elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Seguridad en Mercadona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad en Mercadona  (Leído 41,040 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Seguridad en Mercadona
« en: 1 Octubre 2010, 14:35 pm »

Este post no incita al hurto ni a ningún acto delictivo dentro de cualquier supermercado, c.c. ,etc...

Bueno estoy intrigado con la seguridad de este supermercado, pues muchas veces he visto a "gente"(que no era yo) llevarse colonias, comida, helados y red bulls(esto sobre todo en epoca de finales)

Y me metía todo esto en la mochila(que se usa para eso) y ni una ve han pitado las puertas, mi mochila no es de metal, ni de aluminio ni nada raro, por eso, no me explico porque estan y cuales seran los productos que pitan?

En el Opencor es más de lo mismo..

Y haber si quitamos ya el miedo al codigo de barras jaja, pues todos los productos llevan codigo de barras y al pasarlo por la caja lo sigue teniendo, la cajera\0 solo lo identifica y sale el precio, no desactiva nada.

bueno que es lo que pita, y porque no me pitan esos productos?
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2010, 14:40 pm »

Este post no incita al hurto ni a ningún acto delictivo dentro de cualquier supermercado, c.c. ,etc...

Bueno estoy intrigado con la seguridad de este supermercado, pues muchas veces he visto a "gente"(que no era yo) llevarse colonias, comida, helados y red bulls(esto sobre todo en epoca de finales)

Y me metía todo (¿Primera persona?)esto en la mochila(que se usa para eso) y ni una ve han pitado las puertas, mi mochila no es de metal, ni de aluminio ni nada raro, por eso, no me explico porque estan y cuales seran los productos que pitan?

En el Opencor es más de lo mismo..

Sólo pitan los que tienen en chips, se suele poner en botellas de vino o casas más caras de 30€.
En línea




bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2010, 14:41 pm »

una lata no va a pitar, un paquete de papas mas de lo mismo. el sensor que pita es como "un pelo" en algunos productos otros son visibles como las cajas que guardan los videojuegos. de todos modos suelen pedirte que abras la mochila etc, es raro que en esos que mencionas no diga nada la cajera.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2010, 14:45 pm »

Haber yo cojo, pillo las cajas de redbull, las papas y los bollos los meto compro un paquete de chicles de la caja y me voy.

por eso pienso que como puede ser eso..
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2010, 14:46 pm »

Los "supers" no se van a molestar en ponerle un antirrobo a una lata de conservas, o un cepillo de dientes.

Son cosas sumamente baratas, y que si te las llevas... pues es cierto que está mal, pero tampoco pierden gran cosa, lo que no sucede con otros productos más caros, con los que si llevan cuidado.

Esto no lo entiendo:
Citar
Y haber si quitamos ya el miedo al codigo de barras
Es que al código de barras no se el miedo que se le puede tener. No es ningún medio de seguridad, solo cumple la función de poder identificar rápidamente un producto de la base de datos que tenga el centro.

Salu2

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2010, 14:52 pm »

Lo que pita son los chips de radiofrecuencia, suelen ponerlos en cosas caras, ropa y zapatos.



salu2.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #6 en: 1 Octubre 2010, 14:56 pm »

¿Con los chips esos te refieres a esto, simorg?: http://es.wikipedia.org/wiki/Etiquetas_RFID

Salu2
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2010, 15:06 pm »

supongo que si: RFID = Radio Frecuency IDentification o algo así.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2010, 15:10 pm »

Pues eso, la gente le tiene miedo a los codigos de barras del plastiquito de fuera, de un peluche por ejemplo.

bueno y entonces si te llevas dos cajas de redbulls les da igual?
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad en Mercadona
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2010, 15:49 pm »

Hombre, tanto como darles igual... XD

Si te ven tratando de llevarte por el morro, pongamos por caso... una lata de anchoas, ten por seguro que te van a llamar la atención mínimo (ya, el asegurarse de que la devuelves o no, dependerá de la persona. Lo mismo te toca alguien que no tiene muchas ganas de trabajar en ese momento y decide hacer la vista gorda ;D ).

Y en cuanto a las 2 cajas de RedBull... pues no se el tamaño que tendrán esas cajas, pero si eres capaz de pasarlas sin que se den cuenta...

Vamos en resumen, generalmente, si te pillan con algo te van a hacer devolverlo, porque pese a que pierdan poco con ese "hurto", evidentemente si les importa.

Ya, si consigues que no te pillen es otra historia ;) .

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Correos falsos de Mercadona inundan la Red
Noticias
wolfbcn 0 2,420 Último mensaje 5 Octubre 2011, 23:23 pm
por wolfbcn
No, el 'whatsapp' que has recibido sobre Mercadona no es verídico
Noticias
wolfbcn 0 1,581 Último mensaje 19 Mayo 2015, 02:33 am
por wolfbcn
Retraso en pago de factura de Mercadona, así intentan colarnos un troyano por ..
Noticias
wolfbcn 0 989 Último mensaje 9 Noviembre 2019, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines