crean las guerras y los soldados que las luchan, PRECISAMENTE POR ESO NO PUEDO APOYAR LA INDEPENDENCIA, la simple idea de querer dividir una sociedad, una cultura, una historia en vez de querer unir a todos para compartir, me parece que ya dice mucho de las persona que defienden ese tipo de ideas, me parece que como ser humano es triste y lamentable defender algo así, tenga el motivo que tenga esa persona.

...Pero indiferentemente de mi opinión, algo indiscutible es que hay una diferencia muy grande entre mostrarle una banderita de tu país a un niño para que ese niño aprenda a sentirse orgulloso de su propio país, cosa que no me gusta como ya he explicado, pero bueh, y mostrarle esa misma bandera a un niño catalán para que aprenda a odiarla, quemarla y escupir en la tela con la idea de que "España es mi enemigo", inculcarle a un niño inocente la idea de que hay dos bandos, el de los buenos, los catalanes, y los malos, el resto de españoles, para así fomentar el odio hacia el resto de españoles... pf, lo que hace Cataluña se le puede llamar adoctrinamiento, pero mostrarle una bandera de España a un niño Español, no es adoctrinar.

Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 01:23 am
Dime, ¿qué hay de malo en inculcarle a un individuo Español, la idea de que su patria es "guay"?, ahora dime, ¿que hay de bueno en adoctrinar a los niños catalanes para inculcarle la idea de que hay dos bandos, el de los buenos, los catalanes, y los malos, el resto de españoles, para así fomentar el odio hacia su propia patria, España?.

En general existe más odio contra Cataluña que contra España (por los motivos que ya dije antes), y cualquier nacionalista te dirá que su creencia es mejor y te explicara su historia. La de Cataluña es que el estado es malo y tenemos que separarnos (el estado, no España en si), la de España es que los catalanes son egoístas y quieren joder a España (los catalanes,  que se manifiestan y demás no el gobierno catalán).

Pero el tipo de "adoctrinamiento" que pueda hacer un fanático es distinto del que pueda hacer un sistema pensado para adoctrinar (ie: ilegal·lizar cualquier cosa que pueda poner en duda el adoctrinamiento, como se hacia en algunas dictaduras)

De todos modos cualquier adoctrinamiento, engaño o tratar de convencer por medios sentimentales más que racionales es malo, sin importar si son los de tu bando o los de otro


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Slava_TZD en 26 Enero 2018, 01:34 am
Si sentirte orgulloso de tu patria es adoctrinamiento apaga y vámonos. España o cualquier otra nación no son trozos de tierra, son personas con una historia y cultura en común...el día que colectivamente dejen de 'creer' en su historia y valores no serán un país.

Los únicos que odian Cataluña sois vosotros mismos, odiáis la Cataluña que tenéis y queréis otra...


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 01:50 am
Los únicos que odian Cataluña sois vosotros mismos, odiáis la Cataluña que tenéis y queréis otra...

me hace gracia por que ni tiene sentido dentro de la lógica independentista, y aún menos dentro de la lógica unionista xD

Y sentir orgullo de tu patria no es adoctrinamiento, adoctrinamiento si acaso es lo que provoca ese sentimiento irracional.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Eleкtro en 26 Enero 2018, 02:01 am
me hace gracia por que ni tiene sentido dentro de la lógica independentista, y aún menos dentro de la lógica unionista xD

Y sentir orgullo de tu patria no es adoctrinamiento, adoctrinamiento si acaso es lo que provoca ese sentimiento irracional.

Arriba tienes muchos videos de adoctrinamiento, ¿por qué no los ves y abres los ojos?. Se nota que has vivido toda la vida en cataluña como tu has dicho, por que te aseguro que en el resto de España no se hacen esas cosas en los colegios... y creo que puedo hablar por todos los españoles, vaya, a lo mejor es que los catalanes independentistas os pensais que hacen lo mismo en el resto de colegios de España, a lo mejor pensais que en Madrid ponen a los alumnos a cantar "¡Viva España!" o el "Cara al Sol" (lo pongo como un muy mal ejemplo equivalente a que en las escuelas de cataluña les obliguen a cantar a los niños "Els Segadors") y que el profe de historia a lo mejor les pone como deberes dibujar la bandera de España y etc, y a lo mejor en los libros de historia se ridiculiza a Cataluña y se hace ver que el resto de España es 'grandiosa' en comparación... pues no, no se hacen esas cosas, pero os parecerá algo normal que hagan precisamente eso pero al revés en vuestros colegios... con la intención de adoctrinar para odiar a los españoles.

En fin, si es que no se puede razonar con una persona que defiende el independentismo, lo tengo más que visto... no se puede, es inutil, tienen sus ideas adoctrinadas y de ahí no van a salir, ni aunque lo intentes con argumentos, pruebas, amor y respeto, ni con violencia extrema, nada de nada sirve, no se yo que tipo de medicina especial se necesitará para curar el adoctrinamiento independentista...

Saludos.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Slava_TZD en 26 Enero 2018, 02:01 am
Bueno es que ni soy independentista ni unionista y a mi lo que pase con Cataluña me la trae floja, pero si que me he pateado España y en el único lugar donde se habla del odio a Cataluña es en ... Cataluña. Suerte


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 02:22 am
Arriba tienes muchos videos de adoctrinamiento, ¿por qué no los ves y abres los ojos?. Se nota que has vivido toda la vida en cataluña como tu has dicho, por que te aseguro que en el resto de España no se hacen esas cosas en los colegios... y creo que puedo hablar por todos los españoles, vaya, a lo mejor es que los catalanes independentistas os pensais que hacen lo mismo en el resto de colegios de España, a lo mejor pensais que en Madrid ponen a los alumnos a cantar "¡Viva España!" o el "Cara al Sol" (lo pongo como un muy mal ejemplo equivalente a que en las escuelas de cataluña les obliguen a cantar a los niños "Els Segadors") y que el profe de historia a lo mejor les pone como deberes dibujar la bandera de España y etc, y a lo mejor en los libros de historia se ridiculiza a Cataluña y se hace ver que el resto de España es 'grandiosa' en comparación... pues no, no se hacen esas cosas, pero os parecerá algo normal que hagan precisamente eso pero al revés en vuestros colegios... con la intención de adoctrinar para odiar a los españoles.

En fin, si es que no se puede razonar con una persona que defiende el independentismo, lo tengo más que visto... no se puede, es inutil, tienen sus ideas adoctrinadas y de ahí no van a salir, ni aunque lo intentes con argumentos, pruebas, amor y respeto, ni con violencia extrema, nada de nada sirve, no se yo que tipo de medicina especial se necesitará para curar el adoctrinamiento independentista...

Saludos.

De hecho si buscas hay eso, niños cantando el cara en sol en clase de música, otra cosa es que sea la norma. Empezar a hablar de adoctrinamiento cuando interesa a una parte concreta me parece una forma de engañar, adoctrinar si lo prefieres.

En ningún momento he defendido el independentismo, más bien he criticado el odio en general, además si te fijas al menos en este hilo he visto más gente expresar odio contra independentistas
Citar
recordarle lo hijo de p**a y mal nacido que es ese señor, bueno, el tio este se ha quedao muy corto
o
Citar
A mi me hubiera gustado cortarle el pescuezo
que no expresando odio contra los unionistas, lo que me lleva a pensar que al menos aquí hay gente que ha sido "adoctrinada" por los unionistas (en el mejor de los casos, en el peor son directamente personas violentas).


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Stakewinner00 en 26 Enero 2018, 02:26 am
Bueno es que ni soy independentista ni unionista y a mi lo que pase con Cataluña me la trae floja, pero si que me he pateado España y en el único lugar donde se habla del odio a Cataluña es en ... Cataluña. Suerte


Conozco un caso de una persona donde sus padres prácticamente le prohíben viajar a Cataluña por prejuicios que tienen, como si fuera algo peligroso


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 26 Enero 2018, 10:09 am
El cuento de que "odian a cataluña" es uno mas del ideario separatista

Ellos no son Cataluña. Algo particularmente repugnante de esta gente, es que se consideran que "ellos son Cataluña", y por lo tanto todos los que no son separatistas (que son traidores, "bootiflers", charnegos, etc...) no son "catalanes"

El victimismo, el llorriqueo y el erguirse en los "únicos catalanes de verdad" ha sido siempre su discurso, que por cierto exportan con dinero público ayudando a otros partidos separatistas de la comunidad Valenciana y Baleares

Si nos ponemos a ver "quien vota y quien no", quiero que me digan porque los votos separatistas de provincias como Lérida valen el doble que los de un ciudadano de Barcelona

Entender una cosa, en España se puede defender cualquier ideología, incluso el separatismo (algo por cierto prohibido en muchos países democraticos, otra omisión y mentira deliberada de esa gente, y ya he perdido la cuenta de las que llevan)

Lo que no pueden hacer, ni los separatistas ni los que no lo son es saltarse las leyes a la torera y esperar que no haya consecuencias

Claman que "no pueden meter en la cárcel a una persona votada por el pueblo"

Según ese razonamiento, todos los políticos deben tener inmunidad total ante la justicia, ya que todos han sido votados.

Es decir, que vamos a olvidarnos de todos los procesos de financiación ilegal, fraudes, robos, trinque... claro ¿como vas a meter en la cárcel a una persona votada?

Lo que irrita no es que haya gente que quiera montar mañana la republica soviietica de Ikea como esa gente de la CUP que es tan poco amiga de la higiene. Se puede defender un modelo de gobierno que tradicionalmente ha matado a millones de personas, no hay problema.

El problema es mentir de forma continua y reiterada sobre las consecuencias, y saltarse las leyes de un país

Si no recuerdo mal, esa gente dice no reconocer los tribunales, las sentencias ni la misma constitución, y diez minutos después se dedican a clamar sus "derechos"

Los derechos y obligaciones de las personas están definidas por las leyes de su país (entre otras). Si dicen no reconocer las obligaciones, no veo porque se les deben de reconocer esos derechos. O blanco o negro, pero el "lo reconozco solo para lo que me interesa" es un argumento de niño de primaria, y no de uno particularmente inteligente


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 26 Enero 2018, 11:45 am
Warcrry, las mentiras las usan los interesados para conservar el voto de los catetos

Una parte importante del voto separatista proviene de provincias que tienen mucha agricultura, y cuyo voto pesa mas por la ley D´Ont

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d%27Hondt

Curiosamente, esa gente que vota separatismo depende para que sus cultivos sean rentables de las ayudas comunitarias. Sin ellas, se tendrían que comer las cosechas porque no solo no ganarían dinero, sino que además tampoco las podrían vender en Europa al no poder competir con el resto de los productores que no pagarían aranceles.

Pero fíjate, ni uno solo de ellos cree que en caso de independencia "fueran a salir de la CEE"

Vaya, pues es lo que ha dicho la misma CEE no una, sino docenas de veces.

Propongo una colecta para que repartan escopetas y se disparen directamente en el pie, a ver si así entienden algo tan simple como que se iban a quedar literalmente "con el culo al aire"

Si yo viviera del campo, y me viniera un señor a jurarme que con la independencia sería mas alto, mas guapo, mas rico y que vendería mis productos mas caros... mientras que quien me da las subvenciones me dice "va a ser que no" enviaría al vendehumos a pastar, pero parece que no pasa, o que no se lo creen.

Si eso no es ser tonto, no se lo que es. Es como si yo discutiese con Microsoft lo que hacen sus programas o no, o la extensión de sus licencias.

¿Quien conocerá mejor las políticas comunitarias, la misma CEE o esos que te dicen lo contrario?

Por otro lado, mi comentario no va en ese sentido, sino que hago referencia a la constante mentira para justificar su ideario.

Empezando por inventarse un reino inexistente, países que nunca han existido y chorradas como esta

DqiIsWi-MMg

Ojo al dato... "Cataluña es la madre de la cultura Europea"

Y semejante majara, que deja a JJ Benitez como un portento de inteligencia y coherencia... está subvencionado con dinero público

"la primera música es catalana, la primera pintura es catañana, inventó el románico, la filosofía

Mirarlo porque es demencial, surrealista... este tipo debería estar bajo tratamiento médico porque está literalmente como una cabra


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: warcry. en 26 Enero 2018, 11:53 am
Warcrry, las mentiras las usan los interesados para conservar el voto de los catetos

Una parte importante del voto separatista proviene de provincias que tienen mucha agricultura, y cuyo voto pesa mas por la ley D´Ont


Que no, que sean gente de pueblo, no significa que no tengan estudios, de hecho hay mucho ingeniero agronomo e ingeniero de montes.

El que tengas estudios no significa que no seas un ignorante.

Esta gente, te lo digo que he vivido un año en plena noguera pallaresa, ven su autosuficiencia, te explico, ven que por muy mal que le vayan las cosas el plato de abichuelas lo tienen asegurado, y cuando digo el plato de abichuelas te lo digo de manera literal, tienen la sensacion que el palles con su vaca, sus gallinas y sus cultivos pueden ser autosuficientes del mundo mundial y que nunca les va a faltar de comer. Ese es el sentir y pensamiento de esa gente.

Si el puigtdemont digera, que va ha expropiarles una parte de sus tierras y/o ganado, en favor de la republica mañana dejaban de ser independentistas.

Esa es la triste y cruda realidad del mundo rural catalan


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: Orubatosu en 26 Enero 2018, 11:59 am
Pues teniendo en cuenta que la mitad de los partidos que promueven este cotarro, son de corte ultraizquierdista... si que es gracioso

Los de la CUP están mas por un estado al estilo sovietico que por otra cosa, pero miralos. Dando "clases de democracia"


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: fary en 26 Enero 2018, 16:22 pm
@JuagadorON una cabra tiene mas educación que tu  :laugh: en fin... no entrare en detalles si esta claro a que partido votais tu y otra gente............. lo que os jode es que se muriera vuestro idolo en los 70......


Bye.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: JugadorON en 26 Enero 2018, 19:32 pm
@JuagadorON una cabra tiene mas educación que tu  :laugh: en fin... no entrare en detalles si esta claro a que partido votais tu y otra gente............. lo que os jode es que se muriera vuestro idolo en los 70......


Bye.

Yo no soy de esa época. Ni que tuviese 65 años.

Sólo por lo que has dicho ya has quedado mal.

Mis ideas, todas, vienen de la actualidad, a mí quien gobernará antes de que yo naciera 'me la suda'. No tiene nada que ver conmigo, ya que el pasado, pasado está.

Y la gente como tú eso no lo entiende. Por eso me aferró a que no tienes ni el graduado.

Saludos.

---

Es cómo cuando alguien utiliza la palabra facha, los jóvenes de hoy en día se supone que no deberían de saber lo que significa esa palabra, pero vosotros la utilizáis para criticarnos como si nosotros los jóvenes tubiésemos algo que ver con eso o con el franquismo solo por ser de derechas o simplemente por sentirnos españoles.

---

Yo no soy de esa época, y que la gente crea que soy de derechas por eso... Es de ser muy descerebrado.

Yo soy de derechas y me siento muy español por las ideas actuales. No por nada que sucediese en el pasado.

Así que un consejo, deja de pensar de una p**a vez en el pasado y empieza a vivir el presente. Qué es la época que nos toca ahora.

Y si no eres capaz de hacerlo, construyete una máquina del tiempo y vete con tu adorado franco del que tanto hablas.

Es más franquista quién está todo el día hablando de él. Qué quién no lo hace.

Reflexiona.

---

Si estuviésemos en Alemania te diría lo mismo:

Es más Nazi quién está todo el día hablando de Hitler, qué quién no lo hace.


Título: Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Enero 2018, 20:37 pm
Bueno, este tema ha tenido varias quejas y ya han comenzado los insultos.

Creo que lo mejor es cerrarlo y dedicarse a otra cosa.

Cualquier consulta, me mandan MP.

Saludos!

Tema cerrado