elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turista Americano se come lagartija viva!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turista Americano se come lagartija viva!  (Leído 18,881 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2012, 20:20 pm »

Vicentnala cómo se nota que hoy has comido tus croquetas de affinity. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2012, 20:24 pm »

Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2012, 23:08 pm »

Citar
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
Totalmente, si fuera carnivoro hubiera multiplicado ganado  en vez de pan y vino:silbar:
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2012, 22:50 pm »

Totalmente, si fuera carnivoro hubiera multiplicado ganado  en vez de pan y vino:silbar:
jajajaaj

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..
No se si te refieres a lo de que somos omnivoros o que los burros son herbívoros. En los dos casos no puedes convencer a nadie porque son cosas probadas científicamente.

1-Jesucristo era vegetariano y por eso contradices que los humanos somos omnivoros? xD No le veo relación.
2-Te haces caso de un libro que dice que las cosas surgieron por arte de magia?
3- Ponte a arreglar problemas reales en vez de crear problemas nuevos en tu humilde mente.

Saludos omnivoros.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2012, 23:23 pm »

Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...

Jesús comía pescado... y esos bichos no son vegetales... el que come solo vegetales se le baja la lívido y los hombres se vuelven apáticos y no sirven para la lucha y supervivencia de la especie... ergo... el hombre vegetariano sucumbe ante la supremacía del que si come carne...

Lee y estudia lo que vos quieras... pero el hombre es un ser OMNÍVORO al igual que sus parientes PRIMATES...

Comerse una lagartija puede parecer repugnante... pero comemos ostras crudas con limón como si fuera néctar de los dioses...

Te puedes imaginar lo que comen los habitantes de la selva amazónica???... mmmm... comen toda clase de bichos y no conocen de libros ni de Jesús... solo su instinto los lleva a comer gusanos u orugas crudas y Tarántulas asaditas que se asemejan a cangrejos...

Saludos...
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 23:26 pm por Vicentnala » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2012, 23:50 pm »

Muchos animales son CARNIVOROS ,pero nosotros NO , voy a intentar argumentar por qué

NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO ..

1-No cazamos
por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc


Sin utensilios inventados
no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero , a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,

Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.

Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 00:00 am por Constance » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2012, 01:12 am »

Citar
NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO
Este es el tipico argumento de los religiosos tipicos que imponen su lógica magistral.

Porque somos "Homo Sapiens" y aprendimos a tener ganado en vez de cazar.

Citar
1-No cazamos por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc

A ver, lee algo sobre la teoría de la evolución. Estas diciendo que como nos hemos acostumbrado a procesar los productos y no cazamos con los dientes ya no podemos digerir la carne. Nosotros no podemos hacer esas cosas porque ya no lo necesitamos hemos evolucionado, pero me parece patético que tenga que decir algo tan básico.

Citar
Sin utensilios inventados no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero
Un carnívoro verdadero no tiene porque cazar solo con los dientes ni despedazar con la boca. Esta es la mentira que usan para inducirte su religión, pobre oveja.

Citar
a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,
A ver somos omnivoros porque de las especies de las que procedemos lo eran, simplemente ahora somos más listos. Acaso los primates no lo son también? No se me parece muy poco lógico lo que comentas. Pero bueno a ver que mas dice el panfleto de tu secta.

Citar
Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.
Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...
Bueno pues lo mismo que arriba, hemos evolucionado. Cocinamos, sabes que las cosas cuando las cocinas estan buenas? Porque ibamos a conservar dientes de depredador cuando somos los mas inteligentes de la tierra. Me parece demasiado obvio, hasta tu puedes entender-lo si quieres.

Te dejo algunos links para que te informes un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica
http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro
http://es.wikipedia.org/wiki/Primate

Bueno, espero que te convenzas.

Y si quieres seguir argumentando cosas a favor de que somos herbívoros al menos para de decir que no somos carnívoros porque no cazamos en persona todo lo que comemos, o que no podemos dividirlo en partes para comerlo, o que si lo intentamos ingerir tal cual no podemos(wtf?),o poner de excusa que como tenemos utensilios y hemos evolucionado ya no somos omnivoros por arte de magia.

Por favor intenta no repetir argumentos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2012, 16:01 pm »

Este es el tipico argumento de los religiosos tipicos que imponen su lógica magistral.
 Pero bueno a ver que mas dice el panfleto de tu secta.

NO quiero convertir esto en un debate vegetarianos / carnívoros pero me gustaria mostrar este video  

Ah y quiero dejar claro que mi religion me da total libertas para comer carne o no ,pero yo no llevo idea de comerme a"mis hermanos menos evolucionados", o sea LOS ANIMALES (yo los veo asi).

« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 16:08 pm por Constance » En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2012, 16:32 pm »

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/%C3%9Altima_Cena_-_Da_Vinci_5.jpg/1280px-%C3%9Altima_Cena_-_Da_Vinci_5.jpg


llego a la conclusión que Jesus comía comida divina.

Solo los que tienen Fé verdadera la pueden ver.
No se yo... pero por eso debo de ver PLATOS VACIOS.

Joder que debe ser horrible. Tienes tu ultima cena, te ponen pan, te ponen vino... pero te dejan los platos vacios...


Supongo que ese debió ser su castigo por esto:



Mira que nisiquiera Justin Biber logra que las "chicas" le limpien los pies con su pelo... ni Di Caprio... ni Brad...
Jesus SI!!!!!!

Por lo pronto, eso refleja muy bien DONDE DEBEN ESTAR LAS MUJERES segun la biblia.

A.. y tambien refleja muy bien que piensa la biblia de las mujeres... SOLO SIRVEN PARA TENER HIJOS...
Porque secar los pies con el pelo... no hay algo mas absorvente digo yo? no se, usa la pollera... una toalla... pero algo mas absorvente por favor.
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 16:44 pm por _Enko » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2012, 16:42 pm »

A ver... el ser humano es omnívoro y eso nadie nos lo puede negar.
La carne contiene muchos aminoácidos esenciales, y sin ellos no podríamos vivir.
Otra cosa es que seamos jodidamente listos y hayamos descubierto otros alimentos que, con una buena dieta, puedan suplir a la carne, pero no obstante seguimos siendo omnívoros y estamos preparados (y es más, necesitamos) comer de todo para mantenernos sanos.

Un animal vegetariano no te comerá un trozo de carne. Un carnívoro, no te comerá un espárrago. Simplemente su fisiología no se lo permite.

Uno puede decidir comer sólo vegetales (y otros alimentos que no se obtienen con la muerte de un animal) y sobrevivir. Si esto se hace por unos ideales a los que durante la vida se llegó, me parece más que perfecto.
Si eso se hace porque te lo dice el párroco de tu pueblo (que lo dudo, porque en los cuentos chinos de occidente sí que se puede comer de todo) pues me parece una *****.

He dicho.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,587 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 867 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,093 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Software
BlackZeroX 4 1,770 Último mensaje 26 Marzo 2021, 06:34 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines