elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stalingrado (Pelicula Completa)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stalingrado (Pelicula Completa)  (Leído 4,155 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Stalingrado (Pelicula Completa)
« en: 3 Septiembre 2022, 01:46 am »



En 1942, Stalingrado sufre un terrible asedio por parte de las tropas alemanas. Película coral en la que se muestran los horrores de la guerra a través de las vicisitudes de un grupo de soldados alemanes que llegan a Stalingrado tras disfrutar de un permiso en Italia. La batalla de Stalingrado fue, sin duda, una de las más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En ella murieron más de un millón y medio de soldados.




Por si alguien le interesa verla aquí la tenéis ya tiene su tiempo pero por si alguien no lo ha visto.

« Última modificación: 3 Septiembre 2022, 01:49 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Stalingrado (Pelicula Completa)
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2022, 02:51 am »

La estoy viendo en español latino y solo está doblado el ruso... los alemanes tengo que suponer lo que dicen... también hay un narrador en off... voy casi a la mitad y está muy interesante...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Stalingrado (Pelicula Completa)
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2022, 16:02 pm »

La estoy viendo en español latino y solo está doblado el ruso... los alemanes tengo que suponer lo que dicen... también hay un narrador en off... voy casi a la mitad y está muy interesante...

 :rolleyes: :o :rolleyes:




Me alegro que haya tenido interés en ver esta película no escuchate en castellano os suena algo diferente al latino supongo.

Saludos.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Stalingrado (Pelicula Completa)
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2022, 20:48 pm »


Me alegro que haya tenido interés en ver esta película no escuchate en castellano os suena algo diferente al latino supongo.

Saludos.

Conozco muchos latinos y ninguno habla como en las películas o series traducidas en latino. Me refiero a tono y el acento.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Stalingrado (Pelicula Completa)
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2022, 14:16 pm »

Conozco muchos latinos y ninguno habla como en las películas o series traducidas en latino. Me refiero a tono y el acento.

Eso es porque los doblajes los hacen con acento neutro que es como el que usan nuestros locutores... aquí son muchos países y todos hablan castellano desde Alaska hasta la Patagonia pero cada país y hasta regiones de un mismo país tienen su propio acento al hablar... pero el acento neutro lo entendemos todos los casi 400 millones de latinos... y el castellano de España por supuesto que lo entendemos bien, pero nos resulta muy extraño sobre todo por la Z que nosotros poco pronunciamos aunque lo sabemos hacer...

Aquí un ejemplo de locutores venezolanos...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines