elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Shared Source (Compartir codigo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Shared Source (Compartir codigo)  (Leído 7,675 veces)
sebalo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Shared Source (Compartir codigo)
« en: 5 Julio 2012, 17:20 pm »



Hola, en esta oportunidad queria escribir para compartir una pagina de mi autoria, que sirve para que los programadores y diseñadores compartan codigos fuentes en un gran numero de lenguajes de programacion.
La pagina esta en pleno desarrollo, asi que cualquier sugerencia que puedan hacer sera bienvenida.

La direccion es:

www.sharedsource.com.ar

En la misma los usuarios pueden administrar los codigos fuentes de utilidades que desean compartir. Asi como tambien links que le parecen de relevancia.

Cuantas veces ocurre que deseamos recordar un link que guardamos en marcadores, o que guardamos en un archivo dentro de la PC de nuestro hogar al cual no tenemos acceso.

Para lidiar con esta problematica, puedes tener los links o notas que te parezcan relevantes, siempre a disposicion.

Checkeen la pagina!.

Espero que les guste!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2012, 17:54 pm »

Sugerencia, no usar .com.ar
En línea




sebalo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2012, 17:57 pm »

Hola!..

a que se debe esa sugerencia??
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2012, 17:58 pm »

Te falta muuucho trabajo, pero sabes, Roma no se hizo en un día.

- El diseño no es atractivo.
- Estaría bien no tener que registarse.
- No 'colorea' bien en el caso de PHP (podrías usar sources ya creados).
- Hay páginas con 404 (cuando votas si es útil).
- Tienes SQLi y seguramente XSS.



Si quieres que sea internacional no pongas .ar y menos un dominio de segundo nivel .com.ar pon un .net o .com
En línea




sebalo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2012, 18:04 pm »

justamente eso queria probar Dimitrix..

Si pudieras darme una mano diciendome en donde tengo SQLi y XSS.. me vendria genial..

Se que le falta bastante.. Pero bueno la idea es comenzar a publicitarlo... para que justamente aparezcan este tipo de sugerencias que vos me haces!.

Gracias nuevamente por probarlo... Ya vere hoy mismo lo del coloreo.. creo saber como puedo solucionarlo.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2012, 18:14 pm »

Yo creo que al diseño le hace falta un cambio radical. Es demasiado simple, y ya sabes, lo que no entra por los ojos no llega a ningún sitio, y más hablando de sitios web.

Creo que la distribución del menú tampoco es el mejor, yo haría una barra horizontal con los accesos principales, también haría que nada más entrar a la página apareciese el listado de códigos compartidos por otros usuarios, no es necesario el mensaje de bienvenida, si acaso puedes poner un apartado de ayuda más adelante explicando el funcionamiento.
Y estoy de acuerdo con dimitrix, no debería ser necesario registrarse, al menos no para ver y descargar códigos, yo pondría la necesidad de registro solo para subir códigos.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2012, 21:46 pm »

+1, yo me quedé pensando → "No tenemos github y/o gitorious para esto? qué aporta de nuevo este sitio?"  (aparte de la buena onda)

En línea

sebalo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #7 en: 6 Julio 2012, 16:41 pm »

Hola vertexSymphony!.

La verdad que no conozco esos sitios que me nombras... github y/o gitorious.. Yo la idea que tuve al comenzaar a hacerlo, fue que puedas subir los codigos y poder administrarlos de alguna manera.. Se de otros sitios en los que uno sube el codigo, te genera un enlace para poder accederlo desde cualquier lugar, pero luego si quieres ver todos los codigos que tu haz subido, o ver los codigos que ha subido algun conocido, no puedes hacerlo a menos que te haya pasado el link. Luego el manejo de dichos links es bastante engorroso.. Esta es la razon principal por la cual se pide registro... para poder administrar los codigos fuentes subidos.

Por otro lado, tienes la posibilidad de ver codigos de terceros, si tu tuvieras un amigo que subio 10 utilidades, modulos o lo que sea. Podes ir a ver codigo de terceros, poner el nombre de usuario de tu amigo, y podes ver todos los codigos que subio, nuevamente sin necesidad de que te tire el link directo..

De todas formas mirare las paginas que me nombras y vere que se puede tomar positivo de ahi.. que seguro que es muchisimo!..

Gracias por comentar!.
En línea

sebalo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2012, 16:45 pm »

Hola spider..

Si se que al diseño le falta muchisimo... mi mayor problema es que soy programador y no diseñador.. :S.. y la verdad que me doy poca maña para diseñar.. De todas formas tengo una amiga trabajando en el diseño.. Tendre en cuenta lo de la barra horizontal, y estaba dentro de los cambios eso que se puedan ver los ultimos codigos subidos. :D. .

Gracias por todos sus aportes, voy a tratar de tenerlos en cuenta... Y gracias por la buena onda..

Soy nuevo en el mundo de la programacion web.. jejej empece hace apenas 3 meses o 4 meses a hacer algunos emprendimientos personales. Hoy por hoy tengo dos paginas funcionando, que cada una tiene entre 400 y 500 visitas diarias, lo cual si bien es poco.. estoy muy contento.. :D.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Shared Source (Compartir codigo)
« Respuesta #9 en: 6 Julio 2012, 19:18 pm »

Citar
Si se que al diseño le falta muchisimo... mi mayor problema es que soy programador y no diseñador..

O tienes mucha pasta o acabas poniendo el culo xDD
Yo mi 'gran proyecto' lo hice junto a una diseñadora que lo que mejor que tenía eran las tetas por que de diseño... (estoy ya lo he contado varias veces)

Al final aprendí yo CSS, con la ayuda de un amigo y con gente de aquí que me resolvía las dudas y ahora he mejorado MUCHO el código CSS que estaba cuadriplicado, mal estructurado, cosas que sobraban, cosas mal escritas...

Así que ves aprendiendo poco a poco!
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Source] Shared-Folder execution bypass vulnerability
Programación Visual Basic
Mad Antrax 3 1,832 Último mensaje 13 Julio 2007, 09:13 am
por Mad Antrax
Necesito el codigo source de un troyano « 1 2 »
Programación Visual Basic
newbY 14 4,595 Último mensaje 16 Agosto 2008, 14:21 pm
por newbY
Ares Codigo Source de un B0t Simple en c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
offefman 0 2,277 Último mensaje 10 Agosto 2011, 19:43 pm
por offefman
Kaspersky Lab está dispuesta a compartir su código fuente con las autoridades...
Noticias
wolfbcn 0 1,365 Último mensaje 3 Julio 2017, 14:44 pm
por wolfbcn
shared secret en bitcoin
Criptografía
AlbertoBSD 2 4,095 Último mensaje 1 Marzo 2022, 16:47 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines