Autor
|
Tema: test coeficiente intelectual (Leído 18,761 veces)
|
|
|
4rm4ndo
|
tengan en cuenta que se puede entrenar lo de hacer test yo ya hice un monton antes
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Lo acabo de hacer y me sale 105 (con distracciones y las ultimas rapiditas eh xD)
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
128...
La última vez que lo hice, hará como 2 años lo mismo, estoy destinado a estar en ese número xD
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
VanX
Wiki
|
132
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
eso esta mal saque 103 solo respondi 20 viendo y las otras 20 las conteste rapido sin ver si quiera lo que pedia....
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Pac0 2
|
Vaya, me está costando Voy por la 24 Editing me: Ya está, 127 P.D: Creo que esto está mal, teniendo en cuenta que casi no me quedan neuronas, creo que tengo 5
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 21:15 pm por Pac0 2 »
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Demasiado fácil me he dejado 10 respuestas a boleo porque tengo la cena en la mesa y sale 98 sobrando bastantes min , no creo que sea como esos que se hacen a la gente listilla...
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ahora a bacilar de lo listos que somos todos.
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 21:13 pm por mansan[a] »
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, yo soy de ki¡¡los que opinan que este tipo de cosas es mejor que te las hagan algun psicologo u algun experto (sin animo de ofender), porque supongo que lo que es el CI sera posiblemente mas aproximado, aunque no niego que por otras vias no se puedan equivocar o bien que sean inutiles. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|