elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tabarnia arrasa en internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tabarnia arrasa en internet  (Leído 9,899 veces)
c0d3br34k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #10 en: 3 Enero 2018, 14:49 pm »

¿Pataleta?... este tema lleva años, y su "fracaso" es solo fracaso porque la ley de Hont prima los votos rurales frente a los de las ciudades. Un voto en feudos tradicionalmente separatista vale el doble que en Barcelona por ejemplo

Lo que veo normal es que la gente "inteligente" busque una salida para una chorrada que está arruinando la comunidad. Pataleta infantil son los lacitos amarillos y repetir el mantra de "presos políticos" con el planeta entero riendose en su cara y negando que eso sea cierto

Los constitucionalistas no han recibido el apoyo suficiente, nisiquiera con el apoyo de los comunes (que ya seria un milagro) podran investir a la candidata de ciudadanos, eso  demuestra que los independentistas no somos una minoria, tal como intentan hacernos creer, y eso a provocado la frustracion de muchos separatistas que al no conseguir lo que querian han tratado de llamar la atencion de una manera mas bien absurda
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #11 en: 3 Enero 2018, 16:30 pm »

Los constitucionalistas no han recibido el apoyo suficiente, nisiquiera con el apoyo de los comunes (que ya seria un milagro) podran investir a la candidata de ciudadanos, eso  demuestra que los independentistas no somos una minoria, tal como intentan hacernos creer, y eso a provocado la frustracion de muchos separatistas que al no conseguir lo que querian han tratado de llamar la atencion de una manera mas bien absurda

Cuanta la cantidad de votos y verás que no es así.

Ahora elimina de la ecuación los años de mentiras y adoctrinamiento continuo hasta a los niños. La realidad es que las mentiras del nacionalismo son tantas que no vale ni la pena enumerarlas, esto se haría muy largo

Lo curioso en todo caso, es que los separatistas en bloque niegan que  los que no están de acuerdo, tengan "derecho a decidir" Curioso ¿verdad?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #12 en: 4 Enero 2018, 12:08 pm »

Hace ya una temporada que no veo los informativos ,en gran parte por las disputas territoriales,politicos buscando problemas en lugar de resolver los que ya tenemos,me parece absurdo,y que encima tengamos que pagarles,unos sueldazos de escandalos,mientras ellos discuten a ver quien la tiene mas grande....

El actual director de TV3, Vicent Sanchis, cobra alrededor de 110.000 € al año, que es más de lo que cobra el presidente del gobierno, Rajoy (según un dato del 2016, serán unos 78.000 €), y que se paga con dinero público de los catalanes, pero luego tenemos que soportar el típico "argumento" (por no llamarlo directamente GILIPOLLEZ) del catalán independentista: "Es que España nos roba y estamos hartos" -eso si que es absurdo.

Todos los que apoyan de algún modo la independencia forman parte de un circo, los políticos independentistas lo saben, ellos son los presuntos titiriteros que intentan controlar el rumbo para aprovecharse en su beneficio (para seguir robando a Cataluña), y el resto de la población catalana que está a favor pues... simplemente son víctimas del adoctrinamiento, son las marionetas de los titiriteros, y entre todas esas víctimas del independentismo luego está un grupo mayoritario que han pasado de ser simples víctimas a convertirse en lacayos, fachas... la gran mayoría de independentistas.

Es todo bastante triste... pf!, como ser humano democrático que me considero, me causa lástima y asco por partes iguales, ojalá los independentistas tuvieran capacidad de razonar antes de despotricar y acometer contra las ideas de los demás, pero ya todos sabemos que eso lamentablemente no es así... un independentista mira por encima del hombro al resto de españoles, y realmente se convence asimismo de que está haciendo el bien para él, para su familia y para Cataluña, su "país". En fin.



años de mentiras y adoctrinamiento continuo hasta a los niños. La realidad es que las mentiras del nacionalismo son tantas que no vale ni la pena enumerarlas, esto se haría muy largo

Son incontables, tanto en la educación como en todo lo demás. Yo no puedo remontarme muy al pasado por que no he vivido toda la historia de España, y no voy a hablar de lo que no he vivido, pero todos los que tenemos cierta edad hemos vivido de forma directa o indirecta la "dictadura" de adoctrinamiento de Jordi Pujol (que por cierto, se debe estar retorciendo de dolor al ver como Puigdemont ha tirado al traste taaaantos años de adoctrinamiento en tan poco tiempo con eso de hacer el referendum y liarla parda hasta que la mitad de catalanes han empezado a abrir los ojos de una vez para darse cuenta de como los han manipulado desde hace tantos años, poco contentos estarán los políticos separatistas por que tarde o temprano están todos acabados), hasta la de los directores de TV3... la televisión de adoctrinamiento por excelencia hecha por y para la Cataluña independentista (para la otra mitad de catalanes no, TV3 no es su canal).

Mirad este video que encontré, tiene su tiempo ya... no se si será de los años 90 o que, pero esto parece una grabación de cinta VHS:



...como podeis comprobar, por aquél entonces ya mostraban su cara fascista sin pudor, ignorando la constitución española y ridiculizando en directo al Español (como si ellos, los catalanes, no fueran españoles antes que catalanes), por que os recuerdo que EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA SE ESTIPULA QUE TOOOOOOOOODOS LOS CIUDDADANOS ESPAÑOLES TIENEN EL DERECHO DE HABLAR ESPAÑOL, Y LA OBLIGACIÓN DE CONOCER, HABLAR Y ENTENDER EL ESPAÑOL en su país, pero eso a TV3 y a los presentadores de TV3 de antaño y de ahora se la suda por completo, es mejor ir quemando fotos del rey o banderas de España, claro que si... el mundo será un lugar mejor para todos así.

Seas independentista o no, eres Español, y existen leyes. Ni un catalán ni Cataluña puede obligar a otro Español a usar el Catalán para comunicarse, más bien es al revés, tú como catalán y español tienes la obligación de comunicarte en Español, y más si eres una especie de "representante" como es una presentadora en una televisión pública, ¿qué menos que mostrar un poco de put@ decencia como ser humano y hablar en Español, ya no por la ley, sino por respeto y madurez?, menudo ejemplo de ***** que ha sido desde siempre la TV3 esta para la cultura catalana y española.. menudo ejemplo de indecencia y fascismo.

Lamentablemente esa situación no es algo excepcional, y además al suceder en directo en la televisión... pues como que intentan no "ofenderse" mas de lo necesario, pero ese tipo de situación se suele dar mucho en cataluña, me refiero a iniciar una conversación con un desconocido, intentar comunicarte en Español y que el catalufo te responda cosas como "debes respetarme, tienes que hablarme en Catalán por que estás en mi "país" " (algo así, pero gritando y con insultos de por medio, ya sabeis como se comportan la gran mayoría de independentistas). Se que suena increible que hoy en día existan individuos así, pero la gran mayoría de independentistas son así de payasos e intolerantes, lamentablemente para ellos y para los que tenemos que sufrir sus memeces.

Yo he estado muchas veces en Barna, y alrededores como L'hospitalet, Cornellá, de hecho, tengo familia en cierto pueblo que no diré, y he estado en algunos otros pueblos, pero sobre todo en Barna lo que es "el centro", y debo decir que en Barna siempre he notado como si hubiese una neutralidad con respecto al idioma de comunicación, como si los ciudadanos de Barcelona no estuviesen tan sometidos al lavado de cerebro de la Independencia, o al menos yo siempre he tenido esa percepción, si vas a un pueblo y empiezas a hablar en Castellano te miran mal, y cuanto más lejos te vas, como por ejemplo Girona, es mucho peor, te discriminan por soberanas gilipolleces, por que son así de retrasados, y por suerte nunca me he encontrado con el típico catalufo separatista retrasado que "se ofende" si le hablas en Español por que yo diréctamente prefiero no iniciar diálogo con gente así, pero se que a la gente le sucede mucho, muchísimo en el resto de cataluña, mucho más de lo que nos gustaría creer como personas civilizadas que somos los NO separatistas...

El porcentaje de separatistas que tienen educación y están abiertos al debate son pocos, y, aunque es evidente que yo no comparto sus mismas ideas, espero de corazón que mis palabras no ofendan a ese tipo de independentistas, por ejemplo en este foro hay un usuario independentista pero es una persona muy respetuosa, y espero no ofenderla. A los que me da igual ofender es al resto, a ese 90% de separatistas que no tienen ni media neurona...





...y a los independentistas que fomentan el odio hacia el resto de personas por no compartir sus ideologías separatistas:





Qué gentuza, no se puede dialogar ni razonar con (casi) ningún separatista.



Lo curioso en todo caso, es que los separatistas en bloque niegan que  los que no están de acuerdo, tengan "derecho a decidir" Curioso ¿verdad?

Ya ves. Lo cierto es que cuando un Español catalán separatista prueba de su propia medicina, no se lo toma nada pero que nada bien...











Al final por la boca muere el pez, y todos estos personajes tanto los politicuchos como los ciudadanos independentistas quedan retratados como lo que son...



...como payasos, si, pero payasos sin gracia ni argumentos para el debate.

PD: grande Miliki.

Saludos
« Última modificación: 4 Enero 2018, 14:17 pm por Eleкtro » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #13 en: 4 Enero 2018, 22:06 pm »

Hola,

Siento interrumpir con mi ignoracia, pero ya que está el tema abierto quiero aprovechar para preguntar....

¿Se podría formar Tabarnia siendo solo un puñado de comarcas de la provincia de Barcelona y otro puñado de las comarcas de Tarragona?

Yo creo que no, a no ser que sea en conjunto de la provincia almenos, no? ¿No creeis que los que apoyan esta moción al fin y al cabo están aplicando de manera parecida al independentismo?

A ver que opináis y que referencias válidas me podéis dar.


Saludos y paz :D
« Última modificación: 4 Enero 2018, 22:08 pm por bettu » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #14 en: 4 Enero 2018, 22:41 pm »

Jejeje, yá puestos....creo que no nos hace falta Tarragona, con la provincia de Barcelona solo, Barcino, nos apañariamos......tenemos puerto de mar, aereopuerto....¿que más queremos.

Es una divagación al aire........ :rolleyes:


Saludos.
« Última modificación: 5 Enero 2018, 06:42 am por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #15 en: 5 Enero 2018, 02:21 am »

¿No creeis que los que apoyan esta moción al fin y al cabo están aplicando de manera parecida al independentismo?

Ni de lejos. Tabarnia solo aspira y se conforma con volverse una comunidad autónoma, es decir, seguiría siendo parte de España, mientras que Cataluña y su locura independentista... bueno, ya todos sabemos que se saldrían de España y de Europa (aunque Cataluña nunca lo hará, por que es todo un cuento de los políticos). En teoría, el único propósito de la iniciativa de Tabarnia es alejarse de la fiebre del independentismo de Cataluña para que no le arrastren con sus gilipolleces y todos los males que le acarrearía a Cataluña en una posible independencia, no creo que haya nada de malo en ello, me parece lo más inteligente, algo de sentido común...  es como una especie de medicina antiseparatista dentro del propio gobierno separatista...

« Última modificación: 5 Enero 2018, 02:27 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #16 en: 5 Enero 2018, 10:28 am »

Hola,

Siento interrumpir con mi ignoracia, pero ya que está el tema abierto quiero aprovechar para preguntar....

¿Se podría formar Tabarnia siendo solo un puñado de comarcas de la provincia de Barcelona y otro puñado de las comarcas de Tarragona?

Yo creo que no, a no ser que sea en conjunto de la provincia almenos, no? ¿No creeis que los que apoyan esta moción al fin y al cabo están aplicando de manera parecida al independentismo?

A ver que opináis y que referencias válidas me podéis dar.


Saludos y paz :D

Los "argumentos" son exactamente los mismos

Los separatistas dicen "España nos roba" porque esa comunidad aporta a las cuentas del estado mas de lo que recibe. Los "tabarnianos" dicen que "Los separatistas nos roban", porque el despilfarro en subvenciones, televisiones, sueldazos y tonterías que despilfarran los separatistas es enorme, pero es que además los ingresos mas altos vienen de las provincias donde los separatistas no tienen mayoría.

Pero ahora viene la mentira del argumento separatista: El dinero que aportan en una parte importante es de empresas que no son catalanas en si mismas. De hecho en pocos meses se han largado mas de 3000 llevándose mas del 20% del PIB de esa comunidad. No es poco no, eso es una catástrofe empresarial sin precedentes en España y podría seguir tranquilamente. La otra mentira enorme es que eso sea "un robo" porque los países y comarcas mas ricas, en Europa llevan décadas aportando a las que lo son menos. Ellos van diciendo que "les roban", mientras provincias donde el separatismo obtiene mayoría, y son mayoritariamente agrícolas chupan del bote de las subvenciones comunitarias. Hablando de forma estricta ellos están robando entonces a Alemania y otros países ricos de la zona Euro que aportan mas de lo que reciben.

Por lo demás su discurso es tan ridículo y surrealista que solo con un adoctrinamiento intensivo pueden creerse sus gansadas. Dicen ser "europeos" mientras que el cobardica fugado ahora llama "fascista" a Europa no reconocer sus mentiras, pretenden que Europa haga lo que ellos dicen y niegan incluso la misma realidad de la legislación comunitaria.

Contra, es como si alguien viene a decirte a ti como tienes organizado el cajón de tu ropa interior.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #17 en: 5 Enero 2018, 12:30 pm »

Jejeje, yá puestos....creo que no nos hace falta Tarragona, con la provincia de Barcelona solo, Barcino, nos apañariamos......tenemos puerto de mar, aereopuerto....¿que más queremos.

Es una divagación al aire........ :rolleyes:


Saludos.
Hombre, pues Tarragona tiene 4 centrales nucleares, dos en funcionamiento, varios parques eólicos, una petroquímica de varios quilometros que aloja a bastantes empresas, varias empresas térmicas (gas natural...), Puerto propio y varios aeropuertos, allá tú....
Edit: ahora que pienso... También tenemos de las poblaciones más turísticas tipo salou, y no nos olvidemos de PortAventura, ese parque atrae millones de personas
De todas formas, eso de que tabarnia no es de mayoría independentista es mentira, tabarnia tiene mayoría independentista, lo que pasa es que los abstentos de decisión como Podemos se pone en los sacos donde da la gana.... Claro, por esa regla de tres el independentismo tiene un 60÷ no te jode
« Última modificación: 5 Enero 2018, 12:44 pm por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #18 en: 5 Enero 2018, 18:10 pm »

Empresas que en caso de una hipotetica secesión cerrarían la persiana

No pueden hacer frente a los aranceles por estar fuera de la CEE. Claro que según los separatistas "no saldrían de la CEE"

Han dicho lo contrario todas las autoridades de la comunidad, pero ¿que sabrá esa gente?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Tabarnia arrasa en internet
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2018, 09:31 am »

...El primer video tiene algo de tiempo, pero lo veo necesario para poder entrar en materia, a ver si los separatistas catalanes y los no catalanes son capaces de usar el razonamiento y la reflexión de una vez por todas...

 



Aquí os dejo otro video interesante, sobre el tema de Tabarnia.



Saludos!
« Última modificación: 10 Enero 2018, 09:38 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines