elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Vuelve Concurso Programación Abril Negro 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera  (Leído 1,623 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 733



Ver Perfil
Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« en: 20 Septiembre 2014, 22:03 »

Thierry Meyssan fue el primero en demostrar que lo que nos decía la versión oficial sobre el 11 de Septiembre era imposible y en llegar a la conclusión de que aquellos hechos iban a ser utilizados para justificar una profunda modificación de la naturaleza y la política del régimen estadounidense. Desde entonces, la mayoría de sus lectores siguen profundamente interesados en lo que sucedió aquel día mientras que el propio Meyssan ha seguido adelante, comprometiéndose en contra del imperialismo en Líbano, en Libia y actualmente en Siria. En este artículo, Thierry Meyssan refiere nuevamente los hechos de aquel día.

Los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 se mantienen en la memoria colectiva bajo la apariencia que les dieron los medios de prensa: atentados de enorme envergadura perpetrados en Nueva York y Washington. Pero aún siguen manteniéndose ocultos los objetivos del poder, que sufrieron un profundo cambio aquel día.

Cerca de las 10 de mañana, cuando ya habían tenido lugar los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono, el consejero antiterrorista de la Casa Blanca Richard Clarke puso en marcha el programa de «Continuidad del Gobierno». El objetivo de ese programa es tomar el lugar del poder ejecutivo y del poder legislativo estadounidenses en caso de destrucción provocada por una guerra nuclear. No había por lo tanto ninguna razón para ponerlo en marcha aquel día. Pero a partir de su aplicación, el presidente George W. Bush fue depuesto de sus funciones, que pasaron a manos de un gobierno militar.

Durante todo aquel día, el Poder Militar puso bajo su control a los miembros del Congreso de Estados Unidos y sus respectivos equipos de trabajos manteniéndolos detenidos en dos bunkers de alta seguridad que se hallan cerca de Washington, Greenbrier Complex (en Virginia Occidental) y Mount Weather (en Virginia).

Los militares no devolvieron el poder a los civiles hasta el final del día y el presidente Bush pudo dirigirse a sus conciudadanos hacia las 20 horas.

El hoy ex presidente George W. Bush estuvo vagando por el país durante todo el día. Estuvo en 2 bases militares y en ambas exigió que le trajeran un vehículo blindado para no atravesar la pista a pie, porque temía que lo abatiese alguno de sus propios soldados. El presidente Vladimir Putin, quien estuvo todo el día tratando de hablar con él por teléfono –para evitar un malentendido y que surgiese algún tipo de acusación contra Rusia– nunca pudo ponerse en contacto con él.

Hacia las 16 horas, el entonces primer ministro de Israel, Ariel Sharon, apareció en televisión para decirles a los estadounidenses que los israelíes conocían los horrores del terrorismo desde hacía mucho y que compartían el dolor del pueblo de Estados Unidos. Y de paso anunció que los atentados habían terminado, algo que sólo podía saber estando implicado en ellos.

Podemos seguir discutiendo eternamente sobre las innumerables incoherencias de la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre. Pero hay un hecho en particular que resulta indiscutible: el «Programa de Continuidad del Gobierno» fue activado sin que hubiese razón para ello. En cualquier país del mundo, la destitución del presidente y el arresto de los parlamentarios por parte de las fuerzas armadas tiene un solo nombre: es un golpe de Estado militar.

Algunos argumentarán que George W. Bush recuperó sus prerrogativas presidenciales al final de aquel mismo día. Es interesante saber que eso es precisamente lo que aconsejaba el neoconservador israelo-estadounidense Edward Luttwak en su Manual del golpe de Estado. Según Lutwak, un buen golpe de Estado es aquel en el que nadie se da cuenta de que se ha producido un golpe de Estado porque mantiene en el poder a quienes lo ejercen… pero les impone una nueva política.

Aquel día se impuso el principio del estado de urgencia permanente en Estados Unidos, principio que rápidamente se tradujo en actos con la adopción de la USA Patriot Act. Y también se impuso el principio de las guerras imperialistas, que fue consagrado en pocos días por el presidente George W. Bush en Camp David: Estados Unidos tenía que atacar Afganistán, Irak, Libia y Siria –utilizando el Líbano en el caso de Siria– así como Sudán, Somalia y, finalmente, Irán.

Hasta este momento sólo ha podido concretarse la mitad de ese programa. El presidente Obama anunció anoche [11 de septiembre de 2014] su decisión de continuar su aplicación en Siria.

Hace 13 años, la mayoría de los aliados de Estados Unidos se negaron a ver lo que ya era evidente, privándose por lo tanto a sí mismos de la posibilidad de anticipar la política de Washington. Si es cierto que sólo el tiempo permite ver claramente la verdad, estos 13 años deben haber aclarado las cosas: se ha concretado todo lo que yo anunciaba, todo lo que mis contradictores calificaban de «antiamericanismo». Y, por ejemplo, mis contradictores se quedaron estupefactos cuando la OTAN se apoyó en al-Qaeda para derrocar la Yamahiria Árabe Libia.

Estoy orgulloso de haber alertado al mundo sobre el golpe de Estado [que había tenido lugar en Estados Unidos] y sobre las guerras que iban a producirse a continuación. Pero me entristece ver que la opinión pública occidental se quedó empantanada en una discusión sobre la imposibilidad material de que la versión oficial sea cierta. Sin embargo, observo que hay elementos de aquel día que aún se mantienen ocultos, como el incendio que devastó las oficinas del Eisenhower Building, el anexo de la Casa Blanca o el misil disparado ante el World Trade Center y que fue grabado por una televisión de Nueva York

La guerra sigue destruyendo los países musulmanes mientras que los occidentales, decididamente ciegos, siguen discutiendo sobre la caída de las torres.

http://elespiadigital.net/index.php/tribuna-libre/6811-trece-anos-despues-del-11-de-septiembre-persiste-la-ceguera
En línea

From some where at the other side of the universe
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 16:23 »

Mister12 esto es  lo mismo que el Holocausto ,cuando Isrrael le roba y mata a los Palestinos que es lo que primero que te viene a la cabeza?necesitaban hacerse pasar por victimas a los ojos de todo el mundo para justificar sus actos.Yo he pasado mucho tiempo siendo un racista hacia el Islam a consecuencia de esto ,hoy en dia me he liberado de este peso y creo con la mano en el corazon que son ellos los unicos que nos pueden salvar de esta gente ,que ya no distingue entre el bien y el mal .
En línea

valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2014, 19:29 »

haz un resumen y nos lo leeremos.
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2014, 02:58 »

Yo no tengo nanda contra el pueblo Americano ,ya que es tan victimas como el que mas ,pero su gobierno algun dia tendra que rendir cuentas con la Justica ;llegan a tener unas ideas  tan retorcidas que en 64  cuando se llevaban a matar con Fidel ,hasta tenian pensado derribar un avion de pasajeros para hecharle la culpa a Cuba y a si declararle la guerra gracias que de aquellas su presidente no acepto la idea,con la muerte de Diana  pensaban que las cosas ivan a ponerse mal entre ocidente y los paises arabes y la verdad es que se equivocaron ,pero bueno mas tarde dieron en el clavo cuando escojiendo un alcolico como presidente ,con el cerebro de un mosquito que daba por bueno todo lo que le aconsejaban ,ahora mismo hay un caos de mentiras ,que parece que nos hemos vuelto locos todos.......el  11 de septiembre de 2027,cuando el ciclo del agua se termina (ahora estamos veviendo agua de la epoca de los dinosaurios,si tu meas en la calle ,esa agua tarda 4000 años a salir por el grifo de tu casa).................LA MAYORIA ESTAREMOS MUERTOS.........................
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2014, 08:54 »

pueblo Americano

estadounidense

el resto de América no tiene nada que ver en ese lio
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2014, 18:52 »

Aqui en Alemania ,muchos de los jovenes que yo conozco han marchado a Siria ,para luchar junto al isis,el gobierno no hace nada para prohibirlo,ayer habando con uno de ellos ,el cual yo le decia que no podia entender su accion y me dijo amigo tienes que sentirlo en tu corazon para poder tomar la decision  de marchar.La verdad con lo facil que seria que se pusieran de acuerdo enter ellos para parar estas muertas adsurdas .Los lideres de Europa estan siguiendo a los americanos y nos van a meter en un gran lio ,las aciones terroristas sobre territorio Europeo creo que empezaran un dia o otro y Francia tiene todos tiques para que le toque un dia


                      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/Tour_Eiffel_vue_du_Champ-de-Mars.jpg
En línea

valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2014, 19:40 »

estadounidense

el resto de América no tiene nada que ver en ese lio

+1

eso de decir americano refiriéndote a USA es un fallo gravísimo, por mucho que se cometa con frecuencia.
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2014, 16:11 »

engel, que yo sepa no he nombrado  Latino America...............ademas existe una diferencia que todo el mundo sabe cuando te refieres al pueblo Americano.
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2014, 16:19 »

todo el mundo sabe cuando te refieres al pueblo Americano.

he allí el problema que se tiene años discutiendo, concentrado y en crema  :-X...


es el pueblo estadounidense, los pueblos americanos somos todos los que estamos en el contienente de America (quiero dejar acotado que el continente donde estámos los hispanos, no es una division politica llamada "latino america" sino que es "America" y es solo una division racial) y que se pelea por eso... incluso muchos estadounidenses últimamente han empezado a llamar "the states" en lugar de "America" cuando se refieren a ellos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rir3760


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.639


Ver Perfil
Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2014, 16:44 »

he allí el problema que se tiene años discutiendo, concentrado y en crema  :-X...

es el pueblo estadounidense
Si se trata de ser pesados eso tampoco vale ya que el nombre oficial de México es "Estados Unidos Mexicanos". Mejor dejarlo al contexto ya que difícilmente (salvo el caso del tema) alguien se refiere a su grupo como "americano".

Un saludo
En línea

C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pac-Man, arreglado después de 28 años
Juegos y Consolas
wolfbcn 5 1,588 Último mensaje 1 Mayo 2008, 07:52
por DarK_FirefoX
AutoCAD vuelve al Mac después de dieciocho años
Noticias
wolfbcn 0 724 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 15:18
por wolfbcn
Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su ....
Noticias
wolfbcn 1 889 Último mensaje 28 Mayo 2013, 00:32
por OmarHack
Me presento despues de 6 años xD
Foro Libre
wholy 7 1,396 Último mensaje 15 Junio 2013, 04:41
por wholy
Pense trece años en cambiarme el nombre. « 1 2 »
Foro Libre
rdzlcs 18 1,249 Último mensaje 28 Junio 2020, 21:43
por rdzlcs
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines