Autor
|
Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común (Leído 25,828 veces)
|
Randomize
|
Constance... ¿Si te digo mi signo zodiacal (sip, había cuando nací xDDD) me haces un report astral de esos molones que has hecho?
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Constance... ¿Si te digo mi signo zodiacal (sip, había cuando nací xDDD) me haces un report astral de esos molones que has hecho? Sí claro, si me lo dices tu signo zodiacal y si puede ser el día mejor, el año ni la hora no lo necesito, porque eso es ya para el Ascendente, o la Carta Astral ...y a eso no llego Lo de molones, lo dices tú, porque los interesados me han dicho que no he dado una Yo te puedo decir cuatro cosas, Tu signo zodiacal, Decanato, Elemento al que pertenec, el Planeta Regente y si algún planeta está Exaltado, en el Exilio o en su Caída en tu signo, aparte de la casa zodiacal Eso si que te lo puedo decir
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
"a las 11 de la mañana" Si fueras a hacerte la carta Astral además de ese dato necesitarias dia, año y lugar y consultar las tablas de "efemerides" yá que seguramente no serian las "11 de la mañana" en realidad...... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si fueras a hacerte la carta Astral además de ese dato necesitarias dia, año y lugar y consultar las tablas de "efemerides" yá que seguramente no serian las "11 de la mañana" en realidad...... Saludos.A las 11 de la mañana Chacho, que miró la hora el que luego me dió el par de palos para que llorara... Por cierto, lo conocí y no se los devolví (los intereses lo hubieran vuelto loco xDDD).
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Chacho, que miró la hora Esa es la hora aparente, pero para hacer una carta bien hecha hay que saber la "hora sideral", y esa se localiza con los datos que he mencionado y consultando las tablas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Empezamos con "horas siderales" y acabamos dando "saltos hiperespeciales"... Amos a dejar a que Constance haga los deberes xDDD.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Llegas a nacer el 22 de Octubre a las 23:59 ... y que eres ? Escorpio o Libra ? Se cuenta hora de verano o no ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Llegas a nacer el 22 de Octubre a las 23:59 ... y que eres ? Escorpio o Libra ? Se cuenta hora de verano o no ? Saludos Ésto lo resolví yo hace muchos años... "Depende del libro, periódico o medio afín" en el que leas el horóscopo, ya que los periodos unos los abarcan de una manera y otros de otra...
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
¿Y se sigue el calendario gregoriano?
Es decir, se supone que eso va con lios de planetas, estrellitas y cosas de esas, y estas están en un lugar u otro dependiendo del calendario que estemos usando. Supongo que usan el gregoriano
¿Cuando nazca gente en otra estrella, habrá que inventarse todo esto de nuevo o como funcionará eso? ¿Se tiene en cuenta que las estrellas NO ESTAN en el mismo lugar que hace 4000 años cuando se montó todo este invento?
Lo pregunto porque no solo las constelaciones cambian de forma, sino que tampoco se ven en los mismos lugares los mismos días de forma periódica, ya que a lo largo de los siglos estan van variando por diferentes causas. La predecesión de los equinoccios y no digamos ya el mismo movimiento del sol alrededor de la galaxia
¿Y todo ese tinglado de montones de estrellas existe únicamente para que los seres humanos puedan saber si son sensibles, cabezones y si tendrán buen o mal día? Vaya, que montón de gasto para nosotros solos. Estoy impresionado
PD: No me malinterpreteis, solo estoy pinchando un poco, en realidad el tema ni me va ni me viene
|
|
« Última modificación: 10 Marzo 2017, 10:57 am por Orubatosu »
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|