elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  trasladar fuerza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: trasladar fuerza  (Leído 2,118 veces)
palomadeuranio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
trasladar fuerza
« en: 11 Octubre 2015, 22:18 pm »

Quiero crearme una especie de robots.
Por ejemplo, cuando estoy tumbado en la cama con mi pc viendo videos y pasan coches por la calle me molesta mucho el ruido. Me suelo impedir oir el video unos 5 segundos. Cuando un coche arranca o estaciona, me suele molestar unos 30 segunos.
Me gustaría poder cerrar la ventana sin levantarme y que luego se vuelva a abrir.

Me refiero a algo así: mover una manivela (cuando fuerza, no apretando a un boton) y que esa fuerza se transmita a algo que haga que se cierre la ventana. Luego apretar a la misma manivela u otra y que se abra. No es necesario que se cierre del todo, con que esté a punto de cerrarse ya se reduce gran parte del sonido.

Por lo menos, decidme qué debo leer por google para ir contruyendo lo que quiero. ¿vectores, dinamos,poleas, funcionamiento de la cadena de marchas de la bici?... Id dándome pistas.


Gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: trasladar fuerza
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2015, 22:28 pm »

Tu estas de broma verdad ? Busca en google como construir un robot creo que no tiene mas misterio.

Me da la sensación que eres el cholo89 o me recuerda a el pero bueno voy a dejar hay la duda  y así echamos un rato bueno. :xD
En línea

AJ NW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: trasladar fuerza
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2015, 22:31 pm »

para tu fin no hace falta robotica, con imaginacion, la teoria de engranajes y las leyes de la mecanica, creo que con un diseño que contenga un par de poleas basta para subir y bajar la ventana xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: trasladar fuerza
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2015, 23:30 pm »

Hola, creo que El_Andaluz está en lo cierto, este usuario se parece muuuuuucho a cholo89, de hecho el 17 de Agosto, antes de ser baneado comentó esto:

Citar
12     Foros Generales / Foro Libre / necesitó esto    en: 17 Agosto 2015, 11:51
Viví en una habitación de alquiler. Mi ventana esta muy baja, como a 2 metros de ñl suelo de la calle. Cuando pasa un coche me impide escuchar el vídeo que estoy viendo. Yo estoy tumbado boca arriba.lo que mas me jode es cuando un coche aparca o arranca, ya que suele ser un minuto de molestias.

Me gustaría hacer una especie de polea para que cuando lo active se cierre la ventana y luego se abra.

Dadme sugerencias.


Me parece evidente la similitud....si es así se ha abierto una nueva cuenta estando baneado, lo que vá encontra de las reglas del Foro.
Citar
Si un usuario recibe un ban queda prohibido que registre un nuevo usuario, en caso de hacerlo, dicho usuario será baneado permanentemente.

Su servidor de correo electronico es el mismo, así como su proveedor de internet, y la IP en un rango muy parecido.....


Saludos.
« Última modificación: 11 Octubre 2015, 23:52 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Trasladar variable %%A a %a%
Scripting
nhaalclkiemr 3 2,476 Último mensaje 4 Abril 2007, 15:42 pm
por nhaalclkiemr
Ayuda como trasladar instalacion joomla
Desarrollo Web
franfis 2 3,288 Último mensaje 1 Octubre 2010, 01:22 am
por franfis
Trasladar un dominio a PiensaSolutions
Desarrollo Web
dimitrix 3 3,767 Último mensaje 17 Mayo 2011, 18:36 pm
por merolhack
[PHP/JS] ¿Trasladar variables?
Desarrollo Web
Ori-chan 4 2,388 Último mensaje 14 Enero 2013, 03:24 am
por Shell Root
Tengo Que trasladar mi Foro y no se como « 1 2 3 4 5 »
Desarrollo Web
prisioneroTM 42 15,109 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 23:52 pm
por prisioneroTM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines