elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?  (Leído 3,599 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« en: 7 Abril 2023, 18:26 pm »

Hola, es cierto que la mayoría de mujeres que mira de un hombre por encima de todo es el dinero? Antes de que sea guapo, inteligente, buena persona, simpático, divertido etc...

Leí un artículo de un estudio que el 80% de mujeres lo son...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2023, 21:07 pm »

Si tienes que buscar una chica, buscala por tus medios, pero no por internet, todas, todas, todas, las que contactes por internet acaban pidiendo te dinero, todas.
En línea

ad maiora natus sum
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2023, 21:57 pm »

¿Tu madre lo es/era? ¿tus abuelas? ¿otras mujeres de tu familia que hayas conocido (o creas haber conocido, lol)? ¿vecinas, ex compañeras de clase, del taller al que ibas, etc? El interés puede variar según la edad, pero calcula según ellas para empezar.

Yo no puedo decir respecto a las que "conozco" o conocí porque no las conozco/conocí tanto, pero estoy casi seguro de que no se fijan/ban especialmente en el dinero, aunque el que su posible pareja tuviera cierto nivel económico supongo que lo consideraban un requisito indispensable, no se querrían juntar con alguien demasiado pobre.

Pero sí te diría que el 80% de los estudios "psicoloquicos" son mentiras.


Para evitar toparte con interesadas, no muestres que eres rico  ;)
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2023, 22:43 pm »

¿Tu madre lo es/era? ¿tus abuelas? ¿otras mujeres de tu familia que hayas conocido (o creas haber conocido, lol)? ¿vecinas, ex compañeras de clase, del taller al que ibas, etc? El interés puede variar según la edad, pero calcula según ellas para empezar.

Yo no puedo decir respecto a las que "conozco" o conocí porque no las conozco/conocí tanto, pero estoy casi seguro de que no se fijan/ban especialmente en el dinero, aunque el que su posible pareja tuviera cierto nivel económico supongo que lo consideraban un requisito indispensable, no se querrían juntar con alguien demasiado pobre.

Pero sí te diría que el 80% de los estudios "psicoloquicos" son mentiras.


Para evitar toparte con interesadas, no muestres que eres rico  ;)

bueno o lo puedo mostrar y marcar yo los limites es decir aqui se hace lo que digo yo con mi dinero sino puerta. Como decia mi tia al cielo este no mezclar el amor con el dinero y hacia bien
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2023, 00:50 am »

Hola!

Hola, es cierto que la mayoría de mujeres que mira de un hombre por encima de todo es el dinero?

No, no es cierto.

Leí un artículo de un estudio que el 80% de mujeres lo son...

Ese estudio debe haber estado muy sesgado. No es sensato que el 80% de la población de mujeres tengan ese tipo de materialismo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2023, 02:52 am »

En lo personal puedo afirmar que si lo son, la mayoría no todas, pero de mi círculo de amistades podría decir que el 90% son interesadas, no les importa si son viejitos siempre que les den lo que quieran, muy lamentable, pero cierto, lo bueno que dicen que no necesitan de hombres para salir adelante.
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2023, 03:05 am »

Aquí en España las que suelen tener fama de ir a por el dinero y quedarse casi con todo son las chicas latinas que cuidan personas mayores de hecho he visto mujeres latinas joven casada con viejos que ellas misma están cuidando, no digo que todas sean así pero la mayoría vienen con esas intenciones.

También hay mujeres decentes que se buscan la vida y no quieren depender que la mantenga un hombre de hecho hoy en día la mayoría de las mujeres trabajan y pueden sobrevivir sin la necesidad que la mantega un hombre.

Ahora si te digo una cosa Terminator5 si piensas que todas las mujeres son unas interesada mejor quedate solo, no podemos pensar que todas las mujeres sean iguales.

En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2023, 09:57 am »

Aquí en España las que suelen tener fama de ir a por el dinero y quedarse casi con todo son las chicas latinas que cuidan personas mayores de hecho he visto mujeres latinas joven casada con viejos que ellas misma están cuidando, no digo que todas sean así pero la mayoría vienen con esas intenciones.

También hay mujeres decentes que se buscan la vida y no quieren depender que la mantenga un hombre de hecho hoy en día la mayoría de las mujeres trabajan y pueden sobrevivir sin la necesidad que la mantega un hombre.

Ahora si te digo una cosa Terminator5 si piensas que todas las mujeres son unas interesada mejor quedate solo, no podemos pensar que todas las mujeres sean iguales.



No lo piensa mi tío, yo me dejó influenciar por el.. de echo yo creo en amor de pareja.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Todas las mujeres son interesadas? (Sed Sinceros) es cierto que el 80% lo son?
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2023, 16:23 pm »

No lo piensa mi tío, yo me dejó influenciar por el.. de echo yo creo en amor de pareja.

Pues hombre, Terminator5, teniendo a un familiar así quizas no deberias dejarte dejarte influenciar por el en este tema para evitarte problemas. Ademas, el hecho de que preguntes si "todas las mujeres estan interesadas por X" cuando evidentemente no es el caso se podria malinterpretar como algo ofensivo (y puede que discriminatorio) hacia la mayoría de las mujeres.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines