elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre los Hackathones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los Hackathones  (Leído 1,158 veces)
AtenrevCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil WWW
Sobre los Hackathones
« en: 9 Febrero 2017, 22:06 pm »

Buenas, soy nuevo en el foro y no sabía bien bien donde colocar este (primer) tema así que tiro de comodín. También he buscado que no estuviera repetido y diría que no, así que allá voy.

Soy un chaval que está cursando 1º de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) (aunque me gustaría y debería estar cursando la ingeniería informática pero por temas personales no me animé a apuntarme) y se me está quedando corto en cuanto a programación. El caso es que me gustaría seguir aprendiendo y mejorando puesto que siempre he sido autodidacta y creo que los hackathones pueden ser una buena experiencia para ello.

Me gustaría que me hablarais de ellos, qué se suele aprender en ellos, temas logísticos como si se suele dormir en el mismo lugar de trabajo y, bueno, vuestras experiencias en general. También algunas sugerencias o recomendaciones si lo creéis oportuno.

¡Gracias!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sobre los Hackathones
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2017, 16:51 pm »

https://es.wikipedia.org/wiki/Hackathon


Dicen las malas lenguas que aquí dentro hay un grupo muy selecto llamado ehn, poca gente los ha visto reunidos, eso sí sólo lo hacen cuando la situación es extrema, ¿y de qué hablan dirás? Son temas secretos...  :¬¬



De mientras... ¿Si te vale mi IM?  ;D ;D ;D




P.D.: No me mires mi número de respuestas... Son sólo eso: respuestas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines