Crees que puede confiar con ese chico? me podra desbloquar el bootloader, instalar el recovery y instalar la room en el mi movil hacer por mi?
Desconozco la honestidad, las capacidades y el conocimiento informático del individuo.Pero oye, si te lo proponen y es gratis, al menos dale una oportunidad.
si por ejemplo intenta entrar a mis documentos o ver algo o hacer algo lo podre apreciar/ver?
Repito, es como si lo hicieras tú. El invitado moverá TU puntero del ratón, y se abrira la carpeta como cuando tu la abres en el explorer y ves como se abre.
No hay ventanas adicionales, los movimientos se realizan sobre tu pantalla directamente.
mete algun virus o troyano en mi ordenador o coge mis fotos, lo podria ver? es seguro en el tema de seguirdad teamviewer? puede acceder a mis correo, facebook, etc?
TeamViewer no está considerado una aplicación maliciosa ni conozco a nadie que la haya usado con fines maliciosos, ¿te sirve como respuesta?.Él puede intentar transferirte un troyano, ejecutarlo, y etc, pero bastante ciego habría que ser.
¿Por que no lo pruebas con alguien de confianza para despejarte las dudas de como funciona?, ya te han explicado que podrías buscar videos para verlo...
Saludos