En mi caso tambien siempre le he dado prioridad al estudio, despues de un tiempo te corren de ese trabajo y dime que haras si ni estudio tienes??
y de poder siempre se puede no me digan que es imposible, yo ya llevo un a*o (creo que a*o y medio ya ni recuerdo) que termine la universidad y sufri para terminarla pero eso es algo que te dara con creces sus frutos, los que me conocen y que incluso mas de algun usuario de este mismo foro no me dejara mentir (por que incluso saben donde vivo y donde estudie) yo hacia dos horas y media de camino a la universidad!!!
siiii dos horas y me dia de ida mas otras dos horas y media de vuelta (5 hrs en total) y para poder solventar esos gastos tenia que trabajar, asi de que imaginate mi rutina....
me levantaba a las 4 de la ma*ana para ir a la universidad y una vez salia de alli tenia que volver para ir al trabajo y ya por la noche hacer tareas.
No te niego que fue pesado, pero ahora te puedo decir que es bastante sencillo conseguir un buen trabajo o incluso comenzar uno propio, siempre tenemos que estar bien preparados y para ello no hay como las universidades y poner todo el entusiasmo del mundo.
Quieres un verdadero futuro?? pues creme que ese no lo consigues "solo" con la experiencia de un trabajo, asi de que yo en tu caso si no pudiera hacer ambas cosas al mismo tiempo, pues veria la forma de trabajar un tiempo, ahorrar y comenzar la universidad o en su defecto y dependiendo del pais donde vivas puedes buscar una carrera semiescolarizada, de esa forma te llenas mas de tareas pero pues tienes que ir menos dias a la universidad, o acomodar un horario en la universidad para que puedas tambien trabajar.
No dejes el estudio por nada, y terminalo a como de lugar, creeme que te ayudara bastante y no te arrependiras una vez lo termines te lo digo por experiencia =)