elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Situación graciosa que me pasó. Jajaja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Situación graciosa que me pasó. Jajaja  (Leído 1,935 veces)
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« en: 10 Enero 2013, 21:29 pm »

Tuve un comienzo de año bastante gracioso.  ;-) :rolleyes: :rolleyes:

Una de las actividades que realizo en cuanto a la informática es hacer reparaciones y mantenimiento de las computadoras (como currito).
Una vez una mujer de aparente buen pasar de vida llegó hasta mi casa (donde tengo el negocio y el taller) y me dijo:

Citar
- ¿Podría ver mi computadora porque no conecta a internet?
- Sí, Señora.
- Ok. Pasé a preguntar ahora en estos momentos así que enseguida se la traigo.

Y la Señora se subió al auto y se fue. Pasaron 15 minutos y volvió de nuevo y entró a mi negocio diciendo:

Citar
- Aproveché un plan y la compré hace poco y me dijeron que incluía internet pero cuando la prendo no entra a las páginas.
- Ok. Por favor, déjeme ver la PC.

Y la Señora me deja el monitor =S

Citar
- Señora, ¡esto que me trajo es el monitor!. Necesito la CPU para poder revisar el problema.
- ¿Mi CBU? Tengo mi DNI a mano ¿puede ser?

¡Pafff! un golpe con la palma de la mano en la frente me pegué a mí mismo...

Citar
- No Señora, el CPU, "la caja" grande donde va todo lo que conecta, la que tiene lucecitas, "la caja" desde donde Ud. enciende la computadora.

Riéndose ella también me dijo:

Citar
- No entiendo nada de computadoras, jeje. Ok, ya la traigo.

Casi saliendo por la puerta la llamo de nuevo:

Citar
- Señora, por las dudas... no me refiero a la caja de cartón donde venía todo el equipo. Jejeje. (Soy muy sarcástico a veces)
- ¿Ah no? ¿Cuál caja decís?

Yo le decía bromeando y había entendido eso. O.º Así que otra vez, ¡Pafff! y le muestro como es un CPU...

Citar
- ¡Ahhhhhh, ya se! Jaja.

15 minutos después...

Citar
- ¿Esta es?
- Sí, señora, esa es. Pero le tengo que decir que estamos cerrando asi que venga a buscarla mañana a la misma hora.
- Ok.

Me quedé esa noche terminando algunos trabajos y revisé esa PC y vi que tenía placa de red Ethernet y Wireless.

Al día siguiente la señora se presenta con su hijo...

Citar
- Vengo a ver mi PC si está lista. Vine con mi hijo porque él entiende un poco más de esto. Jeje.
- Sí, bueno ¿Ud. me dice que no conecta a internet? Porque la pude conectar sin problemas varias veces. (Y les muestro)
- Mmm... en mi casa conectamos todo y no pasa nada. (Dijo el hijo).
- ¿Tiene cable de internet? Es como éste. (Y les mostré, les explico en el idioma que estos seres entienden).
- No, la verdad es que no vino ese cable cuando lo compramos...
- Ahhh, ese es el problema entonces, les falta ese cable a la PC para que se conecte, jeje.

Y el hijo me dice, con un tono casi elevado:

Citar
- ¡Pero no! Si cuando la compramos nos dijeron que incluía internet gratis por 3 meses y que no hacía falta usar cable para estar conectado...

¡Paffff paffff pafff paffff!


Crazy.sx

MORALEJA: ¡Hágan un curso básico urgente o me pagan bien a mí!
« Última modificación: 26 Diciembre 2014, 08:38 am por Crazy.sx » En línea

Destruir K. LOL
avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2013, 21:39 pm »

Jajajajajaja esta bueno  :laugh: , menos mal que eres bueno y no te aprovechas(lo supongo por lo de la moraleja) porque hay mucha gente que se aprovecha de estas personas.
En línea

Regístrate en
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2013, 21:52 pm »

Jajajajajaja esta bueno  :laugh: , menos mal que eres bueno y no te aprovechas(lo supongo por lo de la moraleja) porque hay mucha gente que se aprovecha de estas personas.
Totalmente de acuerdo, aunque, bueno, esto me recuerda a algo que lei hace tiempo sobre un documento llamado "Pringao Howto" (u algo asi) que me pasaron hace tiempo, y, que, buscando por internet, lo encontre y lo puse en mi blog con el correspondiente enlace de donde lo encontre (y no lo digo por hacer y/o realizar SPAM ni nada por el estilo), y, bueno, lo comento mas que nada porque, en el documento, hacia referencia al hecho de como se aprovechan "algunos" de los que entienden de informatica (y son buenas personas y se aprovechan de esto, claro esta) para que les solucionen todos los problemas relacionados con el ordenador, y, bueno, espero que no te pase nada en el sentido de que, bueno, abusen de tu buena fe para que les soluciones todo lo relacionado con la informatica, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2013, 21:59 pm »

Jajajajajaja esta bueno  :laugh: , menos mal que eres bueno y no te aprovechas(lo supongo por lo de la moraleja) porque hay mucha gente que se aprovecha de estas personas.

Sí compadre, no soy rata como muchos que conozco en mi ciudad.  ;)
En línea

Destruir K. LOL
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2013, 16:36 pm »

Sigue un poco más y acabarás convertido en BOFH  ;D Como Wardog o Manowar.
Hay que ver lo que me río yo leyendo estas anécdotas.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2013, 22:04 pm »

Citar
Sigue un poco más y acabarás convertido en BOFH  ;D Como Wardog o Manowar.

Que va, nada que ver. No es lo mismo tener que dar servicio a un cliente y cobrar en función de la dificultad del servicio (normalmente traducido en horas de m.o.), que tener que dar soporte a "compañeros" que se creen que te encargas de solucionar todos sus problemas, excediéndote de tu competencia, pudiéndolo hacer ellos (su c. vitae indica que teóricamente lo saben hacer) y siempre cobrando lo mismo, no valorándose para nada ese esfuerzo extra.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines