elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tercera guerra mundial?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tercera guerra mundial?  (Leído 20,370 veces)
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Tercera guerra mundial?
« en: 9 Diciembre 2011, 23:57 pm »

Hace un dìas mirè esta noticia.

http://www.neoclubpress.com/opinion/articulos/2568-tercera-guerra-mundial-todo-listo.html
http://www.las21tesisdetito.com/guerramundial.htm
http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/12/09/china-estaria-ordenando-a-su-ejercito-prepararse-para-una-tercera-guerra-mundial/



Ustedes que opinan?
En línea

abc
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2011, 00:05 am »

si se viene la tercera guerra mundial no queda nada, si tiras una bomba y haces desaparecer un pais practicamente.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2011, 01:31 am »

no creo que ahora exista una crisis de seguridad mundial. aparentemente estan medianamente en quilibrio las fuerzas que acarrearian una crisis.
ya no hace falta que u.s.a. este en turquia para estar cerquita de moscu, o que rusia este en cuba para estar cerca de u.s.a..como que los parametros de seguridad cambiaron. se pueden lanzar bombas dede submarinos sigilosos sin ser detectados; en cualqier parte del mar, o los sateltes armados.
pero de todas formas habria que hacer algunas consideraciones.
rusia ya no sera potencia economica, pero sigue siendo una  potencia militar.
tener en cuenta que tanto , china e india  son los mas poblados y tienen armas atomicas.
si puede escalar cualquera de los conflictos presentes. o quisa en el futuro, la guerra pude ser por alimentos o agua. quien sabe.  o que llegara un loco al poder.
lo que si creo es que mientras no destruyan todas las armas de destruccion masiva algun dia las van a usar.
ojala y falte mucho para eso y que ya no estemos en este mundo.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2011, 06:56 am »

MMMM,tension ahi entre
china vs Usa,Usa vs Rusia,Usa vs Siria,Usa vs iran,Iranvs Reino Unido.
Israel Vs Siria,iran
Los gobiernos europeos condenan la represion pero los problemas economicos no dejan
ver el posible conflicto,mas preocupados en la ecomia que en posibles guerras.Lo que si esta claro que como miembros de la otan no dudarian en hacer uso de la fuerza militar si estados unidos lo propone,haciendo uso de su palabra preferida Libertad.
Y claro ahi 2 bandos,occidente vs oriente se podria decir:

occidente:Union Europea ,los 27 y Usa y Israel.
oriente:Rusia,china,siria,iran.

Poblacion de china unos 700 millones 2,5 millones de soldados,es un pais emergente que no se quiere quedar atras de Usa.Olvidando que fue Usa quien les salvo de los Japos en la 2 guerra mundial.
poblacion de rusia unos 300 millones,Su gran baza son las bombas atomicas,diria que cientos o miles,ley que tenian unos 2500 tanques.Olvidando que un mal uso de la energia atomica,puede desecadenar catastrofes como la de chernobil.

Si esto Estalla sera malo para el mundo en general,si bien puede caer una bomba nuclear en cualquier sitio por error,desencadenando mas conflictos.

si yo fuera artifice de un plan de estados unidos hace 30 años abria estudiado la posibilidad de mediante espinionaje y seguimiento y control del armamento nuclear ruso,a una señal de amenaza por parte de este gobierno frente al mundo y colaborando con agencias de espionaje europeas,la localizacion y o desactivacion de todas y cada una de las cabezas nucleares.Algo muy dificil,pensandolo.

Si las quieren usar,que les exploten en su pais,claramente,para esto aria falta mucho patriota ,personal de terreno perfectamente organizado.Por decir algo.

Aunque y si Usa realmente son los malos,no lose pero si promueben libertad,no olvidemos tampoco que rusia se fundo como pais a tener en cuenta en la 2 guerra mundial defendiendose de Alemania.Usa tiene un papel determinante en el mundo,pero Rusia con sus bombas atomicas,no se deja intimidar,si rusia es hoy lo que es es gracias a la proteccion de sus bombas atomicas.

Ahi informacion,pero no la  suficiente,la 3 guerra mundial puede estallar por cualkier roze entre estos paises.Un uso de las armas aria reaccionar y los dialogos fracasarian.

Me interesa mucho el tema la verdad,me e leido muy bien la noticia,quizas me e extendido un poco.

Saludos.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2011, 06:57 am »

La verdad es que estaddos unidos se a ganado muchos enemigos en el mundo.Desde la 2 guerra mundial.
Saludos
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 06:59 am por Anonymous250 » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2011, 10:00 am »

La tipica estupida guerra por la religion
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2011, 12:08 pm »

Es otro efecto 2000, sólo hay que ver las fuentes, son de risa; y ya no estamos en la guerra fría, Rusia y Usa están en el mismo bando.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2011, 13:41 pm »

acordaros de guardar palos y piedras para la cuarta....
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2011, 19:09 pm »

Un amigo siempre me dijo: La tercera guerra mundial será por agua, y no está muy lejana...

Y, siempre lo he creído :xD...
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Tercera guerra mundial?
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2011, 21:04 pm »

Bueno, siempre he creido que hay cierta especulacion con este tema de la tercera guerra mundial, de si sucedera o no, aunque tambien creo que puede haber cierta posibilidad de que suceda viendo el panorama general; aun asi, a saber si acabara sucediendo o no.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines