Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 1mpuls0 en 9 Diciembre 2011, 23:57 pm



Título: Tercera guerra mundial?
Publicado por: 1mpuls0 en 9 Diciembre 2011, 23:57 pm
Hace un dìas mirè esta noticia.

http://www.neoclubpress.com/opinion/articulos/2568-tercera-guerra-mundial-todo-listo.html
http://www.las21tesisdetito.com/guerramundial.htm
http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/12/09/china-estaria-ordenando-a-su-ejercito-prepararse-para-una-tercera-guerra-mundial/



Ustedes que opinan?


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: seba123neo en 10 Diciembre 2011, 00:05 am
si se viene la tercera guerra mundial no queda nada, si tiras una bomba y haces desaparecer un pais practicamente.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: cker en 10 Diciembre 2011, 01:31 am
no creo que ahora exista una crisis de seguridad mundial. aparentemente estan medianamente en quilibrio las fuerzas que acarrearian una crisis.
ya no hace falta que u.s.a. este en turquia para estar cerquita de moscu, o que rusia este en cuba para estar cerca de u.s.a..como que los parametros de seguridad cambiaron. se pueden lanzar bombas dede submarinos sigilosos sin ser detectados; en cualqier parte del mar, o los sateltes armados.
pero de todas formas habria que hacer algunas consideraciones.
rusia ya no sera potencia economica, pero sigue siendo una  potencia militar.
tener en cuenta que tanto , china e india  son los mas poblados y tienen armas atomicas.
si puede escalar cualquera de los conflictos presentes. o quisa en el futuro, la guerra pude ser por alimentos o agua. quien sabe.  o que llegara un loco al poder.
lo que si creo es que mientras no destruyan todas las armas de destruccion masiva algun dia las van a usar.
ojala y falte mucho para eso y que ya no estemos en este mundo.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Anonymous250 en 10 Diciembre 2011, 06:56 am
MMMM,tension ahi entre
china vs Usa,Usa vs Rusia,Usa vs Siria,Usa vs iran,Iranvs Reino Unido.
Israel Vs Siria,iran
Los gobiernos europeos condenan la represion pero los problemas economicos no dejan
ver el posible conflicto,mas preocupados en la ecomia que en posibles guerras.Lo que si esta claro que como miembros de la otan no dudarian en hacer uso de la fuerza militar si estados unidos lo propone,haciendo uso de su palabra preferida Libertad.
Y claro ahi 2 bandos,occidente vs oriente se podria decir:

occidente:Union Europea ,los 27 y Usa y Israel.
oriente:Rusia,china,siria,iran.

Poblacion de china unos 700 millones 2,5 millones de soldados,es un pais emergente que no se quiere quedar atras de Usa.Olvidando que fue Usa quien les salvo de los Japos en la 2 guerra mundial.
poblacion de rusia unos 300 millones,Su gran baza son las bombas atomicas,diria que cientos o miles,ley que tenian unos 2500 tanques.Olvidando que un mal uso de la energia atomica,puede desecadenar catastrofes como la de chernobil.

Si esto Estalla sera malo para el mundo en general,si bien puede caer una bomba nuclear en cualquier sitio por error,desencadenando mas conflictos.

si yo fuera artifice de un plan de estados unidos hace 30 años abria estudiado la posibilidad de mediante espinionaje y seguimiento y control del armamento nuclear ruso,a una señal de amenaza por parte de este gobierno frente al mundo y colaborando con agencias de espionaje europeas,la localizacion y o desactivacion de todas y cada una de las cabezas nucleares.Algo muy dificil,pensandolo.

Si las quieren usar,que les exploten en su pais,claramente,para esto aria falta mucho patriota ,personal de terreno perfectamente organizado.Por decir algo.

Aunque y si Usa realmente son los malos,no lose pero si promueben libertad,no olvidemos tampoco que rusia se fundo como pais a tener en cuenta en la 2 guerra mundial defendiendose de Alemania.Usa tiene un papel determinante en el mundo,pero Rusia con sus bombas atomicas,no se deja intimidar,si rusia es hoy lo que es es gracias a la proteccion de sus bombas atomicas.

Ahi informacion,pero no la  suficiente,la 3 guerra mundial puede estallar por cualkier roze entre estos paises.Un uso de las armas aria reaccionar y los dialogos fracasarian.

Me interesa mucho el tema la verdad,me e leido muy bien la noticia,quizas me e extendido un poco.

Saludos.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Anonymous250 en 10 Diciembre 2011, 06:57 am
La verdad es que estaddos unidos se a ganado muchos enemigos en el mundo.Desde la 2 guerra mundial.
Saludos


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: EFEX en 10 Diciembre 2011, 10:00 am
La tipica estupida guerra por la religion


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: _ en 10 Diciembre 2011, 12:08 pm
Es otro efecto 2000, sólo hay que ver las fuentes, son de risa; y ya no estamos en la guerra fría, Rusia y Usa están en el mismo bando.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: peib0l en 10 Diciembre 2011, 13:41 pm
acordaros de guardar palos y piedras para la cuarta....


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Unbr0ken en 10 Diciembre 2011, 19:09 pm
Un amigo siempre me dijo: La tercera guerra mundial será por agua, y no está muy lejana...

Y, siempre lo he creído :xD...


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: crazykenny en 10 Diciembre 2011, 21:04 pm
Bueno, siempre he creido que hay cierta especulacion con este tema de la tercera guerra mundial, de si sucedera o no, aunque tambien creo que puede haber cierta posibilidad de que suceda viendo el panorama general; aun asi, a saber si acabara sucediendo o no.
Saludos.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: #!drvy en 11 Diciembre 2011, 00:46 am
Yo creo que se esta montando algo (solo hace falta ver las noticias de los diarios, que no resaltan a la vista, pero que si se indaga mas se deducen ciertas cosas) pero no a tan gran escala como dicen en esas paginas. Esta claro que EEUU y sus aliados capitalistas quieren tenerlo todo bajo sus mandos de la playstation pero no es posible, precisamente porque hay un gran obstáculo que son países como China y Rusia.

Citar
Es otro efecto 2000, sólo hay que ver las fuentes, son de risa; y ya no estamos en la guerra fría, Rusia y Usa están en el mismo bando.

Bueno, uno de los vídeos de esas fuentes de "risa" viene directamente del canal oficial de youtube del kremlin (presidencia de Rusia). Y aunque no sea tan grave, creo que cabe la posibilidad de que suceda algo notable.

Citar
Poblacion de china unos 700 millones 2,5 millones de soldados,es un pais emergente que no se quiere quedar atras de Usa.Olvidando que fue Usa quien les salvo de los Japos en la 2 guerra mundial.
poblacion de rusia unos 300 millones,Su gran baza son las bombas atomicas,diria que cientos o miles,ley que tenian unos 2500 tanques.Olvidando que un mal uso de la energia atomica,puede desecadenar catastrofes como la de chernobil.

Tener no se cuantos millones de soldados,tanque y aviones no cuenta en este momento.
Recuerdo una cita bastante popular que decía: Mas vale 1 abogado (bomba nuclear) que 100 hombres armados (soldados).

Te estas basando en hechos pasados. China ya no es el mismo país de antes. Cuando los Japos invadieron china estos se defendían con armas obsoletas (de siglos atrás). Y actualmente a los commis chinos les importa una ***** que fue lo que paso en la WW2.

Rusia tuvo un accidente si, pero no la ha parado ni mucho menos de investigar la tecnología nuclear. De hecho, a base de errores se aprende. Y no creas que EEUU fueron los don.perfecto en aquellos años.

Citar
si yo fuera artifice de un plan de estados unidos hace 30 años abria estudiado la posibilidad de mediante espinionaje y seguimiento y control del armamento nuclear ruso,a una señal de amenaza por parte de este gobierno frente al mundo y colaborando con agencias de espionaje europeas,la localizacion y o desactivacion de todas y cada una de las cabezas nucleares.Algo muy dificil,pensandolo.

De hecho unos cuantos agentes del Mi16 tuvieron la genial idea, de usar un doble-agente ruso (en la guerra fria) como aviso ante un inminente ataque por parte de la Union Sovientica. La KGB en cuestión de unos meses capturo y asesino al doble-agente y su ayudante....

Citar
Aunque y si Usa realmente son los malos,no lose pero si promueben libertad,no olvidemos tampoco que rusia se fundo como pais a tener en cuenta en la 2 guerra mundial defendiendose de Alemania.Usa tiene un papel determinante en el mundo,pero Rusia con sus bombas atomicas,no se deja intimidar,si rusia es hoy lo que es es gracias a la proteccion de sus bombas atomicas.

Promueven la libertad que ellos creen ser la correcta. No hay ningún gobierno en este planeta que no esconda algo a su pueblo.

Em, recordemos que Rusia precisamente fue la que le hizo "llorar" a Napoleón Bonaparte y curiosamente uso la misma táctica (la llamada, tierra arrasada) para hacer retroceder a los alemanes. Así que Rusia ya era algo, mucho antes de la WW2.

USA por su parte, supo aprovechar el momento en la WW2. Y ademas estaban muy bien aislados de la guerra que estaba ocurriendo en Europa por tanto dichas condiciones facilitaron bastante el rumbo a seguir. Pero no nos equivoquemos, todos tuvieron un papel determinante en la WW2. Si Gran Bretaña no hubiese resistido, o Rusia hubiese caído en manos de Hitler, créeme que la historia seria muy diferente.


Esta claro que yo no apoyo ni a Rusia ni a la OTAN. Simplemente ninguno tiene un lado bueno. Son como críos jugando al COD pero en la realidad...

Saludos


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Anonymous250 en 11 Diciembre 2011, 01:08 am
Te estas basando en hechos pasados.
Muy cierto y probablemente me equivoque en los datos que e dado,me baso en los datos que se me quedaron leyendo o viendo documentales de la guerra.
Rusia tuvo un accidente si, pero no la ha parado ni mucho menos de investigar la tecnología nuclear. De hecho, a base de errores se aprende. Y no creas que EEUU fueron los don.perfecto en aquellos años.
Cierto pero no me podras negar que el gran respeto que les tiene el mundo es gracias a estas armas de destruccion masiva,quizas rusia sepa mejor que estados unidos lo que supone utilizarlas.
De hecho unos cuantos agentes del Mi16 tuvieron la genial idea, de usar un doble-agente ruso (en la guerra fria) como aviso ante un inminente ataque por parte de la Union Sovientica. La KGB en cuestión de unos meses capturo y asesino al doble-agente y su ayudante....
Lo desconocia muy interesante,salio algo por la tele parecido,pero desmantelaron una red de espionaje Rusa en los estado unidos.

Todo se vera,yo pienso que se esta viviendo un periodo de paz muy grande en el mundo,salvo algunas guerras,libia,iran,afganistan,pero nada como una guerra mundial con bombas atomicas de por medio y en gran parte es gracias al miedo que se le tiene a la bomba atomica,desgraciadamente,un inconciente en el poder como ultimo recurso no dudaria en hacer uso de ellas,antes de rendirse.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: #!drvy en 11 Diciembre 2011, 01:31 am
.Cierto pero no me podras negar que el gran respeto que les tiene el mundo es gracias a estas armas de destruccion masiva,quizas rusia sepa mejor que estados unidos lo que supone utilizarlas.

Sep, la verdad es que la URSS en aquellos tiempos seria temible x'D. Y de ahí el hecho de que Stalin no seria mejor que Hitler. También asesino a miles de personas (sobretodo generales enemigos) con el miedo de que estallase otra guerra civil.

pero nada como una guerra mundial con bombas atomicas de por medio y en gran parte es gracias al miedo que se le tiene a la bomba atomica,desgraciadamente,un inconciente en el poder como ultimo recurso no dudaria en hacer uso de ellas,antes de rendirse.

See, pero una cosa esta clara. Si 1 sola bomba cayese por error durante este periodo, aunque sea en el mar.. las cosas para la humanidad (humanos) estarán bien jodidas xD.

kCpjgl2baLs


Saludos


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: buite en 11 Diciembre 2011, 03:45 am
Alguien afirma que vivimos un periodo de paz mundial desde hace tiempo. Creo que debería referirse a paz en occidente (y relativa, ya que en todos los conflictos ha estado y está presente).

Si de lo que hablamos es de una confrontación directa de superpotencias, tampoco es tan improbable. Después de la desaparación de la URSS como eje de un bloque más o menos preciso, ahora emerge China como potencia económica y militar, que puede cuestionar la supremacía de EEUU y esto puede parecer intolerable a ojos de algunos influyentes magnates Norteamericanos, que pueden pretender imponerse por la fuerza antes de que les superen.

No es tan descabellado, de hecho algo parecido fue el orígen de la 2ª Guerra Mundial, aunque en ese caso con Japón y Alemania.

Un saludo.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Anonymous250 en 11 Diciembre 2011, 05:05 am
kCpjgl2baLs

LOOOL
 :xD


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: flacc en 12 Diciembre 2011, 01:52 am
y pensar que todavía no terminan de desaparecer los estragos de las últimas guerras y ya piensan en una tercera, aunque para un país en quiebra iniciar una guerra se le ve muy rentable...saludos


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: 1mpuls0 en 13 Diciembre 2011, 17:22 pm
La verdad es que no entiendo cual es la verdadera razón por la disputa, poder?, recursos naturales?...

La verdad no me gustaría estar cuando llegue una tercer guerra mundial.

Este mundo está cada vez más loco.

Saludos.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: reagea en 13 Diciembre 2011, 23:10 pm
Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, ya no se trata de bombas y tanques, es una guerra psicologica, donde la gente va voluntariamente entregando sus libertades personales sin ni siquiera darse cuenta, debajo de la ilusion de paz, se encuentran las angustias humanas las mismas que se sintieron durante la primera y la segunda Guerra Mundial, ya no se necesitan bombas y tanques, ni guerra fria somos nuestros propios espias, nuestros vecinos nos delatan es el plan perfecto.
alguna vez se preguntaron por que hay hambre en el mundo si se sabe que estan a disposicion todo el capital y tecnologia para solucionarlo? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque hay enfermedad en el mundo si estan disponibles todos los metodos de curacion? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque se oculta la informacion real pudiendo vivir en la verdad? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque los gobiernos no dejan tomar decisiones verdaderamente importantes trascendentes a los ciudadanos entretenidos en miniedades, solo dejandolos actuar en la periferia de la superficialidad? eso es guerra
alguna vez se preguntaron porque se envenenan la comida y el agua? eso es guerra...
ya no se trata de tanques y bombas

amablemente
reagea


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Unbr0ken en 13 Diciembre 2011, 23:21 pm
"Ahora da manito arriba¡!¡!"

Jajajajajaja, me acordé de las cadenas de los tíos en YouTube, pero... así es.

Por cierto, la operación HAARP es algo... autodestructivamente ridículo, hagan una búsqueda y verán lo enferma que está la humanidad :').

Salud.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: reagea en 14 Diciembre 2011, 00:06 am
Muy sabia frase, ni si quiera me habia planteado una discucion, en fin, ojos que no ven cerebro dormido....
Porque las personas mas poderosas del mundo quiesieran mas?
que haria alguien que ya tiene absolutamente todo el poder?, esa es la distracción, ya no hay guerra por el dinero o el poder..., eso es un cliché, ¿Que es entonces lo que quieren con una guerra? si es que hay alguna como la Primera o 2da, son procesos terminados, como las dictaduras latinoamericanas ya lograron su proposito no pueden repetirse, eso no lo dicen en los libros de historia...

Amablemente
Reagea


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Unbr0ken en 14 Diciembre 2011, 00:17 am
Trump, Chávez, Obama, etc... (:

Por cierto, los illuminati tienen mucho que ver aquí...

Para quien le guste leer y sea de mente abierta, le recomiendo el libro: The Biggest Secret (El mayor/gran secreto) de David Icke (Hay una versión traducida en PDF).

Salud.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: reagea en 14 Diciembre 2011, 00:22 am
"Ahora da manito arriba¡!¡!"

Jajajajajaja, me acordé de las cadenas de los tíos en YouTube, pero... así es.

Por cierto, la operación HAARP es algo... autodestructivamente ridículo, hagan una búsqueda y verán lo enferma que está la humanidad :').

Salud.

a que te refieres con autodestructivamente ridiculo...
dicen que ya hay tres...en las tres potencias mundiales...
alguien puede confirmar?

Amablemente
Reagea


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Unbr0ken en 14 Diciembre 2011, 03:22 am
Anda lee un artículo sobre el Proyecto HAARP y saca tus conclusiones.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: EFEX en 14 Diciembre 2011, 13:42 pm
Ahh Nikola Tesla que opinaria sobre esto..


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Pablo Videla en 14 Diciembre 2011, 15:59 pm
Anda lee un artículo sobre el Proyecto HAARP y saca tus conclusiones.

http://pablovidela.wordpress.com/2010/01/20/proyecto-haarp/


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: crazykenny en 14 Diciembre 2011, 17:09 pm
Bueno, Unbr0ken; gracias por el enlace del libro de David Icke, pero no es por ofender ni nada, pero yo una vez, un usuario de otro foro que lleva una especie de organizacion llamada togetherwereheavy para demostrar que nos controlan (concretamente se llama LeonardoMonzon en dicho foro, y que curiosamente cree que nos controlan unos seres llamados reptilianos que se alimentan de nosotros, o de unas ondas que emitimos, y que el, aparte de dejar su trabajo y quedarse en el paro a proposito porque no le gustaba u algo asi, es vegetariano porque cree que asi los reptilianos no se alimentaran de nosotros), me hizo ver una pelicula/documental de David Icke para "demostrarme" que nos controlan; entonces, quizas haya entrado en algun tipo de polemica u algo comentando esto y haya desviado el tema, y me disculpo, y no es mi intencion insultarte o faltarte al respeto ni nada por el estilo cuando has comentado lo del libro de David Icke, pero lo que quiero decir es que, bueno, coincido en parte en lo que dijo David Icke en el documental/pelicula, en el sentido de que nos controlan por el miedo, entre otras cosas, por decirlo asi, y que quizas sean una minoria, pero por otra parte, tambien creo que David Icke, lo que hace es para "llamar la atencion", mas o menos, y vivir de lo que dice; no digo que lo tenga que hacer de forma desinteresada, o que este mal, o que no haya investigado, entre otras cosas, y no digo que sea un farsante, pero, al igual que todos, hay cosas en las que nos podemos equivocar; no, mejor dicho, discrepar, en el sentido de que, si echamos un ojo a wikipedia, cree que unos extraterrestres llamados Reptilianos llevan ejerciendo control sobre nosotros desde nuestros albores, cosa en la cual discrepo con el, pese a que estare de acuerdo con el en el hecho de que unos pocos nos controlan; y sin animo de decir, yo que se, diez de 500000 millones de personas; no quiero decir eso; lo que quiero decir es que los que realmente tienen el poder son gente de grandes empresas, por decir algo, que, a lo mejor, influyen en el gobierno para, yo que se, sacar petroleo de tal pais que esta en revuelta y ayudar a los reveldes para extraerlo de forma mas barata que con el gobernante actual que esta sufriendo una revuelta; es a esto a lo que me refiero.
Reconozco que puede sonar a algo muy paranoico y demas, y, bueno, es mi punto de vista de lo que veo en el mundo, dicho de otra manera.
Saludos.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Unbr0ken en 14 Diciembre 2011, 18:32 pm
Mmm claro antónimo de lo que he dicho:

Para quien le guste leer y sea de mente abierta, le recomiendo el libro: The Biggest Secret (El mayor/gran secreto) de David Icke (Hay una versión traducida en PDF).

No debatiré algo de lo que discrepas con tanta insistencia... si no crees y no analizas, pues nada puedo hacer; punto.

Salud.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: crazykenny en 14 Diciembre 2011, 18:57 pm
A ver, Unbr0ken, no es que discrepe con tanta insistencia, o que no creo, como comentas, y me disculpo por crear polemica y/o por el malentendido, pero en cierta manera hay cosas en las que estoy de acuerdo con David Icke y otras en las que no; por ejemplo, empezando por las que no estoy de acuerdo, serian los reptilianos y temas relacionados con linaje de sangre, y en lo que estoy de acuerdo, seria tema de control de masas, en el sentido de que nos intentan controlar, por decirlo asi, unos pocos, por varios metodos, como el miedo.
Por otra parte, en lo de que no analizo, pues no se que quieres que te diga, si que es cierto que no he investigado mucho, por decirlo asi, pero es facil ver los metodos que utilizan esa "minoria" de gente para controlar y conseguir poder, por decirlo asi.
Por cierto, ¿era necesario resaltar lo de mente abierta?; lo digo porque, eso, quizas, sea algo relativo, y, por mi parte, quizas en mi mensaje no lo haya demostrado, pero que vamos, cada uno tenemos una opinion, y al expresarla, no necesariamente tiene que indicar que no tengamos la mente abierta.
Dicho sea de paso, me disculpo por si te he ofendido y/o molestado al comentar lo que he comentado; si que tengo mi opinion acerca de David Icke, y es la que he puesto, en el sentido de que no estoy del todo de acuerdo con el, y, sobre lo del usuario que he comentado, lo he mencionado en el sentido de que, al igual que otras personas, quieren conseguir ciertas cosas convenciendo a la gente de algo que no tiene porque ser verdad, lo que le llevaria a lavar el cerebro a la gente u algo asi con X cosas, como intento hacer conmigo, y no me he referido a ti, ni mucho menos, por lo que en este sentido, si te he ofendido u algo, me disculpo, ya que no es mi intencion para nada, y solo queria decir que estoy de acuerdo en algunas cosas con David Icke y en otras no, las cuales he mencionado mas arriba.
Por ultimo, a ver, tambien estoy interesado en lo que es tema de que unos pocos controlan a todos, y, si no es molestia, Unbr0ken, ¿podrias pasarme algunas fuentes que mencionen acerca de quien nos controla y demas?; insisto; si no quieres debatir, no voy a debatir nada, y, personalmente, cuando puse mi mensaje, pues lo he puesto para comentarte mi opinion, en el sentido no de querer debatir ni nada, sino de que lo que pueda comentar una o mas personas sobre un tema, no significa que todo sea verdad; no se si me explico; por ejemplo, en la fisica, al principio se creia que lo mas rapido era la velocidad de la luz, y, no hace mucho, se observo que algo (no me acuerdo el que) era mas rapido que la luz; si, ya se que es solo una cosa, pero lo que vengo a decir es que, a veces, por mucho que se investigue en cualquier campo, no significa que algunas cosas sean ciertas, y, almenos yo, hay cosas que David Icke, pues que no estoy de acuerdo con ellas por lo que he mencionado, y, bueno, por esto quisiera pedirte, si no es molestia, algo de informacion en el sentido de intentar facilitarme algunas fuentes acerca de quien nos controla y demas diferentes a David Icke, ya que, como he mencionado, tengo mis diferencias con el, y, insisto, no pretendo ofenderte ni insultarte ni desacreditarte ni nada, solo poner de manifiesto mis diferencias con David Icke, y me disculpo por el malentendido.
Saludos.


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: reagea en 15 Diciembre 2011, 15:56 pm
Quisaz no hayan leido los libros de Zecharia Sitchin, es un lingüista, analiza textos de las primeras civilizaciones, creo que David Icke, lo cita en algun sitio, por las dudas les comento, tiene una perspectiva 'original' por decirlo asi, y es bastante logico su razonamiento inductivo al respecto de esta...

amablemente
Reagea


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: Pablo Videla en 15 Diciembre 2011, 15:57 pm
Quisaz no hayan leido los libros de Zecharia Sitchin, es un lingüista, analiza textos de las primeras civilizaciones, creo que David Icke, lo cita en algun sitio, por las dudas les comento, tiene una perspectiva 'original' por decirlo asi, y es bastante logico su razonamiento inductivo al respecto de esta...

amablemente
Reagea

Ese Zecharia Sitchin (aunque el apellido parece que es otro) ha sido refutado más que la religión  :xD


Título: Re: Tercera guerra mundial?
Publicado por: reagea en 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
Si es cierto...pero en realidad quien sabe lo que es verdad o no? Hay quienes dicen que existen tantas vedades como gente...
Es mas hay quienes dicen que directamente que lo que vemos es un invento de la mente colectiva, ves solo lo que quieres ver, se esta demostrando por ahi que ni siquiera la luz existe...
Yo no soy nadie para refutar a alguien por mas que diga lo que quiera...

todo es real y no existe al mismo tiempo, solo tenemos un limitado campo de percepcion en donde nuestra densidad proyecta, los sentimientos mas bajos, pienso que por eso es todo guerra...

Amablemente
Reagea