elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...  (Leído 3,797 veces)
Odai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Odai


Ver Perfil
UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« en: 4 Mayo 2012, 14:29 pm »

Hola, yo se q este foro no es para ofender a nadie, y no lo trato de hacer, este foro
me a ayudado a resolver muchas dudas q tenia y q tengo...
Bueno mi comentario y/o duda es, si un  "pseudohacker" puedo humillarme porque yo aparentemente no se tanto como él, yo siento q un verdadero hacker no aprende tanto en una aula sino q el aprende de forma autonoma.
Yo no soy, ni llego a los talones de un Hacker, lo q sé,  es gracias a este foro, a investigaciones q hago y a q me estan enseñando en una aula, estudio Ingenieria en Ciencias de la Computacion, al igual q este pseudohacker... Me gustaria escuchar opiniones... :-( porque este tipo acabo con mi animo.
En línea

Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa.
Marilyn Monroe
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2012, 15:07 pm »

A lo mejor es un lammer; ya sabes, un tipo de esos que van de hacker y/o que se considera hacker; quizas no sea la definicion apropiada de lammer lo de ese tipo, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, en el sentido de ir tu a la tuya y dejar que el vaya a la suya; ademas, hay muchos imbeciles como el que se creen mejores que el resto por saber mas de algo que otras personas, y lo mejor que puedes hacer es pasar de el y decirle lo justo; ya sabes; hola y adios, y ya esta.
Por otra parte, ya tienes y tendras tiempo de aprender cosas a base de lo que te enseñan y de experimentar, por lo que no te has de preocupar por lo que te diga ese inutil por mucho que el sepa o deje de saber.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2012, 15:26 pm »

A lo mejor igual tenia razón en lo que decía, pero la forma en que te lo dijo pues te ha ofendido. Igual pudo haberse equivocado pero no le preste atención a ese tipo de cosas, pásala bien compañero.

Deja la palabra y el titulo de hacker a un lado y preocúpate por lo mas importante que es aprender, seguir avanzando y lo demás no es esencial por lo tanto no le preste atención. Por esa misma razón yo he evitado socializar mucho con los "hackers", trollear y todo eso. Como mucho me conecto al IRC por si alguien me necesita nomas, y le dedico mi otro tiempo a aprender, a avanzar en proyectos y eso. Para molestar y pasarla bien tengo una vida jejeje, así que no le des mucha mente si te molestan por un foro xD.

Saludos.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2012, 17:12 pm »

Pero porque el comentario aca, sentias la necesidad de hablarlo con alguien o te referis a alguien que entra a este foro y quieres que lo lea?
En línea

Odai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Odai


Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2012, 17:23 pm »

Pero porque el comentario aca, sentias la necesidad de hablarlo con alguien o te referis a alguien que entra a este foro y quieres que lo lea?

El chico no entra a este foro... es un "amigo"... y si la verdad tenia necesidad de expresarlo porque senti muy feo lo que me hizo...
En línea

Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa.
Marilyn Monroe
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2012, 17:52 pm »

Ni te molestes, no le hablas mas y listo
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2012, 19:48 pm »

Se que no me incumbe...pero ¿Qué te hizo? ¿Estás seguro que no lo malinterpretaste?
En línea

#Hianpaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


. . .


Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2012, 20:19 pm »

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Ami también me ha pasado que estando en algún canal de irc me han dicho cosas como 'tu error esta en la capa 8', esto hace referencia a que el error no es técnico sino mas bien del usuario o 'que eres aweonao'. Lla persona que me lo digo sabe mucho de informática - electrónica, y en su memento me afecto un poco, pero comprendí que cuando me dice cosas así no lo dice en mala onda. Hablo de este caso en particular porque estimo a esa persona (aunque solo la conozca por chat), a lo que quiero ir es que solo te puede afectar las palabras o acciones de las personas que estimas, los demás dan lo mismo.

haha lo otro, deja de pensar en ser un Hacker, puesto que nunca darás con un ideal completamente definido a seguir. Todos tenemos diferentes definiciones de un Hacker y no puedes andar dandole el gusto a todo el mundo.
En línea

|--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//----
como la heroína a través de las venas de
un adicto, se envía un pulso electrónico
/--//---/-//----/--//---/-//----/--//---/-//----|
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2012, 20:36 pm »

Yo me considero lammer XD. Pero mi consejo es que aprendas lo que te guste que no mires cuanto sepan lo demás ni que nadie te haga sombra. Si tu eres feliz basta.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Odai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Odai


Ver Perfil
Re: UN COMENTARIO Y/O DUDA ACERCA DE LOS PSEUDOHACKERS...
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2012, 19:00 pm »

Se que no me incumbe...pero ¿Qué te hizo? ¿Estás seguro que no lo malinterpretaste?
A mm ps yo creo q no... esq el se puso a platicar conmigo, y estabamos platicando bien cuando me dijo vas a ver te voy a mandar un exploit... mmm de seguro no tienes la menor idea de q es eso hahaha investigalo...Y luego empezo a hacer comentarios aludiendo a q es muy bueno programando y q sabe esto y el otro, y q para q estudio en x universidad q ni siqiera enseñan etc etc mmm  a lo mejor tienes razon y lo mal interprete, pero creo q no...
En línea

Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa.
Marilyn Monroe
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda acerca de los Boletines
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Z0mbie 9 4,864 Último mensaje 28 Enero 2004, 16:10 pm
por BADBYTE-K
Duda acerca de DLL
Programación Visual Basic
Krnl64 1 1,784 Último mensaje 30 Mayo 2006, 07:43 am
por byebye
Duda acerca de POO
PHP
Shell Root 3 2,630 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 06:25 am
por Nakp
un comentario acerca de los usuarios de 1 post
Sugerencias y dudas sobre el Foro
PalitroqueZ 1 2,511 Último mensaje 3 Octubre 2016, 22:50 pm
por RaloGomez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines