yo ni me percate de la barrita con los codigos recientes... leí aqui de que existian y tube que correr la barra horizontal para verla. Sabes, gitorious se ve bastante bueno.
Encontre el talon de aquiles de tu web jajajaja:
http://www.sharedsource.com.ar/inicio.htmlY quienes son:
support@ikamap.com.ar Y © 2012 Minerva Soft ??? Un Programa para crear WEBs?
Haz las cosas fáciles para el usuario. Sugiero lo primero elimina [inicio] [tutorial] [registrarse] [login] [compartir codigos] [mis codigos] [codigos de terceros] [subir links] y [mis links], por que? -Porque no sirven.
Ahora, donde solian estar todos esos links pon la imagen de tu web a lo largo como "image-background" y sobre ella pon un login de esos comunes que hay donde sea; 2 cajones de texto @Usuario: @Contraseña: y un boton @Ingresar y al lado del boton un link @Olvido_su_contraseña?.
Luego debajo de tu imagen pon una barra horizontal con solo espacio para links de importancia como [inicio] [subir codigo] [subir links] [registrarse], claro, subir links y subir codigos seran sin registro previo por lo que sólo les pediras un correo electronico para enviarles informacion ya que son primerizos o anonimos.
Y en la pagina principal a la cual ampliaras hacia los lados pues esta flaquisima dale de comer por dios
jejeje esa es tu portada por lo que tienes que hacerla bonita, peinala, vistela decentemente o desvistela hasta los calzones cosa que llame la atencion, pon colores que ya los programadores mucho tienen con estar viendo el negro y el blanco siempre... Pon a alguna programadora ojo que sea mujer, destacada bien linda elejida con pinzas para ponerla como ejemplo de que es posible encontrar en tu pagina cosas extraordinarias.
Estas pagando por el hosting? O.o
P.D.: Espero que no hagas como los desgraciados infelices de Planet Source, te inscribes y puff! "tu codigo ahora es nuestro" sin reclamos ni manera de que lo borren :S y ganan dinero con ellos.