elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español  (Leído 267 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español
« en: 26 Junio 2020, 23:10 »

El Narcicismo Español, vendido como ideologia Nacionalista por los partidos politicos de la Derecha.

La explicación de porque la sociedad que vive en los niveles mas bajos de la sociedad, siendo el 99.99% que constituye todo un país, es víctima de la propaganda electoral vertida por el aparato mediático-político vendida indiscretamente como ideología.

La teoría subliminal y la psicología del subconsciente estudiada en Alemania, siendo los precursores de la propaganda mas eficiente que llevo a toda Alemania a ser parte del fanatismo ideológico, fueron engañados por gente que alteraba la realidad mintiendo.

La ciencia es el enemigo mortal de la reacción política, el progreso esta en peligro por la necedad política.

Se comprende que la ciencia es la parte lógica y racional, y por tanto la parte consciente del cerebro humano, mientras que la reacción política pretende evocar sentimientos, invocando la parte irracional del cerebro conocida como subconsciente. Por ello se entiende que la parte, objetiva este enfocado en la conciencia de clases, económica y social, y la gente vote racionalmente y lógicamente cuando tiene conciencia de clases, y la parte subjetiva ese deje llevar por la psicologia de masas, la logica de su posicion queda subvertida a su ideología y no es consciente de su clase social.

Desgraciadamente la política ha vertido materialismo dialéctico en la ideología de las masas suficiente para abstraerse de la realidad, creando un clima falso de conciencia de clases, creando un conflicto entre evolución de la base económica que empuja hacia la izquierda y la evolución de la ideología de grandes capas de la población que lo hace a la derecha.

Evidentemente la derecha debe abstraerse de la realidad para su supervivencia, apoyando la tesis del nacionalismo en su ideología llenándola de fanatismo. (Psicología del Nacionalismo -Erich Fromm)

El autor intenta explicar como al final no se produce una revolución de los expropiadores, por tanto, se induce en la encrucijada entre los caminos del socialismo o barbarie, la tesis internacional que refuerza al fascismo frente al movimiento obrero, lo explica dividiendo lo que ocurrió en Alemania , dividiendo la estructura económica de la sociedad y la estructura ideológica, y explica el caso de Alemania donde la sociedad elige, ante una situación de crisis económica, un partido nacional determinado por la estratificación ideológica.

Esto explica que la ideología de la mayor parte de oprimidos es contraria a la situación económica, por tanto el problema fundamental reside en saber lo que condiciona la disociación así descrita o, si se quiere , lo que impide la armonía entre la situación económica e ideológica.

La ideología representa la parte subjetiva, y Lenin, habló de “retraso de factor subjetivo” por tanto no se puede llegar prácticamente al objeto de ese retraso, porque ha comenzado por hacer salir unilateralmente el factor subjetivo.

Los partidos transforman la realidad en imaginación a través del materialismo dialéctico, evadiendo la realidad y llenando a la gente con valor ilusorio, sin decir la realidad, amenazando de barbarie todo lo demás con letra muerta.

La psicología materialista dialéctica no puede ser nada mas que la búsqueda de este factor subjetivo de la historia, de la estructura ideológica de los hombres de una época y de la estructura ideológica de la sociedad que ellos constituyen y construyen, una sociedad llena de contradicciones.


Cuando una ideología repercute a su vez sobre el proceso económico, es necesario que se haya convertido en una fuerza material. Si una ideología se convierte en una fuerza material desde que prende en las masas debemos proseguir planteando la cuestión.

La ideología de cada formación social, no tiene como única función reflejar el proceso económico de esta sociedad, sino mas bien la de anclarla en las estructuras psíquicas de los hombres de esa sociedad, y los hombres están sometidos a sus condiciones de existencia de dos maneras: de manera directa, por la repercusión inmediata de su situación económica y social que invoca la parte racional, lógica, objetiva y consciente del cerebro, y de manera indirecta, por la estructura ideológica de la sociedad invocando la parte irracional, subjetiva y por tanto subconsciente de nuestro cerebro.

La Subversión Ideológica es por tanto una derivación de la manera indirecta: por la estructura ideológica de la sociedad; deben, pues , desarrollar siempre en su estructura psíquica una contradicción que corresponde a la contradicción existente entre las repercusiones de su situación material y las repercusiones de la estructura ideológica de la sociedad. El Trabajador, por ejemplo, está sometido tanto a su situación de clase como a la ideología general de la sociedad burguesa. Pero los miembros de las diferentes capas sociales no son únicamente objetos de esas influencias , sino que igualmente, reproduciéndolas , en tanto que sujetos actuantes, inevitablemente, su pensamiento y su acción debe estar tan cargado de contradicciones como la sociedad de donde ha surgido. Mas en la medida en que una ideología transforma la estructura psíquica de los hombres no solo se reproduce, sino, lo que es mucho mas importante , se convierte en fuerza activa , en potencia material sobre las especies de hombres que han sido de este modo transformados concretamente y que por tanto actúan de manera transformada y contradictoria.

La ideología se transforma mas lentamente que la base económica, por tanto las estructuras psíquicas quedan retrasadas en relación al desarrollo de las relaciones materiales de las que han surgido y que evolucionan rápidamente, entrando en conflicto con las formas de vida posteriores.

Aldous Huxley habla de las dictaduras tecnológicas, de como la sociedad le transciende el hecho de la tecnología de masas, que se vuelve contra ella misma, creando una Dictadura Tecnológica ejerciendo control sobre la población que la desconoce, provocando indefensión.
« Última modificación: 26 Junio 2020, 23:14 por FreeCellnet » En línea

Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
Re: Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2020, 01:42 »

Leí hasta que me cansé de que no apareciera algún ejemplo o algo más concreto, no sé.
En línea

@XSStringManolo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.968


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2020, 09:14 »

La palabra es un arma poderosa.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Teoría subliminal de la propaganda ideológica del Narcisismo Español
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2020, 12:33 »

el arma de la crítica no podrá reamplazar a la critica de las armas.

Entiendo que busquen un ejmplo, ¡Seamos Pluscuamperféctos!  y busquemos una acción acabada y anterior con relación a otra acción pasada.

¿Que ocurre ahora y que ocurrio en Alemania entre 1928 y 1933?, (para ser mas concretos)

Voy a explicar el trafico de influencias de los politicos con todo tipo de faltas ortográficas, puesto que es un escozo que por mi parte no voy a dedicarle mas tiempo, puesto que ya he explicado como se sustenta su faŕandula propagandistica para ser votados:


A la hora de elaborar unas bases mínimas que garanticen una futura constitución democrática eficaz, necesitaremos enfocarnos en los problemas de la actual, para eliminar el funcionamiento anómalo de la Administración General del Estado, mas tarde analizaremos las Administraciones Autonómicas y finalmente las Administraciones Locales.

En Cada análisis se establecerá, una explicación y un resultado.


     1  Administración General del Estado, Gobierno Central, Ubicación: -Madrid-

El primer problema que representa la Constitución actual es la falta de eficacia en la ejecución del Poder Legislativo, el cual, redacta Leyes, pero no son cumplidas, al igual que los artículos de nuestra Constitución. Esto ocurre debido a que el Poder Ejecutivo, representado por el poder Político, esta incapacitado para llevarlas acabo por un problema a) sociológico básico y b) Una mala redacción de la Constitución.

PREÁMBULO

a) Falta de cultura, desviacionismo absoluta para servir a los ciudadanos, no están formados o capacitados para desempeñar sus funciones, puro interés personal egocéntrico predominantemente económico, al no ser un servidor que tiene sus raíces en la sociedad civil, sino elegido bajo mandato único del jefe de partido que no representa los intereses del pueblo, lo único que les motiva es tener poder para beneficiar el mandato pactado en secreto por el poder económico que les financió la campaña electoral y promover el Trafico de influencias utilizando la Administración para cometer delitos.

b) Ninguna Ley ni sistema les obliga a cumplir fielmente su mandato, juran el cargo, pero luego el sistema es ineficaz, también en la patética situación de juzgar el delito de una declaración jurada ante el Rey con la mano en la Constitución que es mentira, porque el Poder Ejecutivo, son el Poder máximo del Estado ,y el Rey presente en la jura, lo admite porque formar parte del apartado a), por ello se admiten las mentiras constitutivas de delito en declaraciones juradas ante el Rey, empleando el sistema francés, no se espera nada mas, se deja a libre votación cada 4 años, dejándolo a votación popular castigando a quien se haya comportado mal. Una vez legitimados, crean acciones en nombre del Estado para cometer delitos. Los intereses grupales entre los diferentes partidos políticos no persiguen que la Administración funcione eficazmente, sino, que funcione para beneficio del Poder Económico que les ha financiado, sumado al trafico de influencias, para hacer de su mandato, una red criminal organizada, que se estructura de la siguiente modo.


         1.1  Designación de confianza a miembros de partido:

Explicación:

No solo afines a su ideología, sino a su comportamiento dentro del ámbito de sus acciones que comprenden una conducta fuera de toda ética, ya sean por confianza de sangre o por experiencias que refuerzan esa conducta, llamado por mandato imperativo, los diputados eligen lo pactado fuera del parlamento por el jefe de partido, que no es político, sino gestor del partido, económico.

En la Investidura del 2014 los votos no fueron claros para ninguno de los presidentes, asi que el Gestor del PSOE decidió pactar con los diputados para propiciar el voto hacia el parido PP, los votantes que votaron al PSOE se sintieron traicionados, porque habían desechado al candidato presidencial del PSOE (predro Sanchez), es decir, los propios diputados del PSOE en la cámara del congreso eligieron a Rajoy , no a Pedro Sanchez, por ello, demostro el Gestor del PSOE en los mas altos palcos de la Camara del Congreso como vigilaba atentamente lo que hacian los diputados del PSOE, y el mandato lo cumplieron eligiendo como presidente a Mariano Rajoy.

El poder en aquel momento no era politico, sino económico, ya que el Gestor del Partido se encargó  en obligar bajo amenaza a todos los diputados de su partido, fue bastante crudo para los millones de votantes del PSOE y sufrieron un traicion mas cruel de la Historia Española, cargandose el sistema de votaciones, el unico instrumento del que pueden presumir de Democracia.

Resultados:

Una rotura de valores democraticos y de destituciones, que castigaron a los diputados que no hicieron caso del Gestor de Partido, que previamente habia pactado economicamente con los poderes facticos para hacer candidato a la oposicion. Se conviertieron en traidores y Podemos se llevó gran parte de los votos, ya que habia dos bloques claramente divididos, por un lado tenian a Susana Díaz que representaba al viejo aparato de corrupcion en Andalucía, pero que no podian hacer candidata por complir los valores tradicionales del conservadurismo, y por otro lado a Pedro Sanchez que se reveló contra el Gestor, y que fue llevado al ostracismo y al silencio mas absoluto ante tal escandoloso comportamiento antidemocraticos del Poder Ejecutivo del Estado, rompiendo el sistema de valores basico del voto de los ciudadanos.

Mas tarde el PSOE perdió en Andalucía por crear una Administracion Autonomica autoritaria pseudodictatorial a la ahora de designar subvenciones a empresas, los poderes facticos que eran subvencionados por Europa y que el aparato autonomico de Andalucia desviaba, finalmente los poderes se declinaron por lo que realmente éran, una élite adinerada de empresas que se aprovecho de la Izquierda durante 40 años con Felipe Gonzalez en Andalucia, pero que hoy ya no cree en la izquierda ni en valores democraticos, afiliandose a VOX, que tiene el mismo alineamiento que Felipe Gonzalez, pues su roce con el Nuevo Gobierno del PSOE de 2020 es evidente.

Alcanzado el nivel de riqueza aprovechandose de la ideologia del PSOE durante 40 años, estas nuevas fuerzas antidemocraticas son el enemigo de la sociedad, no es que lleven otra ideologia de la ultraderecha ganando Vox en andalucia, esque eso no es sustancial no le importa ni al partido politico ni al poder economico, lo unico que ocurre, es que con ellos si pueden cometer delitos de indole ecónomica, porque dicho grupo politico está avalado por el Tribunal Superior de Justicia, el cual admite que un grupo que representa el fanatismo ideologico fuera del Derecho, permita estar presente como acusacion en una Sentencia del Tribunal del caso popularmente retransmitido, con el único fin de hacer campaña electoral, porque el aporte real al proceso de la sentencia es mínimo.

         1.2  Designacion de confianza a cargos directivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Expliacion:

Altos cargos que han demostrado especial lealtad al grupo de partido politico que les ha puesto en funciones y que les son recompensados en cargos especiales de gran retribucion o beneficio personal, generalmente, rompiendo su codigo deontológico e imparcialidad.

Representados en dos bloques, civil y militar.

             1.2.1  Bloque civil

Explicacion: se divide en el Cuerpo Nacional de Policia, y la Guardia Civil, teniendo esta última una disciplina y escalafón de doctrina militar.

             1.2.2  Bloque militar

Explicacion: se divide en el Ejercito de Tierra, Ejercito de Marina, Ejercito del Aire, esquemas superiores a nivel internacional en la OTAN y finalmente Centro Nacional de Inteligencia

Hechos acontecidos: en el Bloque Civil:

El Director de la Direccion Adjunta Operativa del Cuerpo Nacional de Policia, rompió su código deontológico al iniciar una investigacion por su cuenta sin poner en conocimiento del Poder Judicial, la acción, elaboración de informes manipulados intencionadamente, induciendo a un alto excargo de una empresa transnacional fuera del territorio Español, para crear pruebas falsas sobre unas cuentas que intentaron relacionar sin éxito a determinados grupos politicos que conformaban la oposición, el moving propio que le llevo a cometer delitos fue la afinidad personal con el Ministro de Interior en funciones, que se alineaba con su ideología. Finalmente, no pudieron engañar al Juez experimentado, al verificar la mala calidad de las pruebas.

Resultados del Bloque Civil:

No se pudo eliminar el Trafico de Influencias con el Poder ejecutivo del Gobierno, representado políticamente por el Ministro en funciones debido a que el sistema no esta preparado porque no esta bien redactado, las multas hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son ridiculas (en pesetas) si una investigacion no la ponen en conocimiento del Poder Judicial, la falta de control y de disciplina del Cuerpo Nacional de Policia, al no ser de cultura militar, genera cierta anarquia entre los niveles jerárquicos mas altos de la Estructura, gozando de cierta libertad para operar al margen de la Ley, los directivos que comenten delitos operan en nombre del Cuerpo utilizando la Institucion para legitimar sus actos, dañando la imagen y consecuentemente al Cuerpo Nacional de Policia, y por tanto a todos los agentes que desempeñan sus funciones en dicho Cuerpo, el hermetismo de la Institucion imposibilita el conocimiento por parte de la sociedad, las tradiciones sectarias del Cuerpo crean un halo hedogámico de colocación en puestos clave como (política de empresa) auto-instruyendo la conducta que deben tener dentro de dicha Institución. La imposibilidad de denunciar la corrupcion dentro del cuerpo al ser un sistema subordinado jerarquicamente, por tanto la falta de transparencia y dignidad si el subordinado se ve afectado por una mala praxis de sus superiores. La actitud de determinados Directivos concentran el poder de decision de una institucion que representa la Fuerza, y puede incidir sobre el Poder Ejecutivo de forma intimidatoria al no limitarse el Poder de la Institucion.

Hechos acontecidos guardia civil, ¿podrias desarrollar?

Hechos acontenidos Bloque militar, podrias desarrollar la imposbilidad de denunciar la corrupcion dentro de un sistema jerarquico militar

Hechos acontecidos

         1.3  Designacion de confianza a cargos directivos del Poder Judicial,

Divididos en Tribunal Constitucional, Tribunal Superior de Justicia, Fiscalia o Fiscal General del Estado, Fiscales Jefes Anticorrupcion, Abogacia del Estado …

Explicacion: El sistema permite la afiliacion a partidos judiciales políticos, el sistema de aforamiento, y la libre desginacion ante un tribunal compuestos por personas que representan el poder político que no superan examen u oposicion alguna para el puesto específico y que son designados a dedo en procesos no transparentes.

         1.4  Designacion de confianza a cargos directivos de los medios de comunicación.

Divididos en Television, Radio, Periodicos e Internet.

Explicacion: Cuando el periodismo debiera ser imparcial y transparente, es parcial y cerrado, eso muestra como se eligen a los directores y lo que hacen con la informacion, puesto que han aceptado ser financiados por el Estado, y deben favorecer la opinion del Estado que lo designó.

Incompatibilidad de la funcion del periodismo, a la funcion de relaciones Públicas por el conflicto de intereses que supone ser Directivo de un Medio de Comunicacion cualesquiera, es una agencia de informacion , y tiene la mayor red de contactos por debajo de las Agencias de Inteligencia, lo cual utilizan para sus contactos predominantemente politicos para favorecerse mutuamente, dando exclusivas y difamando sobre sus adversarios politicos.

Aunque en determinados casos se ha visto involucrados los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en los Medios de Comunicacion, solo son un brazo del Poder político, una derivacion del Poder ejecutivo para manipular la informacion, justificar la accion de la Fuerza contra los que no se alinean con los pensamientos hegemonicos e ideoĺógicos del Poder Ejecutivo del Gobierno Central, ocultar informacion, manipular o mentir, bajo el chantaje, la induccion, la tortura, incluso la muerte con aquellos que no han colaborado con el Estado, pero generalmente, aquellos que aceptan ser financianciados y que representan un clientelismo satelital afin a los intereses del Estado, cuando existe una coordinacion exacta en la propaganda de la Ejecutiva del Gobierno, y es brazo transmisor de camapaña no se produce violencia ni amenazas, pero cuando se produze un indiscreción de lo ocurrido y la prensa informa, es algo que no ha sido controlado por el Estado, y el estado toma medidas fuera de la Ley como requisar materiales sin autorizacion judicial, un ejemplo de lo que paso en Palma de Mallorca.

         1.5  Designacion de confianza a rectores Universitarios, Catedraticos, Doctores, Profesores

Caso cifuentes, el master a dedo sin prensentarse a las clases, rectores comprados, burla al sistema universitario, solo para conseguir puestos clace en la Administracion, elaboran titulosa cambio de favores.


1.6 La ratificacion de inmunidad, de directores de Entidades Bancarias y otros.

En cuanto a directores no se produce designacion por cargos politicos, puestos que son ellos mismos los cargos directivos que ostentan el poder mas supremo que no esta identificado en la Constitucion la que designa a los Jefes de Partidos y representan el poder economico, financian las campañas electorales, y les recompensan en cargos directivos de los bancos cuando acaban su legislatura si modifican leyes a su favor, por su unico beneficio personal.

Generalmente los directivos de la banca no son personas prescindibles dentro del banco de España y tampoco del Tribunal de Cuentas, son personas que estan totalmente al margen de la Agencia Tributaria y de la Hacienda Estatal, utilizan el Poder Ejecutivo para elaborar Amnistias fiscales firmadas por el Rey, para legitimar la exoneracion del Delito a traves del maximo poder del Estado,  la firma del Rey es indispensable para quenadie se atreva a cuestionarla, de la Amnistía sea solida frente a las Unidades que se encargan de perseguir el delito Fiscal,


1.7 Ratificacion de la Inviolavilidad del Rey al no ser encarcelado por casos de corrupcion y manezas.
« Última modificación: 27 Junio 2020, 12:57 por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
de RM a MPEG sin propaganda
Multimedia
vanO 3 1,041 Último mensaje 16 Junio 2006, 04:03
por vanO
propaganda en windows 10pro « 1 2 »
Foro Libre
ignacio9 14 4,578 Último mensaje 10 Octubre 2016, 19:00
por Orubatosu
¿propaganda?
Foro Libre
ignacio9 0 555 Último mensaje 11 Noviembre 2016, 00:41
por ignacio9
Qué información ideológica pueden obtener de ti los partidos políticos gracias..
Noticias
wolfbcn 1 222 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 15:17
por crazykenny
Como eliminar la propaganda
Seguridad
.rn3w. 3 556 Último mensaje 15 Abril 2019, 01:44
por Machacador
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines