elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?  (Leído 4,832 veces)
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2023, 09:56 am »

Lo dicho, yo no me metería en una vivienda de alquiler cuya condición sea reformar la casa, por muy barata que sea.

En el precio del alquiler hay muchos condicionantes, por lo que mejor que te asesore un profesional.

Terminator, si lo que vas es alquilar tu casa, lo siento pero viendo lo que se ve en tus vídeos, tu casa no se reforma en sólo 2 meses  :-\


Saludos,
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #11 en: 14 Noviembre 2023, 14:20 pm »

Está bien entonces el negocio o no?
« Última modificación: 14 Noviembre 2023, 14:23 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #12 en: 14 Noviembre 2023, 15:02 pm »

Está bien entonces el negocio o no?

Hola, Terminator5.

Por lo que has comentado en este tema sobre la casa no parece un "buen negocio" que digamos.

De cualquier forma, ¿tienes algún presupuesto o, por su defecto, has has pedido uno para saber cuanto te van a costar las reformas que has comentado ?. Y, bueno, te lo comento porque, evidentemente, es algo que vas a necesitar para ver si el gasto en reformas va a ser mayor del que ahorras en los primeros 5 años del alquiler.

Por ultimo, si no recuerdo mal, creo que hace tiempo dijiste que tenias una curatela o algo así y que un familiar tuyo se encargaba de asesorarte con este tema a modo de tutor,. Entonces, te lo comento porque, justamente, este es uno de los temas que deberías hablar con el/ella por estar obligado por ley a ayudarte a gestionar (total o parcialmente) tu economía.

Ademas, en caso de que tu familiar no cumpla con su función de "tutor" (ya sea con este tema y/o otros similares), el juez encargado de revisar tu curatela (ya sea a petición tuya y/o pasado X tiempo) podria tener motivos justificados para, eventualmente, apartar a ese familiar y hacer que otra persona se encargue de realizar esta función.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #13 en: 14 Noviembre 2023, 15:10 pm »

Hola, Terminator5.

Por lo que has comentado en este tema sobre la casa no parece un "buen negocio" que digamos.

De cualquier forma, ¿tienes algún presupuesto o, por su defecto, has has pedido uno para saber cuanto te van a costar las reformas que has comentado ?. Y, bueno, te lo comento porque, evidentemente, es algo que vas a necesitar para ver si el gasto en reformas va a ser mayor del que ahorras en los primeros 5 años del alquiler.

Por ultimo, si no recuerdo mal, creo que hace tiempo dijiste que tenias una curatela o algo así y que un familiar tuyo se encargaba de asesorarte con este tema a modo de tutor,. Entonces, te lo comento porque, justamente, este es uno de los temas que deberías hablar con el/ella por estar obligado por ley a ayudarte a gestionar (total o parcialmente) tu economía.

Ademas, en caso de que tu familiar no cumpla con su función de "tutor" (ya sea con este tema y/o otros similares), el juez encargado de revisar tu curatela (ya sea a petición tuya y/o pasado X tiempo) podria tener motivos justificados para, eventualmente, apartar a ese familiar y hacer que otra persona se encargue de realizar esta función.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

No estoy totalmente libre de todo
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #14 en: 14 Noviembre 2023, 15:43 pm »

Hola, Terminator5.

No me malinterpretes, pero, a lo que queria llegar con mi mensaje anterior es que, si por lo que fuera surge algún problema con la curatela y tu tutor no hace bien su trabajo con este tema (ya sea aconsejándote o gestionando este alquiler con tu dinero) y pierdes dinero por su culpa,, creo que tienes la posibilidad de reportar la situacion al juez y este tiene la posibilidad de asignarte otro tutor que pueda hacer bien su trabajo.

Por supuesto, y, como todo, hay mas cosas que influyen en la decision del juez, pero, si por lo que fuera, tu tutor ha dado motivos suficientes al juez de que no se preocupa y/o no puede gestionar (o ayudarte a gestionar) tu dinero adecuadamente y sin tener en cuenta tu bienestar/intereses, pues hombre...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre 2023, 07:25 am »

Hola, Terminator5.

No me malinterpretes, pero, a lo que queria llegar con mi mensaje anterior es que, si por lo que fuera surge algún problema con la curatela y tu tutor no hace bien su trabajo con este tema (ya sea aconsejándote o gestionando este alquiler con tu dinero) y pierdes dinero por su culpa,, creo que tienes la posibilidad de reportar la situacion al juez y este tiene la posibilidad de asignarte otro tutor que pueda hacer bien su trabajo.

Por supuesto, y, como todo, hay mas cosas que influyen en la decision del juez, pero, si por lo que fuera, tu tutor ha dado motivos suficientes al juez de que no se preocupa y/o no puede gestionar (o ayudarte a gestionar) tu dinero adecuadamente y sin tener en cuenta tu bienestar/intereses, pues hombre...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.

Amigo, soy libre no tengo tutela ni curatela.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #16 en: 15 Noviembre 2023, 12:34 pm »

Ya veo, Terminartor5, y, bueno, reconozco mi error debido a que he malinterpretado algo que pudiste decir hace tiempo.

De cualquier forma, y, ¿sobre lo que te he comentado sobre el tema de los presupuestos?. Ya sabes; para comprobar si gastaras mas en reformas de lo que ahorras con el alquiler,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #17 en: 15 Noviembre 2023, 14:54 pm »

Amigo, soy libre no tengo tutela ni curatela.

Esa libertad es la que te ha llevado a cometer errores que algunas veces te han costado bastante dinero... tu no puedes ni debes firmar este contrato tan largo en el tiempo sin la asesoría de un abogado especializado en el tema...

También podrías obtener asesoramiento de una agencia inmobiliaria... por donde vives debe haber alguna... pero no hagas esto tu solo porque lo mas probable es que inquilino se aprobeche de ti...

Una pregunta; ¿Quien te propuso o aconsejó eso del alquiler por 5 + 5 años, acaso fue el mismo que pretende alquilarte la casa?... si fue así, esto es una trampa que ya esta montada y tu estas por caer si no te avispas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece?
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre 2023, 21:15 pm »

Ya veo, Terminartor5, y, bueno, reconozco mi error debido a que he malinterpretado algo que pudiste decir hace tiempo.

De cualquier forma, y, ¿sobre lo que te he comentado sobre el tema de los presupuestos?. Ya sabes; para comprobar si gastaras mas en reformas de lo que ahorras con el alquiler,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Las reformas las hace el y las paga el
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines