elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sueños lúcidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sueños lúcidos  (Leído 9,913 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #30 en: 25 Marzo 2012, 21:02 pm »

Hola, a mí también me interesa mucho el mundo de los sueños. Es tan fascinante tener un sueño lúcido, darte cuenta que estás soñando y controlarlo. Aunque me pasa a veces, cuando ocurre, puedo volar y hacer muchas cosas. Hay una página web que encontré hace poco y hay mucha información además hay muchas experiencias contadas por otras personas. La web es:

http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1022

En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #31 en: 25 Marzo 2012, 23:56 pm »

Fua, esos de esa web estan mas que locos, la mire casi toda a la web pero sali y no creo que me registre, no vale la pena ya que hay que practicarse mucho antes de querer hacer otra cosa como hacen ahi.

Al ver muchos usuarios pareciera que la pasan muyyy bien en los sueños lucidos y que lo hacen todos los dias, el que no crea en todo esto al entrar en esa web creera.

Aunque creo que tambien hay cosas insolitas.. dijieron por ahi para hacer como un reto xD Que consistia en que tenian 20 dias para tener un sueño lucido y soñar que veian un pizarron que se ve que es conocido de ellos y tenian que dejar algo escrito, asi los demas que sueñen lo mismo leerian lo que escribio otro. Ahi me dio mucha risa y eso si que no existe.
En línea

theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #32 en: 27 Marzo 2012, 03:27 am »

Citar
dijieron por ahi para hacer como un reto xD Que consistia en que tenian 20 dias para tener un sueño lucido y soñar que veian un pizarron que se ve que es conocido de ellos y tenian que dejar algo escrito, asi los demas que sueñen lo mismo leerian lo que escribio otro. Ahi me dio mucha risa y eso si que no existe.

Eso lo llaman SUEÑO COMPARTIDO y aún no sé si existe es posible hacerlo pero me parece muy interesante. A mí me gustan este tipo de cosas y disfruto leyendo las experiencias de otras personas. :rolleyes:

Citar
esos de esa web estan mas que locos, la mire casi toda a la web pero sali y no creo que me registre
Creo que si otras personas que no saben nada de programación ni de computadoras encuentran este foro y entran, tal vez pensarían que los usuarios estamos locos por tanta cosas que preguntamos y posteamos.  :¬¬

Citar
Aunque creo que tambien hay cosas insolitas
Sí  ;D

No calificaría a estas personas como locas (me incluyo), solo que están interesadas en otros temas aún poco explorados por la ciencia.


En línea

eNeG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #33 en: 27 Marzo 2012, 04:02 am »

hola tengo problemas para registrarme en sueños lucidos! me podrian decir como hacer? gracias  ;D
En línea

eNeG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #34 en: 27 Marzo 2012, 04:11 am »

como ago para registrarme en sueños lucidos?
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #35 en: 27 Marzo 2012, 05:39 am »

como dije antes, esto a mi me pasa siempre, ya ni siquiera sueño como antes, no tengo pesadillas que no puedo controlar, hago lo que quiero, hay veces que hasta cuado termino de soñar sigo viendo todavia el sueño (llamenme loco pero es asi), muchas veces me ha pasado que sueño con viboras y al terminar el sueño las veo todavia como si estaria ahi mismo, y me asusto.

otra cosa que hago es hacer sueños cortos de minutos, por ejemplo antes de levantarme miro el reloj y faltan 20 minutos para levantarme, en esos 20 minutos sueño como 5 veces, es que me despierto cada 2 minutos y vuelvo a soñar, con lo mismo, es como si puedo seguir el sueño aun despierto, no se si estoy loco o he desarrollado alguna especie de percepción extrasensorial tipo extraterreste  :o
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #36 en: 27 Marzo 2012, 14:28 pm »

Jajaja seguramente jaja, na.. ahora te creo mas porque me paso a mi, pero que bueno seria que me pase todos los dias xD
En línea

troyano_carlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


widgets...


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #37 en: 4 Abril 2012, 17:16 pm »

yo soñe que estaba en casa de mi tia y habia una guerra cuand pasaban unos soldados ... me desperte fui con mi tia y pasaron unos soldados y yo me heche a correr y mi tia dijo k pasas y dije cubrete y no paso ni coño... pero me asuste y tipo como destino final no? la chava sueña o tiene visualizaciones de accidentes y luego pasan no?
SALUDOS RAZA...
En línea

<SALUDOS RAZA>
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines