elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  sobre las redes sociales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre las redes sociales.  (Leído 5,514 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #20 en: 6 Mayo 2015, 22:42 pm »

si las redes sociales fueran como dices  no hubieran tenido el exito que tuvieron,el sentido de la misma es que permite compartir, encontrar personas con las que se tiene algo en comun etc.  y claro esta forma de ver las cosas seria una mala idea para ellos porque el negocio de las redes sociales son los datos y la publicidad, no tendria sentido si no se promueve un comportamiento social

pero todo eso es configurable y no todos usamos las  redes de la misma forma habra quien lo use para entretenerse otros como una herramienta de trabajo etc.  
yo por ejemplo lo tengo de configurado para que mis contectos no puedan ver a quien tengo agregado nadie puede publicar en mi muro, solo uso el chat de facebook y  si me buscan en la barra de facebook posiblemente no voy a salir . Muy rara vez se lo doy a alguien que no conozco personalmente y casi siempre para hacer trabajos/tareas(creo que soy un poco a la antigua como dice drvy jeje).
« Última modificación: 6 Mayo 2015, 22:52 pm por daryo » En línea

buenas
perez_bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #21 en: 7 Mayo 2015, 10:45 am »

si las redes sociales fueran como dices  no hubieran tenido el exito que tuvieron,el sentido de la misma es que permite compartir, encontrar personas con las que se tiene algo en comun etc.  y claro esta forma de ver las cosas seria una mala idea para ellos porque el negocio de las redes sociales son los datos y la publicidad, no tendria sentido si no se promueve un comportamiento social

pero todo eso es configurable y no todos usamos las  redes de la misma forma habra quien lo use para entretenerse otros como una herramienta de trabajo etc.  
yo por ejemplo lo tengo de configurado para que mis contectos no puedan ver a quien tengo agregado nadie puede publicar en mi muro, solo uso el chat de facebook y  si me buscan en la barra de facebook posiblemente no voy a salir . Muy rara vez se lo doy a alguien que no conozco personalmente y casi siempre para hacer trabajos/tareas(creo que soy un poco a la antigua como dice drvy jeje).


entiendo tu opinion. LO que me quieres transmitir es que cuando uno es nuevo en algo tiene que escrudrñar las opciones y mirar la configuracion.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #22 en: 7 Mayo 2015, 12:42 pm »

Chico, hay usuarios como yo que usan una que otra red social y nuestro límite es usar el chat. Yo al menos tengo que comunicarme con colegas del colegio para enterarme de cualquier cosa.

Pero no, hay otros jóvenes que usan la red para darle lahic a la foto de alguna pelada que no los toma en cuenta, ir a crear página tipo "Soy otaku Minecraftero y gamer al 100%" o peor aún, otro tipo de usuarios, crean perfiles falsos y engañan a cualquier mono que no sepa usar Intenret, y después pasa lo que pasa.

Y con respecto a tu pregunta, yo creo que sí, pero obviamente si alguien te envía la solicitud es porque has de conocer a ésa persona. Últimamente está de moda tener más de 1000 amigos en Facebook, que enfermedad.

Te lo digo así porque, durante un tiempo, yo también era el típico adolescente publica-estados y todo eso de arriba, después me arrepentí con ganas... pero ese Facebook ya no existe y espero que no lo recuerde nadie.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: sobre las redes sociales.
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2015, 05:50 am »

yo creo que cambiando la privacidad de facebook (como en algún tema lo publicaron) se puede solucionar ese problema jeje
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines