elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont  (Leído 19,050 veces)
Cecile4TheKill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #10 en: 25 Enero 2018, 09:43 am »

A mi el video me parece una soberana tontería, la verdad...es que no me parece ni siquiera gracioso. El Victor Moreno este se cree importante por haber conseguido que Puigdemont bese una bandera cuando es un gesto que ridiculo que no significa nada. En fin, aquí cada uno busca su momento de gloria,no?
En línea

"He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro” Saramago
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #11 en: 25 Enero 2018, 12:18 pm »


A mí no me gustaría que cada 2 x 3, si fuese a Cataluña, un independentista me tocase los coj*nes por no ser independentista, y defenderlo. Pues esto es lo mismo.


claro, claro. igualitos uno que otros



¿en argentina te pegan por llevar una camiseta del equipo de futbol de tu pais?

con esto hilo con

Este no llega ni a las suela de los zapatos a Tejero refiriéndote al 23 f eso si fue un intento de golpe de estado medio en condiciones en los años 80 con las cámaras de TV de testigo en aquel momento iba al mando de unos 200 guardias civiles, aunque fracaso en el intento de golpe de estado, tuvo un par de huevos de entrar con una pistola en el congreso de los diputados aunque luego se entrego al fracasar el intento de golpe de estado no tenía suficiente apoyo.

Lo de puigdemont eso es el ridículo personificado y lo peor aun llevándolo por toda Europa ese ridículo lo peor es que manchar el nombre de España por todo el planeta.



¿Cuantos heridos hubo en el golpe de estado de Tejero? ¿cuanta violencia hubo en el golpe de estado de Tejero?

ahora lo comparamos con el golpe de estado de Puigdemon





utilizacion de menores



te puedo poner 10 000 ejemplos mas, y el responsable es puigdemont.

Bin laden no se estrello contra las torres gemelas, pero financio e incito a quienes lo hicieron, pues en este caso lo mismo
« Última modificación: 25 Enero 2018, 14:06 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #12 en: 25 Enero 2018, 13:27 pm »

Sin contar que los únicos que llaman "presos políticos" a los politicos presos, son ellos

Ni un solo organismo internacional, ni uno reconoce que sean presos políticos. Todos dicen lo mismo "politicos presos"

¿Porque presos?

Por haber cometido delitos que en la inmensa mayoría de las democracias están muy penados
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2018, 15:00 pm »

Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.

En línea

Un byte a la izquierda.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #14 en: 25 Enero 2018, 15:54 pm »

warcry.
Citar
¿Cuantos heridos hubo en el golpe de estado de Tejero? ¿cuanta violencia hubo en el golpe de estado de Tejero?

ahora lo comparamos con el golpe de estado de Puigdemon

No hubo muertes pero si hubo algunos heridos a ver si crees que las balas eran de plomillo.

Citar
Los héroes y antihéroes de aquella jornada están muy presentes en la memoria colectiva, pero quizás no recuerden tanto que dejó algunos heridos y evacuados.

Ocho diputados -Fernando Sagaseta, Asunción Cruañes, Gabriel Cisneros, José Antonio Trilla, Faustino Múñoz, José Rodríguez, Francisco Javier Sanz y Francisco Vázquez- recibieron asistencia por parte de los también diputados y doctores Donato Fuejo y Carlos Gila, así como por la médico Carmen Echave, que estaba en la tribuna de invitados y atendió a varios de ellos.

Además, ella salió del Congreso a por medicinas y volvió con información para los diputados.

Los lesionados sufrieron contusiones o heridas a causa del tiroteo inicial, del rebote de los casquillos o del desprendimiento de cristales y escayola.

De los heridos, Cruañes, Muñoz, Rodríguez, Vázquez y Cisneros fueron conducidos a centros hospitalarios, aunque éste, después de ser asistido por primera vez, se incorporó a su escaño y fue desalojado de nuevo por sentirse indispuesto otra vez.

El senador David Pérez Puga también fue desalojado, mientras que el diputado Jesús Aizpun se negó, pese a que padecía afecciones cardiacas.

También tuvieron que ser atendidos tres invitados, que sufrieron cortes o contusiones en el tiroteo inicial.

Precisamente con los tiros y su número ha habido polémica en estos años, ya que algunos han desaparecido y otros han aparecido debido a las diversas obras que se han practicado en el Palacio.

En las del verano de 2013 "desaparecieron" cinco impactos, pero se descubrieron otros ocho, lo que viene a ser una ráfaga de metralleta de los hombres de Tejero.

Los técnicos del Congreso señalaron que había ocho tiros de más y constataron que ya no estaban diez de los impactos originales.

En un detallado informe fechado en diciembre de 1981, el arquitecto conservador del Congreso contabilizaba 37 impactos, ahora quedan 35, entre ellos, esos ocho que no se conocían hasta ese verano.

La respuesta a esa "perdida" sería las sucesivas obras que se han llevado a cabo en el hemiciclo en esos años, ya que desde 1988 se han acometido importantes remodelaciones del Salón de Plenos.



La diferencia es que a Tejero fue sentenciado a 30 años de prisión por un delito de rebelión militar y al cabronazo este no lo han pillado por intento de golpe de estado pero este no es Puigdemon este entro con subfusiles acribillaron la cúpula del hemiciclo que si no se agachan lo que estaban allí presente los mata a todo, pero bueno era una forma también de presionar si lo hubiera querido matar lo hubieran matado a todos lo que estaban allí no llego a pasar y si hubo algunos herido y evacuados.

« Última modificación: 25 Enero 2018, 16:00 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #15 en: 25 Enero 2018, 16:02 pm »

Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.



Por partes. ¿Porque le votan?

Pues porque las campañas de adoctrinamiento han sido muy efectivas. Tu preguntas a esos separatistas convencidos y son refractarios a la realidad

Juran que no saldrían de Europa, que la independencia es un "derecho", que Europa les apoya

Da lo mismo que la ONU les diga que mienten, que la misma comisión europea diga que no. DA LO MISMO están convencidos de que son elegidos y que todo el que no les  da la razón es "franquista"

El delirio ridículo y cateto llega al extremo de llamar fascista a la misma CEE, a los profesores universitarios, a la comunidad europea... a todos.

El ejemplo mas divertido es que las plazas mas fuertes del separatismo son comarcas rurales, que literalmente viven de las subvenciones comunitarias que desaparecerían en caso de secesión. Lo ha dicho la propia CEE, pero incluso así no se lo creen

¿No les dejan votar?

Pues claro que no, lo mismo que en cualquier democracia del planeta

El creerse que la democracia consiste en poder urnas para cada chorrada que se te ocurra es ridiculo. Ningún país democratico del mundo, ningunon contempla el "derecho de secesión" con excepciones minoritarias que están basadas en casos muy puntuales y concretos

¿Sabes?... si a un separatista le dices de poner urnas para...

  • Eliminar las autonomías
  • Prohibir partidos secesionistas

Te llamarán "fascista" y por supuesto negaran el derecho a votar. Curiosamente eso ocurre en muchas democracias (no permiten partidos secesionistas, y no hay autonomias)

Francamente, esa gente CANSA. Sus métodos e ideas están calcadas del nazismo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2018, 16:21 pm »

warcry.
No hubo muertes pero si hubo algunos heridos a ver si crees que las balas eran de plomillo.

Me vas a comparar a 4 politicos, con todo lo que llevamos en cataluña durante todos estos años?

agresiones físicas y verbales, algaradas, kaleboroka, corte de trafico ferroviario y de autopistas, hasta huelgas generales institucionales. No ha habido muertos, porque dios existe, porque cualquier día a un descerebrado independentista o constitucional , se le gira la pinza y con la excusa se pone ha acuchillar a la gente y te prepara un desaguisado de narices.

Tejero dio un golpe de estado, vio que no lo secundaron y se entrego, ahí acabo la historia, el puigdemont, erre que erre con la burra al trigo, hasta que no  se vea con un fusil apuntándole a la cabeza, no va a parar, le pese a quien le pese, muera quien muera, mientras no sea el, el resto es por la causa.

este y sus secuaces son mas peligrosos que Tejero, creeme.

Citar
El creerse que la democracia consiste en poder urnas para cada chorrada que se te ocurra es ridiculo.

se puede decir mas alto pero no mas claro. pero aun así, te saldrán conque su referéndum es legitimo, aunque sea una chorrada y mi disparate del genocidio no, porque no les conviene.

Citar
Francamente, esa gente CANSA. Sus métodos e ideas están calcadas del nazismo

amen
« Última modificación: 25 Enero 2018, 16:22 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2018, 16:57 pm »

Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)
En línea



warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2018, 17:23 pm »

Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)

Obviamente en Venezuela no están las cosas ni para hacer un comentario, ya que es muy fácil hablar desde la distancia sin estar sufriendo día a día las consecuencias.

Lo único que puedo decir sobre el tema, es desear a los venezolanos que tengan una rápida solución, lo menos traumática posible, pero desde mi perspectiva, la cosa no pinta nada, pero nada bien. ojala me equivoque.

Lo de Cataluña en España se esta desarrollando como un embrion de lo que despues puede venir, ahora estamos en una situacion de "Terrorismo callejero" o kaleborroca, donde desde las instituciones catalanas se fomenta el odio contra todo aquello que no sea "el fin comun" en esta fase se marcan a los niños en los colegios, se señalan a las personas y familias que no les apoyan, se les boicotea los negocios, con rotura de escaparates o pintadas, se les insulta por las calles, en fin, se les invita "amablemente" a irse de cataluña.

este proceso al ser "reprimido" por el estado puede germinar en la creacion de una banda terrorista al uso, en definitiva podemos volver a los tiempos de ETA, con un grupo terrorista catalan poniendo bombas para matar a gente indiscriminadamente en pos de "el fin comun".

para nuestra desgracia ETA dejo mas de 1000 muertos en actos terroristas, y un sin fin de familias tuvieron que abandonar sus casas por miedo, lo que viene siendo una limpieza etnica en toda regla.

también todo este proceso prodria germinar mas a lo gore tipo yugoslavia, viviendo escenas de guerra pura y dura y de limpiezas étnicas como la matanza de srebenica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica

o la masacre de markale

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacres_de_Markale

cuando digo que el personaje de puigdemont y sus fanáticos seguidores son peligrosos, es porque tenemos ejemplos muy claros de la historia reciente de lo que puede pasar con fanáticos de por medio.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont
« Respuesta #19 en: 25 Enero 2018, 17:59 pm »

warcry.
Citar
Tejero dio un golpe de estado, vio que no lo secundaron y se entrego, ahí acabo la historia, el puigdemont, erre que erre con la burra al trigo, hasta que no  se vea con un fusil apuntándole a la cabeza, no va a parar, le pese a quien le pese, muera quien muera, mientras no sea el, el resto es por la causa.

Pero Tejero dio un golpe de estado con armas de verdad, Puigdemont no ha utilizado armas, lo que utiliza es otro método manipular a la gente para que se manifiesten en la calle y provocar lo que todo el mundo hemos visto en este tiempo en las calle de cataluña.

Puigdemont es un cobarde ya sabemos por que se fue a brusela, aparte de para evitar la cárcel para intentar internacionalizar el conflicto de Cataluña en España y así intentar recoger mas apoyo a la causa y lo que esta haciendo es el ridículo a ver si lo trincan ya y la traen para España.

Citar
este y sus secuaces son mas peligrosos que Tejero, creeme.

Respecto a la peligrosidad de cada uno ambos han sido peligrosos en sus distinto tiempo antes fue tejero en los años 80, ahora es Puigdemont que por cierto me da la risa de la peligrosidad que tiene este hombre tiene mas peligro manipulando a unos cuantos, porque vamos tejero era teniente coronel de la guardia civil y este tuvo dos cojones de entrar en el congreso armado con mas militares o guardia civiles con ametralladoras y disparar y por cierto tenía bastante seguidores en aquella época que le felicitaron en la misma calle un gran número de personas apoyandolo a día de hoy creo que sigue vivo y vive en málaga.



Si Comparamos lo que están discutiendo , O LOS VÍDEOS QUE PUSO @warcry , no es nada comparado con lo que se esta viviendo aquí en VENEZUELA.  ;)

El caso de Venezuela es caso aparte no se puede comparar con lo que esta pasando ahora en España eso si es verdad espero que todo se solucione en vuestro país por el bien del pueblo.

« Última modificación: 26 Enero 2018, 00:11 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines