elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tetas y Freud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tetas y Freud  (Leído 10,866 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #10 en: 6 Enero 2015, 23:06 pm »

Gracias por el consejo jajajajajaaja

Y si se queja, decirle "Programar me da dinero, tú me cuestas dinero", tampoco ayuda xDDDDD



*** Esta frase si que no la he dicho xD
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #11 en: 7 Enero 2015, 10:00 am »

A día de hoy, no existe la mas mínima prueba de que esos "biorritmos" existan. Sus "predicciones" no consiguen en ningún caso aciertos por encima del puro azar.

No es que me gusten o no me gusten, es que no tienen ninguna base científica
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #12 en: 7 Enero 2015, 14:42 pm »

No es que me gusten o no me gusten, es que no tienen ninguna base científica

Yo no suelo creer en las cosas que no puedo pedir (excepto en Dios, claro xD), pero creo que sí se podría aproximar, ya que teniendo una estabilidad, se podridad ver cada cuanto nuestro cerebro segrega más oxitocina, serotonina, pero conociendo a los españoles, seguro que es más elevado el día 30... cuando cobran xD

Pero lo dicho, depende de cada persona y de los hábitos de esta... por lo que las curvas que describe la teoría de los bioritmos la considero (en mi opinión) falsa.
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #13 en: 7 Enero 2015, 15:31 pm »

Cobrar el día 30  :laugh:

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #14 en: 7 Enero 2015, 15:40 pm »

bueno no es que importe si es verdad o no xD
En línea

buenas
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #15 en: 7 Enero 2015, 21:12 pm »

Muy buen planteamiento. Seguramente mi profesora de Filosofía respondería que si...

Salu2

Sólo por aclarar, nada de lo que discuten acá, es propiamente Filosofía ;) no la desprestigien, por favor.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Tetas y Freud
« Respuesta #16 en: 7 Enero 2015, 22:18 pm »

Sólo por aclarar, nada de lo que discuten acá, es propiamente Filosofía ;) no la desprestigien, por favor.
No dije que esto es Filosofía... Dije que mi profesora de Filosofía diría que si (mencionaba bastante a Freud)

Esto tiene que ver con Psicologia.

Salu2
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #17 en: 9 Enero 2015, 01:04 am »

yo creo que es un fetiche, así como a algunos les gustan chupar los pies... u otras partes más oscuras.
En línea

8-D
KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #18 en: 9 Enero 2015, 02:22 am »

Desafortunadamente, no conozco mucho acerca del Gran Sigmound, pero si se varias cosas:

-Fue un Genio y la gente no entiende a los genios, lo que no se entiende se suele tomar como falso.

-Curaba enfermedades "incurables" con la medicina occidental, con lo cual las empresas farmaceuticas vieron temblar sus cimientos y desprestigiaron su imagen (si alguien no lo sabe aun, seguimos en guerra todavia, las farmaceuticas son empresas, las empresas funcionan como la mente de un psicopata, solo piensan en un objetivo, en este caso el kapital sin importarle nada la gente).

-La gente con el hemisferio derecho hiperdesaroyado tiene muchas posibilidades de caer en las garras de la incomprension de la gente lo que suele traer problemas mentales.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #19 en: 9 Enero 2015, 06:23 am »

lo que no se entiende se suele tomar como falso.
falso... lo que no se puede comprobar se toma como falso, no importa que tan incomprensible sea algo, si es demostrable bajo metodología cientifica, no es falso

-Curaba enfermedades "incurables" con la medicina occidental, con lo cual las empresas farmaceuticas vieron temblar sus cimientos y desprestigiaron su imagen (si alguien no lo sabe aun, seguimos en guerra todavia, las farmaceuticas son empresas, las empresas funcionan como la mente de un psicopata, solo piensan en un objetivo, en este caso el kapital sin importarle nada la gente).

oriental*
y no... si lo lees verás que no habla NADA de medicina del oriente, habla de su filosofía y creencias religiosas, en comparacion de la psicologia social de sus naciones... creo que estás confundiendo con algún otro cientifico...

-La gente con el hemisferio derecho hiperdesaroyado tiene muchas posibilidades de caer en las garras de la incomprension de la gente lo que suele traer problemas mentales.

teoría del 10%? ya que las habilidades tanto creativas como cognitivas a diferencia de lo que quieren hacer creer algunos lobbies, se distribuyen equitativamente en el cerebro, esto se ha desmostrado en multiples ocasiones, demostrando que la zona usada para imaginar paisajes son en gran parte las mismas que para problemas matematicos

las farmaceuticas son empresas, las empresas funcionan como la mente de un psicopata, solo piensan en un objetivo, en este caso el kapital sin importarle nada la gente).
eso si... un científico de mi tierra dijo "se invierte más de 5 veces en la investigación de protesis mamarias y de pastillas para la disfuncion, que para curar el alzhaimer, a ese paso el algunos años tendremos señoras mayores con grandes senos y señores mayores con penes erectos, pero no recordarán para que se usaban"

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Indignación en Valencia por el reportaje 'Tetes y Tetas' de Cuatro
Noticias
wolfbcn 1 1,315 Último mensaje 29 Enero 2013, 21:54 pm
por do-while
Facebook prefiere las peleas de perros a las tetas... aunque expulsa a ambos
Noticias
wolfbcn 0 1,084 Último mensaje 17 Junio 2014, 17:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines