elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se sabe algo de n3ptun0? Mexican-mafia?, DarkEnd? Busco amigos)))
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se sabe algo de n3ptun0? Mexican-mafia?, DarkEnd? Busco amigos)))  (Leído 3,325 veces)
orionquijote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Se sabe algo de n3ptun0? Mexican-mafia?, DarkEnd? Busco amigos)))
« en: 22 Agosto 2017, 17:43 pm »

Hola todos! Seniores y senioras un cordial saludo desde la madre Rusia!)

En primer lugar queria dar las gracias por la posibilidad de postear aqui pasados muchos años desde la primera vez que conoci la pagina elhacker.net. Desde el lejano 200x ha sido una fuente de informacion muy valiosa para mi. En lo segundo queria agradecer los aportes de cada quien aprendia con los miembros de la comunidad y compartia sus conocimientos con otros.

Bueno ahora si se me permite les cuento el motivo de mi reciente registro. Cuando yo tenia 13-14 años, me hize mucha amistad tanto en los foros hispanos de hacking como en canales IRC, hispanos y de la Latinoamerica. De ally ha pasado mucho tiempo y en un momento todos se metieron por sus asuntos y desde un tiempo no se nada de nadie con quien pase muy buen rato en la red y aprendi las bases de informatica.

Camaradas si alguien sabe algo de los seniores que menciono a continuacion, les agradeceria muchisimo si me dieran algun contacto o pista para encontrarlos)))

Los subject:

DarkEnd Team: HeLiOsZ yn_tux aka andsux Demony aka Demony_Warior7 n3ptun0 - De este individuo espero que me pueda ayudar el mismo brujo) porque se me entere de que tenian sus cosillas))) aka Kevin43....... ^DeMoN^ Mexican-mafia: PiCkSiE t4k3r0n pyr0 st4t1k

Pues en este mismo momento son todos de quienes me puede acordar. El nick por el que me hacia conocer era sint) si tambien habra algien que se acuerde de mi contacten))

Bueno pues otra vez gracias y espero que alguien sepa algo de esos))) Posteen aqui o madenme un email : no colocar datos personales

salu2
« Última modificación: 22 Agosto 2017, 18:13 pm por MCKSys Argentina » En línea

Ygzeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Respuesta
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2022, 22:28 pm »

Hola, lamento revivir un tema tan antiguo, pero como veo que no hubo respuestas, dejo mi pequeño aporte :silbar:

No conocí a los demás, solo a n3ptun0 y, por lo último que pude conversar con él (hace años, vía FB, ya que dejó casi todos los foros), es que se dedicó a hacer empresa en ciberseguridad & entró bastante a lo que es fitness ::) Luego de eso no volví a saber más y desapareció; dudo que se vuelva a saber algo de él ya que al parecer quería dejar todos esos temas atrás.
« Última modificación: 22 Septiembre 2022, 22:39 pm por Ygzeb » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se sabe algo de n3ptun0? Mexican-mafia?, DarkEnd? Busco amigos)))
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2022, 23:43 pm »

 n3ptun0 (Kevin)
https://www.publico.es/actualidad/imputado-hacker-16-anos-habia.html
https://www.ccn-cert.cni.es/gl/gestion-de-incidentes/lucia/23-noticias/839-la-guardia-civil-imputa-a-un-menor-de-edad-el-ataque-informatico-a-mas-de-75000-ordenadores.html
https://www.elladodelmal.com/2009/11/imputado-por-un-ddos-el-hackernet.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/navegante/1259238023.html

Sólo te falta preguntar por Netzeek, Alcasec y Sergio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear un .exe en Visual studio 2010 con permisos de escritura en C:Windows\
.NET (C#, VB.NET, ASP)
dark_one88 3 6,709 Último mensaje 30 Mayo 2011, 23:54 pm
por Krähne
Que tan posible es hackear este juego?
Hacking
VictorFs 2 2,548 Último mensaje 16 Febrero 2015, 00:14 am
por Ygzeb
Café diario a los 16 años « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Br1ant 30 8,946 Último mensaje 19 Marzo 2015, 01:00 am
por Br1ant
metasploit ip error
Bugs y Exploits
janaccensi 3 7,402 Último mensaje 1 Octubre 2017, 01:44 am
por Kalinoob
Quiero hacer un script para free fire
Scripting
Jhon luis 2 6,650 Último mensaje 28 Marzo 2020, 23:21 pm
por Dannes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines