Hoy he tenido uno de esos sueños extrañísimos que raramente recuerdo al despertar. Fue tan extraño y en cierto modo perturbador que se me ocurrió la idea de abrir un post sobre sueños raros, que puede estar interesante
Cuento el mío. Se trata probablemente de una pesadilla ya que me desperté sudando y las imágenes no eran precisamente agradables, pero no una pesadilla al uso, sino en tercera persona. Yo no formaba parte de la gente que estaba en el sueño siquiera, sólo era un espectador que veía lo ocurrido de alguna forma.
Estamos en el desierto y hay un ejército que está viajando a algún lugar bajo el sol abrasador. Los trajes que llevan me recuerdan a legionarios romanos o algo así, aunque creo que eran algo diferentes. No se sabe por qué, pero todo el mundo está totalmente aterrado ya que repentina y azarosamente las personas se van quedando ciegas una a una, y cuando lo hacen, no se sabe qué tipo de visiones llegan a tener pero se acaban quitando los ojos y matando de manera horrible (rompiéndose el cuello, clavándose las uñas en la garganta...). Creo que dicen algo de una sombra o sombras que los persiguen.
Entre toda la gente hay un hombre algo estricto que cumple a rajatabla sus órdenes cualesquiera que éstas fueran y con mucha fe sigue hacia delante, diciéndoles a los demás que si no lo hacen se quedarán ciegos. Él se ve muy convencido y seguro de lo que hace, y no deja de repetírselo a todo el mundo: si no hacen eso (que no sé lo que es), se quedarán ciegos y morirán.
El sueño termina cuando al final este hombre se acaba quedando también ciego mientras mira el sol, y con lágrimas en los ojos y un gran alarido, se rompe el cuello él mismo.
Joder, me he quedado a gusto. En serio, si esta ***** es original da para escribir un libro. En cuanto me desperté me puse a intentar recordar a ver de qué película o libro pudo mi cerebro haber sacado algo así, pero no se me ocurre. Lo máximo mínimamente relacionado podría ser el film "Even Horizon", pero es todo tan distinto que no sé xD ¿A alguien le suena esta historia? Es que como digo, me parece increíble que mi cerebro se la haya inventado durmiendo.
¿Alguien tiene uno de esos sueños extraños que comentar?