elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?  (Leído 7,869 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2014, 00:13 am »

Citar
Crees que puede confiar con ese chico? me podra desbloquar el bootloader, instalar el recovery y instalar la room en el mi movil hacer por mi?
Desconozco la honestidad, las capacidades y el conocimiento informático del individuo.
Pero oye, si te lo proponen y es gratis, al menos dale una oportunidad.

Citar
si por ejemplo intenta entrar a mis documentos o ver algo o hacer algo lo podre apreciar/ver?
Repito, es como si lo hicieras tú.
El invitado moverá TU puntero del ratón, y se abrira la carpeta como cuando tu la abres en el explorer y ves como se abre.
No hay ventanas adicionales, los movimientos se realizan sobre tu pantalla directamente.

mete algun virus o troyano en mi ordenador o coge mis fotos, lo podria ver? es seguro en el tema de seguirdad teamviewer? puede acceder a mis correo, facebook, etc?
TeamViewer no está considerado una aplicación maliciosa ni conozco a nadie que la haya usado con fines maliciosos, ¿te sirve como respuesta?.

Él puede intentar transferirte un troyano, ejecutarlo, y etc, pero bastante ciego habría que ser.

¿Por que no lo pruebas con alguien de confianza para despejarte las dudas de como funciona?, ya te han explicado que podrías buscar videos para verlo...

Saludos
« Última modificación: 27 Noviembre 2014, 00:16 am por Eleкtro » En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2014, 00:39 am »

Mira no quiero ser brusco, pero viendo todas las preguntas que haces, todas las dudas que tienes y que no entiendes ni sabes nada, mi recomendación personal es que no uses TeamViewer ni ningún programa que permita a otra persona desconocida o que no le tengas confianza el acceso a tu PC...
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2014, 15:07 pm »

Y si le doy permiso a alguien que acceda a mi ordenador y le cierro la sesion, luego esa persona puede acceder cuando el quiera a mi ordenador? o no puede? le tengo que dar permiso?
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2014, 15:14 pm »

Justamente me acaba de llegar esto:

"Control remoto en windows sin sofware"
http://www.technotification.com/2014/02/remote-screen-sharing-and-conroling-in.html
En línea




derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2014, 19:33 pm »

Pero me ha dicho esta persona que quiere hacerme todo esto que mi id de teamviewer cambia y no veo que cambie, eso es verdad?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2014, 20:27 pm »

El ID no cambia pero si cambia la contraseña cada vez que abres el teamviewer.
En definitiva y para zanjar la cuestión... que no temas para nada pues no hay nada que temer ya que tu en todo momento puedes ver lo que el usuario remoto esta haciendo.
Saludos...

Songoku
En línea


ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2014, 22:36 pm »

El ID no cambia pero si cambia la contraseña cada vez que abres el teamviewer.
En definitiva y para zanjar la cuestión... que no temas para nada pues no hay nada que temer ya que tu en todo momento puedes ver lo que el usuario remoto esta haciendo.
Saludos...

Songoku


¿Y si la persona a la que intentas ayudar tiene virus o malware en su equipo, tu te puedes infectar también?
Es que yo creo que la posibilidad esta ahí, y mas en los tiempos que corren con todo el malware cada vez mas sofisticado.
Siempre me ha dado algo de miedo por ese motivo cada vez que lo utilizo, pero no se si el riesgo es real.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2014, 23:11 pm »

Ay señor...

No soy para nada ningún experto en el diseño de Malware pero en mi opinión dudo muchísimo que eso pudiese ocurrir solamente por utilizar TeamViewer, ¿que el virus se envie por si solo en algún paquete de los que estas recibiendo por parte de TeamViewer y se auto-ejecute en tu equipo?, ni que esto fuera el tan explotado eMule u otro peer2peer para la propagación de virus, Teamviewer es un programa profesional y con sus medidas de seguridad implementadas bajo una conexión "segura".

Si me dijeras que TeamViewer crease una conexión a un equipo remoto en el PC donde te conectas (cosa que no hace), y ese individuo estuviese infectado con un virus que tuviese un spread implementado capaz de propagarse remotamente buscando conexiones de equipos remotos instalados, entonces vale, pero 1 de cada 1.000.000 de virus deben ser así de eficientes (por decir un número aleatorio bajo mi percepción, vaya).

Quizás me he equivocado en algún concepto de lo que he mencionado ya que como he dicho no soy experto en Malware, desconozco realmente si un virus puede propagarse mediante una conexión establecida entre 2 clientes de TeamViewer, pero nunca he escuchado ese caso, demasiadas preocupaciones teneis... de verdad, DEMASIADAS.

Además, los AntiVirus están para algo.

Saludos!

« Última modificación: 27 Noviembre 2014, 23:19 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre 2014, 23:27 pm »

si tan poca confianza te da simplemente busca a otra persona que si conoscas.

y creeme si te quisieran infectar lo ultimo que usaria seria teamviewer simplemente te pondria un troyano.
En línea

buenas
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es?
« Respuesta #19 en: 1 Diciembre 2014, 15:02 pm »

Bueno, este chico ya le dado acceso a mi ordenador y me ha echo todo lo que me tenia que instalar en el movil y ha salido todo bien y no he visto que hiciera nada del otro mundo, solo que cuando inciaba sesion me cambiava la pantalla negra y rapido volvia normal y se activaba los efectos visuales en la notificaciones de la barra de tareas, (segun me dijo el chico lo activaba en TeamViewer y lo hacia para que windows 7 fuera mas rapido, mi ordenador) y me descargaba y pasaba archivos en la ventana pequeña, abajo a la derecha de teamviewer... y tambien me ponia la webcam de mi ordenador Acer Crystal Eye Webcam para que lo pusiera mi movil y ver cosas... teengo que preocuparme?
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 15:58 pm por derden32 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
control remoto
Electrónica
elpato_zeta 0 2,262 Último mensaje 6 Octubre 2005, 20:41 pm
por elpato_zeta
Control remoto
Programación Visual Basic
ragdefigueroa 5 2,573 Último mensaje 8 Enero 2008, 17:06 pm
por krackwar
TeamViewer:11 trucos (y algún extra) para aprovechar esta utilidad de control...
Noticias
wolfbcn 0 3,686 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 03:06 am
por wolfbcn
Encender PC remoto con TeamViewer (Wake on WAN) [TUTORIAL] « 1 2 »
Redes
jotabe87 10 27,152 Último mensaje 25 Noviembre 2018, 00:27 am
por lagrimon
Una vulnerabilidad en TeamViewer permite tomar el control del ordenador del ...
Noticias
wolfbcn 0 2,376 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 13:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines