elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sueños lúcidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sueños lúcidos  (Leído 9,945 veces)
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Sueños lúcidos
« en: 27 Noviembre 2011, 19:02 pm »

¿Alguno de vosotros habéis tenido alguno?

DoEvents! :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2011, 19:09 pm »


Qué son sueños lúcidos ?...los que luego se cumplen ??
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2011, 19:34 pm »

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

DoEvents! :P
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2011, 19:38 pm »

Yo tenía muchos cuando tenía de 9 años para abajo, ya dejé de tenerlos, una pena me lo pasaba muy bien jaja Me despertaba y dormía a placer e incluso dentro del sueño me ponía a pensar que haría cuando despertase.

Un salu2!
« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 19:41 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2011, 19:52 pm »

Jeje andas en lo mismo que yo Delerice (psyke?), no me acuerdo de haber tenido uno pero estoy haciendo cosas para lograr tener uno dentro de poco, empeze hace un tiempo pero lo deje y ahora lo empeze de nuevo justo hoy, q casualidad xD

Sabes a que cosas me refiero no?
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2011, 19:58 pm »

A que os referis  :huh: :huh:
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2011, 20:17 pm »

Un sueño lucido es cuando te das cuenta que estas soñando y entonces soñas lo que queres, controlas tu sueño.

Nunca acaso te paso de decir: Estoy soñando.. y te despertaste? bueno, imaginate acostumbrar tu mente para que cuando te des cuenta que estes soñando no te despiertes. Hay algunas cosas para hacer, yo ahora sueño todos los dias, todos todos entonces ya estoy listo para empezar a hacer las siguientes cosas:

- Todo el dia estando despierto mientras me acuerdo preguntarme ¿Estoy en un sueño? asi estare acostumbrado a preguntarmelo siempre, cosa que lo hare en un sueño y cuando me lo pregunte ahi y me entre la duda de si estoy soñando o no, significa que estoy soñando, porque si lo dudo es porque estoy soñando.

- Luego hay que anotarse todos los dias en un cuaderno los sueños que vas teniendo, ves que hay veces q no te acuerdas casi nada, bueno la idea es q cada vez te sabras mas los detalles de tus sueños y hay qe anotarlos enseguida te despiertas porque a veces se te olvidan muy rapido. Esto tambien te puede ayudar a comprender el porque de tus sueños, analizandolos luego de una semana para ver que sueños soñaste y porque sera.

- Y antes de ir a dormir tienes que pensar en lo que quieres hacer cuando estes soñando, decirlo en voz alta y acostarte pensando en eso.

Tienes que tener mucha practica y tu primer sueño lucido durara poco tiempo, pero una vez q lograste no despertaste, puedes intentar hacer cosas irreales para darte cuenta que sigues en el sueño, por ejemplo intentar volar o cosas que no sean muy dificiles al principio porque sino te exitaras mucho y te despertaras.

A mi me encanta soñar, sueño boludeces pero sueño todos los dias y siento que pronto me tocara mi primer sueño lucido :P
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2011, 20:26 pm »

Ahh te refieres a entrenarte... Bueno yo de pequeño me salía solo, podía (como he dicho antes) despertarme a placer, crear un escenario es decir, añadir gente , plantas, edificios...etc Volar pues por supuesto que podía, y pensaba en que haría al levantarme. Recuerdo que en Navidades cuando era pequeño no llegaba a dormir apenas 2 h ya que yo en mis sueños no dejaba dormirme a mi mismo para estar despierto y coger los regalos. Cada vez que em dormía decia: ***** me dormi y me despertaba de nuevo.

Me gustaba bastante pero no lo consideraba una habilidad pensaba que todo el mundo lo podía hacer. Hasta hace poco supe que no mucha  gente lo hace, ya no suelo tener estos sueños pero aún a veces los tengo y muchas veces sueño que estoy programando algún algoritmo que al despertarme recuerdo a la perfección.

Un salu2!
« Última modificación: 27 Noviembre 2011, 20:32 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2011, 03:40 am »

que yo recuerde nunca he tenido uno de esos, siempre es en piloto automático, no creo recordar sabe que es un sueño, he sabido de entrenamientos para ello, pero nunca lo intenté, quizás porque de tener un sueño lúcido lo usaría para ambientar call of duty  :xD, o en su defecto viciarme en alguna cosa, despilfarrarla estudiando o algo por el estilo, además que me aburriría de esperar a despertarme, pero una vez soñe que estudiaba parauna prueba de lenguaje en la que saque muy buena nota, quizás habrá sido el nerviosismo de estudiar la noche anterior a última hora...en fin...saludos

edit: no se si será un sueño lúcido en entrada conciente, pero a veces me pasa que al dormir muy temprano no me duermo y empiezo a dejr volar la imaginación en lo que se me ocurra y me ha pasado que he terminado despertanto al otro día y todo a sido como un sueño normal pero siendo yo el que a elegido que soñar... no se si a alguien mas le pasa...saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2011, 03:43 am por Mini_Nauta » En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2011, 18:54 pm »

Lectura interesante
¿Lo probamos y comentamos?
Código:
http://unicavia.com/suenoslucidos/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=34

DoEvents! :P
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines