Autor
|
Tema: trabajar colombia (Leído 2,392 veces)
|
blackboss2016
|
hola amigo buen dia
me gustaria conocer gente de colombia q quiera trabajar este pais yo soy drop cualquier interesado por favor enviar un email o pm gracias tnego buen trabajo
|
|
« Última modificación: 19 Abril 2016, 23:53 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
No se si fue la modificacion que le hicieron al post o de verdad tienes serios problemas de redaccion.
|
|
|
|
|
|
|
blackboss2016
|
disculpen la escritura igual les dejo mi interes en trabajar colombia
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2016, 00:00 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- no escribas mayúsculas, va contra las reglas del foro... (y es de mal gusto)
2- si ofreces trabajo por lo menos especifica de que... dices colombia, pero no importa la provincia?
3- no dices cuanto pagas?
4- quien va a confiar en un ofrecimiento remoto de alguien que realmente no redacta correctamente y no puede gastar tiempo en escribir un "que" completo? (muestra gran interes)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
blackboss2016
|
Ok, entiendo, trato de ser un poco discreto en lo que escribo, como les digo trabajo como drop para Colombia Bank, preguntar via pm.
gracias
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2016, 00:18 am por simorg »
|
|
|
|
|
|
|