elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Seguí estudiando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguí estudiando  (Leído 2,005 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Seguí estudiando
« en: 22 Julio 2016, 01:34 am »

Después de estar inactivo varios meses ya que lo que decía y posteaba no eran mas que gilipolleces, me puse a estudiar e informarme y he terminado de aprender y bien de como funciona un ordenador por dentro, y con todo no digo todo el funcionamiento porque yo ya en el tema de transistores y puertas lógicas es mas de electrónica y habrá profesionales que estudian eso porque les gusta y harán el hardware pero se como funciona desde las unidades de entrada y salida hasta como interpretan los datos el microprocesador y como se transmite mediante buses y que buses hay etc.. (lo pongo por si algún gracioso me dice estudia mas que seguro que te falta algo..), me e estudiado el sistema numérico de pasar a decimal a binario y de pasar un numero en base 3, 6 etc.. a decimal también se pasar de hexadecimal a binario, después e estudiado que es un disco duro las particiones que hay etc.. PERO LA RAZÓN DE ESTE POST es que me digáis que es lo siguiente que puedo empezar a mirarme ya sea protocolos, o si es mejor probar otros SO y saber como funcionan antes, comandos de consola, hay tantas cosas que no se cual tiene que ir primero por que ami me gusta tener objetivos y que sean por niveles y si me faltan mas cosas basicas del ordenador de casa por aprender antes de entrar en otras cosas etc.. si alguien me pusiera que seria lo recomendable o que seguiría despues de lo que e estudiado se lo agradecería. PD: Mañana empiezo a estudiar el modelo OSI. Y estoy pensando en comprar el libro de kali linux y de hacking con buscadores. GRACIAS DE ANTEMANO! A lo largo de este mes y del siguiente subire un pdf con apuntes propios de como funciona un ordenador para los newbies como yo ;).
« Última modificación: 22 Julio 2016, 03:14 am por Kikoneh95 » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Seguir estudiando
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2016, 02:26 am »

Seguí estudiando, a lo mejor te falta algo.
 ;D

Te recomiendo que estudies programación empezando por un lenguaje sencillo (adaptándote a tus conocimientos previos y tu capacidad de aprender) y entonces lo que más te conviene después es estudiar sobre redes. Arquitectura de redes, servidores y tipos, switches y ruteadores, seguridad en redes, paquetes, protocolos. Personalmente es la parte que más me emociona.
Te recomiendo los cuadernos de HackXCrack - por acá.

Igual, yo tampoco estoy muy avanzado, de todas maneras ese es el camino que estuve siguiendo los últimos meses.

Suerte.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Seguir estudiando
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2016, 03:17 am »

Seguí estudiando, a lo mejor te falta algo.
 ;D

Te recomiendo que estudies programación empezando por un lenguaje sencillo (adaptándote a tus conocimientos previos y tu capacidad de aprender) y entonces lo que más te conviene después es estudiar sobre redes. Arquitectura de redes, servidores y tipos, switches y ruteadores, seguridad en redes, paquetes, protocolos. Personalmente es la parte que más me emociona.
Te recomiendo los cuadernos de HackXCrack - por acá.

Igual, yo tampoco estoy muy avanzado, de todas maneras ese es el camino que estuve siguiendo los últimos meses.

Suerte.

Muchísimas gracias por responder, y por mandarme esos cuadernos. En cuanto al asunto ya lo cambié, buenas noches tio!  :D :D   ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] segui el tutorial pero no puedo grabar el svcd de 91 minutos
Multimedia
stars 6 1,958 Último mensaje 25 Julio 2006, 10:52 am
por stars
segui las indicaciones pero....
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jamescua 3 2,160 Último mensaje 24 Octubre 2007, 02:42 am
por jamescua
¿Qué seguir estudiando?
Dudas Generales
onox 7 6,024 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 21:50 pm
por onox
Continuar estudiando C
Programación C/C++
apoeti 8 3,631 Último mensaje 9 Noviembre 2012, 19:33 pm
por barnix456
Problema C# (estudiando)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Delikatovic 7 3,135 Último mensaje 10 Noviembre 2016, 15:49 pm
por pspfernan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines