elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?  (Leído 22,031 veces)
DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« en: 25 Agosto 2021, 21:14 pm »

Hola b dia! He googleado y con suerte me aparece que son Mac id identificacion,pero pongo en su pagina (https://dnschecker.org/mac-lookup.php?query=68%3A64%3B4B%3A24%3AAD%3AB2) estos numeros (68:64;4B:24:AD:B2   y  (73:AA:AB:27:A6:36) y no aparece nada. Alguien sabe que puede ser? Lo raro es que fuera de casa hay más que adentro de casa. Gracias
PD; Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)


« Última modificación: 25 Agosto 2021, 23:29 pm por DonPilin » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2021, 21:38 pm »

no entendí que quisiste decir

has googleado y te parecen que son mac id.... pero de donde los sacaste? de que hablas?
pero pones en su pagina... pagina de quien? esa no es del foro ni nuestra...

sobre los numeros no te aparecen nada porque pareces haberlos escrito mal, aquí corregido
https://dnschecker.org/mac-lookup.php?query=68%3A64%3A4B%3A24%3AAD%3AB2

"alguien sabre que puede ser?" pero ser que? donde? por que sería algo?


como dices, son direcciones MAC, es normal que haya más fuera de tu casa dentro, porque son las direcciones fisicas de las conexiones wifi de los telefonos u otros dispositivos wifi (televisores, parlantes, manos libres, dispositivos smart, etc



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2021, 23:14 pm »

Los saqué desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)
Lo raro es que al poner ese numero en google una de las primeras páginas dice que son direcciones MAC y pongo correctamente el numero y me dice que no encuentra el numero que aparecio en mi celular.
Pues ,estoy preguntando que peude ser,porque nadie sabe y me gustaria saberlo. Gracias.
« Última modificación: 25 Agosto 2021, 23:24 pm por DonPilin » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2021, 23:33 pm »

Hola, tal vez lo que te muestra es un historial de direcciones Macs que se conectaron anteriormente -en algún momento- a tu Bluetooth y por eso aparecen ahí o incluso tal vez son direcciones que tú Bluetooth detectó en algún momento y las guarda en ese historial para que te puedas conectar fácilmente a esas direcciones.


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2021, 03:41 am »

Hola b dia! He googleado y con suerte me aparece que son Mac id identificacion,pero pongo en su pagina (https://dnschecker.org/mac-lookup.php?query=68%3A64%3B4B%3A24%3AAD%3AB2) estos numeros (68:64;4B:24:AD:B2   y  (73:AA:AB:27:A6:36) y no aparece nada. Alguien sabe que puede ser? Lo raro es que fuera de casa hay más que adentro de casa. Gracias
PD; Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)


Eso son números de direcciones MAC que se ha conectado a tu dispositivo Móvil que tu mismo le hayas dado permiso en algún momento para pasar archivos o musica, como te ha dicho el compañero Daniel o puede ser que al activar el blutoooth en la puerta de tu casa te detectes esas direcciones Mac de otros dispositivos cerca de tu casa, tranquilo no te esta hackeando Chema Alonso el Móvil.
En línea

DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2021, 14:12 pm »

Hola, tal vez lo que te muestra es un historial de direcciones Macs que se conectaron anteriormente -en algún momento- a tu Bluetooth y por eso aparecen ahí o incluso tal vez son direcciones que tú Bluetooth detectó en algún momento y las guarda en ese historial para que te puedas conectar fácilmente a esas direcciones.


Saludos
Hola como lo va a detectar mi bluetooth si siempre lo llevo apagado?
Y no se que es exactamente lo que detecta,ya que ,si me paro en el medio de una plaza lo detecta,o en el medio de la calle de mi casa y detecta.
Tampoco sé que coño es realmente lo que detecta y me gustaria saberlo.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2021, 15:22 pm »

En tu primer mensaje dices...
...Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa.... ( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)

Y en tu último mensaje dices...
...¿cómo lo va a detectar mi bluetooth si siempre lo llevo apagado?
Primero dices y luego te desdices, ni tú mismo te aclaras de qué has hecho.

De todos modos, cuando activas el bluetooth y en general cualquier red de comunicación, esta suele hacer un 'barrido de activación y reconocimiento'. En el caso del bluetooth, intenta ver si hay otros dispositivos bluetooth activos, y los reconoce (en palabras simples, los saluda, algo como un: 'Hola, estoy aquí vecinos, por si me nesitais para algo', a su vez igualmente ellos responden...), al margen de que tengas o no un servicio activo que utilice dicha conexión.

Es lo mismo que encender el motor de un vehículo, aunque luego tú no decidas ir a ninguna parte... Pero si lo enciendes el motor hará ruido, generará humo y consumirá combustible, incluso aunque después de 500 horas el cuentakilómetros esté a 0. Tu queja viene de que 'no vas a ningun a parte', y que por ello supuestamente no debería consumir combustible, generar humo, ni hacer ruido... la respuesta es: 'pues apaga el motor...'.
En línea

DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2021, 14:15 pm »

En tu primer mensaje dices...
Y en tu último mensaje dices...Primero dices y luego te desdices, ni tú mismo te aclaras de qué has hecho.

De todos modos, cuando activas el bluetooth y en general cualquier red de comunicación, esta suele hacer un 'barrido de activación y reconocimiento'. En el caso del bluetooth, intenta ver si hay otros dispositivos bluetooth activos, y los reconoce (en palabras simples, los saluda, algo como un: 'Hola, estoy aquí vecinos, por si me nesitais para algo', a su vez igualmente ellos responden...), al margen de que tengas o no un servicio activo que utilice dicha conexión.

Es lo mismo que encender el motor de un vehículo, aunque luego tú no decidas ir a ninguna parte... Pero si lo enciendes el motor hará ruido, generará humo y consumirá combustible, incluso aunque después de 500 horas el cuentakilómetros esté a 0. Tu queja viene de que 'no vas a ningun a parte', y que por ello supuestamente no debería consumir combustible, generar humo, ni hacer ruido... la respuesta es: 'pues apaga el motor...'.
Solo he activado mi bluetooth unas 5 veces en todos los años que tengo el celular. No puede haber historial de esos numeros raros,eso quise decir(ya que los registrados con anterioridad,aparecen como dispositivos vinculados,ver imagen).  Ademas estoy comprobandp que parecen distintos numeros en distintos lugares fisicos. El historial queda guardado arriba,como ves en esta foto(y como ves tiene nombre ,modelo,etc, y no numeros raros).
EL QUID DE LA CUESTION, SI EL BLUETOOTH TIENE POCO ALCANCE COMO HACE PARA DETECTARLO EN EL MEDIO DE UNA PLAZA O CALLE?
Aqui la imagen ,en este link,ya que no la peudo subir directamente. Gracias.
https://ibb.co/YdFwJrq
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2021, 18:15 pm »

Eso que te aparece son dispositivos que alguna vez te has conectado a ellos o al menos han sido detectados por tu Bluetooth, no tenes porque preocuparte porque no están realmente conectados a tu Bluetooth sinó que están disponibles o al menos la dirección disponible porque puede pasar que esos dispositivos estén apagados o fuera de alcance.

Te aparecen así esos caracteres con números y letras en hexadecimal porque tú dispositivo no puede obtener el nombre de esos dispositivos, solamente la dirección por eso aparecen así, pero si te conectaras a alguno de esos, te debería aparecer el nombre del dispositivo.


Saludos
En línea

DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son?
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2021, 19:25 pm »

Acabo de ir a la entrada de casa y,detecto uno que es distinto a los anteriores,por que ?
Lo intente vincular y no se pudo.
Tampoco entiendo como va a detectar anteriormente esos numeros,si mi bluetoothh está  casi todo el tiempo apagado. Salvo que este prendido y en mi celular diga que esta apagado. Realmente no me cierra
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines