Autor
|
Tema: [Solucionado :P]No encuentro un nombre para mi web... (Leído 11,240 veces)
|
VanX
Wiki
|
Hola a todos, estoy terminando una web que proporciona info de seguridad informatica, programas de seguridad, analisis de malware y diseño de este pero no encontraba un nombre... TroyanosyVirus leí que Mauro usaba Bifrost e IExpress para infectar la mayoría de sus programas así que decidí mejorarla y sin virus, no una simple copia. Si alguien me ayudara a elegir nombre se lo agradecería y aparecería como colaborador de la web. Requisitos: - Si puede ser ".net" - Si puede ser no muy largo ej:"Indetectables, Troyanosyvirus, troyanosyhacks" gracias de antemano EDITO_______________________________________________________________ - HackSpain.net - elterabit.net
|
|
« Última modificación: 13 Julio 2011, 13:07 pm por VanX »
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
VanX
Wiki
|
bueno pero esk se parece mucho y
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 16:20 pm por VanX »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Todos los nombres que habeis dicho me parecen ridículos (Es mi opinion y la doy ),menos indetectables pero ya existe, porque no innovais un poco?... basta ya de ver troyanosyvirus.com, .ar, como para q ahora haya un .net con el mismo nombre... Troyanosyhacks lo mismo, solo van a entrar lammers a un sitio que se llame así, pero lammers de los que no vuelven jamás. Si proporciona información de seguridad, ¿Porque ponerle troyanos, o virus, al título dle nombre? ¿Que sentido tiene eso? Algo mucho más decente sería www.InfoSec.net, guste o no, es una idea mejor que las otras propuestas. www.ViralInfo.netwww.VirusInside.netwww.VirusProtect.netwww.MalwareSec.netwww.lawebdeltroyano.netsaludos
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
VanX
Wiki
|
Gracias pitoloko por los nombres pero es de seguridad, programas de este y ánalisis del malware y diseño de este... MalwareSec.net me gusta pero no se porque termina en Sec... + gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Security
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
VanX
Wiki
|
Security XD, si eso ya lo se pero no me terminaba de gustar ahora un poco mas Si la web funciona dentro de un tiempo le pondríamos un foro así que gracias por los nombres saludos
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 16:43 pm por VanX »
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
jajaja se me ocurrió secpurity x'D suena bien ¬¬ te vendo mi idea
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
VanX
Wiki
|
jajaja se me ocurrió secpurity x'D suena bien ¬¬ te vendo mi idea
jaja si esta bien, y en el momento que la expones al foro, jaj ya esta PD: Hackdown.Net que les parece?
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 16:47 pm por VanX »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
PD: Hackdown.Net que les parece?
una basura. Sinceramente suena a combates aereos, hack down derribado o a baseball. hack - ok down - ¿load? Aún quedaría mejor "HackLoad" y tampoco me gusta hackdown No me gusta , no es creativo, y ni mucho menos incita a pensar que la web trata sobre temática hacking, es como "HackTrick", lleva "hack" pero es temática de football. lapsus saludos... Por cierto, te dejo otras que se me han ocurrido: EspiralHack.net LaberintoHacker.net
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 16:56 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
donde encuentro estos roms para MaMe, Teken 1 y dos, no los encuentro
Juegos y Consolas
|
warrio666999
|
0
|
4,859
|
13 Noviembre 2008, 03:05 am
por warrio666999
|
|
|
[Batch] obtener nombre de archivo (solucionado)
Scripting
|
corax
|
2
|
10,993
|
23 Junio 2009, 20:29 pm
por corax
|
|
|
no encuentro la forma de instalar una descarga en ubuntu (solucionado)
« 1 2 3 4 »
GNU/Linux
|
4rm4ndo
|
35
|
18,158
|
30 Abril 2011, 07:18 am
por Foxy Rider
|
|
|
(solucionado) ¿Cual es el mínimo de caracteres para registrar un nombre de user?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Eleкtro
|
16
|
12,490
|
2 Febrero 2012, 15:04 pm
por WHK
|